sábado, 4 de junio de 2016

LOS EXTRAÑOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON LOS PODERES GLOBALISTAS



Mucho se ha hablado y debatido en los últimos meses sobre las vinculaciones de Podemos con Venezuela y otros gobiernos “boliviarianos” de América latina. Pero curiosamente, no se ha hecho lo mismo a la hora de vincular al partido de Pablo Iglesias con los poderes globalistas, a pesar de que como vamos a mostrar a continuación, las conexiones saltan a la vista.


El primer artículo que investigó de manera más exhaustiva las conexiones del por entonces embrión de Podemos con Venezuela, Bolivia y Ecuador fue uno publicado en 2015 bajo el título “La Constituyente se aclimató en Los Andes para volver a España”. Se trata de un extenso y documentado dossier redactado por Ewald ScharfenbergRaúl Peñaranda y Arturo Torres, y publicado originalmente en la web armando.info. Pese a que en la actualidad el link del artículo original está roto por razones desconocidas, aún es posible acceder a este trabajo original gracias al “copa y pega” realizado por algunos blogueros, al que podemos acceder pinchando aquí.


Sin embargo, el hecho que más llamó la atención al equipo de investigación del Colectivo Utopía es que al final de este informe, del que multitud de medios tanto de España como de iberoamérica se han hecho eco (por ejemplo aquí en el Periodista Digital), se especifica que éste no fue realizado por periodistas independientes, sino que contó con el apoyo financiero de una entidad que a buen seguro todos nuestros lectores conocen:

“(*) Este trabajo fue investigado y publicado en simultáneo en Venezuela, Bolivia y Ecuador y contó con el apoyo de Open Society Foundations.”



La fuente original  aquí


 Sigan leyendo



SOROS Y GARZÓN, UNA MISMA PASIÓN




El número 4 de Podemos a las Cortes valencianas, Secretario General de Orihuela, milita en el PP, Presidente del Partido PaCO y su relación con el Partido de Internet


Los fichajes de estrellas de Podemos a las elecciones generales, de mal a peor


La burguesía lo crea y ellos se juntas. Podemos ha pasado de renegar del gobierno venezolano, a apoyar los fascistas golpistas de Venezuela. Monográfico sobre Venezuela




Desenmascarando a Manuela Carmena Castrillo de Ahora Madrid, marca blanca de Podemos.


Carmena ahonda en el abandono del programa electoral


Ahora Madrid, marca blanca de Podemos, vota a favor de una moción del PP por los DDHH en Venezuela. Apoyando a los fascistas golpistas de Venezuela.


Los eurodiputados de PODEMOS, Tania Sánchez y Pablo Iglesias, se posiciona junto al golpismo fascista venezolano: “No nos gusta que detengan alcaldes



No hay comentarios:

Publicar un comentario