domingo, 5 de marzo de 2017

Los terroristas de Al-Qaeda ganan su primer Óscar, por el cortometraje documental Los Cascos Blancos/ The White Helmets. Netflix promueve a Al-Qaeda para el Premio Nobel de la Paz





Defensa Civil Siria (organización siria que utiliza también el nombre de White Helmets o Cascos Blancos).


Defensa Civil Siria (organización siria que utiliza también el nombre de White Helmets o Cascos Blancos).

Financiación








Al-Qaeda gana su primer Oscar

El evento más importante de la industria cultural gringa (la gala de los Oscar) premió la historia de los Cascos Blancos sirios (The White Helmets en inglés) como mejor cortometraje documental.


El cortodocumental premiado por Hollywood fue producido por Netflix (aquí)  y realizado por el director Orlando Von Einsiedel (aquí). La misma pieza audiovisual fue utilizada para promover la nominación de los Cascos Sirios al premio Nobel de La Paz el año pasado. 

Esta ONG de supuestos rescatistas en zonas del conflicto sirio fue fundada en 2013 en Turquía por James Le Mesurier, ex alto oficial británico y alto representante de la ONU durante las guerras de Bosnia y Kosovo. Le Mesurier, además, formó parte de las contratistas militares Olive Security y Good Harbour International. La primera está relacionada con Blackwater (hoy Academi), famosa por sus masacres contra la población civil en Irak. La segunda fue dirigida por Richard Clark, ex asesor de seguridad de George W. Bush. 

Pero más allá del prontuario de su creador, un dato quiebra el mito de que son "un grupo de personas humildes y altamente comprometidas, que están entre los más dulces y más amables que hayan encontrado alguna vez", como dijo el director del cortometraje: a uno de sus principales dirigentes, Raed Al-Saleh, (aquí) se le prohibió la entrada a los Estados Unidos por suponer un riesgo para la seguridad del país, según explicara el portavoz del Departamento de Estado Mike Tonner en su momento. Fue devuelto a Estambul cuando intentó ingresar a los Estados Unidos.
Lo mismo le sucedió a Khaled Khatib, fotógrafo del grupo, cuando este domingo quiso estar presente en la ceremonia de los Oscars. Esta vez, el Departamento de Seguridad Nacional argumentó que la prohibición de entrada se basaba en  la "información negativa" que habían hallado sobre su persona.  

Así no es de extrañar que Estados Unidos tenga  sus reparos a la hora de permitir la entrada a personas vinculadas a grupo terroristas en Siria. Ni que, junto a Gran Bretaña, financie al grupo para realizar propaganda contra el Estado Sirio con el fin de criminalizarlo. Ya que esta conducta contradictoria es normal en el comportamiento bipolar de Washington. 


Sin embargo, estos mal llamados rescatistas no hacen esfuerzo en ocultar su simpatía por Jabhat Fateh al-Sham (el nombre de Al-Qaeda en Siria). Tampoco ocultan sus festejos cuando esta organización terrorista o el Estado Islámico toma una ciudad, llegando al extremo de participar en ejecuciones perpetradas por los yijadistas armados, como se aprecia en la siguiente secuencia de fotos:



A tal punto llega su involucraimiento dentro del conflicto a favor del terrorismo, que muestran a soldados sirios asesinados como trofeos de guerra:


Los Cascos Blancos, además, participaron en la puesta en escena del rescate del niño sirio Omran Daqneesh en septiembre de 2016, quien fue utilizado para una operación de propaganda viral para manipular a la opinión pública sobre supuestos bombardeos contra la población civil siria comandados por Rusia y Bashar Al-Assad, en una clara muestra de morbosidad publicitaria. El portal Moon Of Alabama, y dos sendas investigaciones de Misión Verdad, han revelado cómo esta ONG realiza puestas en escena y fabrica falsos positivos sobre supuestas violaciones de derechos humanos del ejército sirio y sus aliados para favorecer a Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas. 

Los Cascos Blancos actúan en zonas tomadas por los "rebeldes moderados" y los militantes de Al-Qaeda, demostrando para quién trabajan al final de cuentas. Sus rescates orquestados y previamente preparados cumplen también una función militar estratégica: sensibilizar a la opinión pública para que se detengan los bombardeos del ejército sirio y sus aliados y así Al-Qaeda pueda replegarse y protegerse de bajas en el terreno. Son su oficina de prensa y cuartel de propaganda.


Su premiación en los Oscar es un espaldarazo de la élite financiera (y su aparato de publicidad política, Hollywood) al terrorismo en Siria. Impulsan su imagen, lo relegitiman ante la opinión pública e intentan blindar la credibilidad de esta ONG vital para generar propaganda humanitaria anti-siria y anti-rusa en un momento clave del conflicto. Más que un premio de consolación es un apoyo frontal a los asesinos de la nación siria, un llamado a que la guerra continue.








Sobre los Cascos Blancos y lo que hay detrás, aconsejo mirar esta cuenta en Twitter:

Pruebas  de fotos, que Hollywood dió un Óscar  a un grupo terrorista que son los Cascos Blancos





E-Team | Official Trailer [HD] | Netflix

Con subtítulos en castellano


Netflix promueve a Al-Qaeda para el Premio Nobel de la Paz


La compañía estadounidense acaba de sacar al aire un documental sobre la ONG Defensa Civil Siria, conocida como los cascos blancos sirios, para impulsar su nominación al premio Nobel de la Paz.
Esta campaña de promoción de los White Helmets, como se los conoce en inglés, coincide con el aval también de importantes figuras de Hollywood como George Clooney y Justin Timberlake.

Su intención es legitimar a nivel mundial una ONG, financiada por Estados Unidos y Gran Bretaña, cuyo rol se centra en producir imágenes de las supuestas consecuencias de los bombardeos rusos y sirios en las zonas controladas por los "rebeldes moderados" para justificar la posición estadounidense.

Uno de los casos más evidentes sobre esta función fue el del niño sirio Omran Daqneesh, investigado aquí por Misión Verdad, y es vendido con imágenes como esta:

El documental y el fundador

El documental de Netflix, realizado por el director nominado al Oscar Orlando Von Einsiedel, cuenta "la historia de un equipo de trabajadores de rescate voluntarios", según afirma Joshua Heating en el portal Slate.com para promocionar este corto documental.


Lo que no dice ni el documental, ni Heating, es que este grupo fue fundado en 2013 en Turquía por James Le Mesurier, ex alto oficial británico y alto representante de la ONU en lugares en guerra como Bosnia y Kosovo.

Le Mesurier tiene también en su prontuario haber sido parte de la contratista militar Olive Security y Good Harbour International, la primera relacionada con Blackwater, famosa por sus matanzas en Irak, y la segunda dirigida por Richard Clark, ex asesor de seguridad de George Bush.


La fundación del grupo en Turquía es vital para entender por qué el documental cubre la historia desde la formación de los "voluntarios" en ese país, y omite que a uno de sus dirigentes, Raed Al-Saleh, se le prohibió el ingreso a Estados Unidos para recibir un premio por su peligrosidad, tal como lo explica en el minuto dos de este vídeo el vocero de la Casa Blanca, Mark Tonner.

Al-Qaeda y otros yihadistas

De acuerdo al director del corto documental, estos "cascos blancos que filmamos son un grupo de personas humildes y altamente comprometidas, que están entre los más dulces y más amables que hayan encontrado alguna vez".

Personas dulces y amables que no ocultan su simpatía por el Frente Al-Nusra, ahora renombrado Jabath Fateh Al-Sham para desvincularse de Al-Qaeda, ni tampoco se prohíben de festejar cuando éste toma una ciudad, e incluso llegan al extremo de participar en ejecuciones de los militantes de yijadistas armados, como se aprecia en la siguiente secuencia de imágenes:

Y no lo hacen porque estas dulces y amables personas en realidad pertenecen al mismo corredor de combatientes de los "rebeldes moderados", y específicamente de los fundamentalistas islámicos que nutren a los grupos de Al-Qaeda en Siria, el Estado Islámico y otros sellos armados que actúan en los sitios en que trabajan.

Esto se evidencia no sólo en declaraciones de militantes a favor de estos grupos, sino en la participación en los dos frentes, el militar y el humanitario, tal como se ve en el siguiente caso:

La campaña al Nobel de la Paz

Paradójicamente quien postula a esta ONG para este premio es el Instituto Medio Oriente (del que forma parte el ex embajador de Estados Unidos en Siria, Robert Ford) y la Campaña de Siria, realizada por la agencia de relaciones públicas Purpose, que recibe financiamiento del sicario financiero George Soros y tiene cuatro campañas en funcionamiento en pos de criminalizar a Siria, entre la que se encuentra, claramente, la de los famosos cascos blancos.



El corto documental de Netflix lo que hace precisamente es impulsar la imagen para conseguir el anhelado premio, e intentar blindar la credibilidad de este grupo vital para generar propaganda humanitaria anti-Siria y anti-rusa en un momento en el que sus operaciones se están cayendo por su propio peso.


Una de estas últimas operaciones, también paradójicamente, es la reciente difusión de un supuesto bombardeo a un convoy humanitario en Alepo por parte de la fuerza aérea siria, originado en imágenes donde se ve a estos cascos blancos, y la posterior comprobación por parte de imágenes satelitales rusas de que no fue bombardeado e iba acompañado por camiones con armas dirigidas a los fundamentalistas islámicos.
Ante estas revelaciones, y otras más, es que Netflix sale a darle socorro a Al-Qaeda para lavarle la imagen y hacer lo que mejor sabe hacer: propaganda




Organigrama de los 'Cascos blancos' “humanitarios” de Siria. desde la CIA pasando por contratistas mercenarios, el Mossad israelí y las donaciones de la USAID (pantalla de la CIA) hasta el gobierno de Londres conforman la red “humanitaria” o terrorismo “b” contra Siria, Rusia y el mundo


'White Helmets', la ONG terrorista





Hollywood apoya el Nobel de la Paz para los Cascos Blancos en Siria

Entre los firmantes de la petición figuran los actores George Clooney, Daniel Craig y Ben Affleck, así como el cantante Justin Timberlake y su colega Alicia Keys


http://www.elcomercio.com/tendencias/hollywood-nobel-paz-cascosblancos-siria.html

Los "cascos blancos" van a Hollywood



Cazando mitos: Las revueltas populares espontáneas en Siria.




Virunga


Orlando von Einsiedel  estudió en la London School of Economics , donde sociales antropología estudió y una Maestría en Estudios de Desarrollo completó


Cascos Blancos



Los ‘Cascos Blancos’ de Siria: nueva generación de mercenarios y propagandistas, disfrazado 'humanitarios'. Están financiados por la burguesía de Washington y Londres fundamentalmente



Al Qaeda visita España: los Cascos Blancos son recibidos con honores por las instituciones, la izquierda progresista y la yihad mediática


Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) organiza actos en España, con entidades vinculadas al yihadismo. Cascos Blancos y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)


El Ayuntamiento de Madrid, La Comunidad de Madrid, junto a la Fundación Alternativas, organiza un acto con entidades vinculadas al yihadismo. Cascos Blancos y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) entre otros


¿Cascos Blancos y ONG? ¿O Al-Qaeda con un lavado de cara?


La posición francesa en Siria, cada vez más marginal y menos comprensible

19 octubre, 2016

François Hollande abre la puerta del Elíseo a los “Cascos blancos”, ovacionados en la Asamblea Nacional



Cascos Blancos: la nueva especie de predadores humanitarios




Terroristas se llevan el Oscar


Cascos Blancos - La máscara del terror


Publicado el 28 feb. 2017

El reportaje de ANNA-News que revela la verdadera cara de los Cascos Blancos ya disponible en español.

Fuente original: 
https://www.youtube.com/watch?v=90ACR...

Le recomendamos leer los siguientes artículos para hacerse una idea de quiénes son los de esta pseudo ONG que ni siquiera es conocida por el pueblo sirio y que parece más bien ser muy útil a la narrativa occidental que busca justificar su intervención en Siria para alcanzar solamente sus propios intereses:


+ Asuntos oscuros de los Cascos Blancos en Siria - marionetas de occidente para financiar al terrorismo

https://es.sott.net/article/49544

+ El 'lado oscuro' de los Cascos Blancos: 5 cosas que debería saber de los 'defensores civiles sirios' (videos)

https://es.sott.net/article/50068

+ Civiles de Alepo revelan cómo trabajan los Cascos Blancos: "Dejan a la gente bajo los escombros" (vídeo)

https://es.sott.net/article/50040

+ Asuntos oscuros de los Cascos Blancos en Siria - marionetas de occidente para financiar al terrorismo


Cascos Blancos en los Oscar, la propaganda negra contra Siria


"El Oscar para los Cascos Blancos busca endulzar y hacer más humana la causa terrorista"



"Los Cascos Blancos", cinta ganadora del Oscar: ¿cine documental o de ficción?


Los Cascos Blancos cancelan su asistencia a los Oscar en solidaridad con un cámara que no podía entrar en EEUU


Polémica en los Oscar: Premian al documental sobre los criticados Cascos Blancos en Siria


El 'lado oscuro' de los Cascos Blancos: 5 cosas que debería saber de los 'defensores civiles sirios'


El timo viral de Avaaz y los Cascos Blancos





Conozca a los Cascos Blancos sirios, la franquicia ‘humanitaria’ de terroristas que apoya Occidente



VIDEO: Syria ‘White Helmets’ Exposed. Propaganda Instrument. Nobel Peace Prize for Al Qaeda?

VIDEO: Siria 'Cascos Blancos' Exposed. Instrumento de propaganda. Premio Nobel de la Paz de Al Qaeda?



Journey To Aleppo: Exposing The Truth Buried Under NATO Propaganda

Viaje a Alepo: exponer la verdad enterrada bajo la OTAN Propaganda



How Britain Funded Syria’s “Moderate Armed Opposition” (aka Terrorists with a Human Face)
Financiado cómo Gran Bretaña "Oposición Moderada armado" de Siria (también conocido como terroristas con rostro humano)








Cascos Blancos: ¿rescatistas o cómplices de Occidente?









Diario ruso: Los Cascos Blancos están dirigidos por agentes británicos




Amnistía Internacional como herramienta imperialista, es de las organizaciones financiadas por George Soros y sus fundaciones Open Society, es el de los productores de propaganda de noticias falsas del Departamento de Estado de EE.UU. Amnistía Internacional admite Informe sirio "Saydnaya" fabricada enteramente en el Reino Unido.












Y finalmente lo hizo, Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo


Máquinas de guerra: Blackwater, Monsanto y Bill Gates









No hay comentarios:

Publicar un comentario