viernes, 23 de octubre de 2015

Así es el nazi-sionismo: En el discurso del Primer Ministro Netanyahu en el 37ª Congreso Sionista, dijo que Hitler no quería exterminar a los Judios, sino que fue Haj Amin al-Husseini convenció a Hitler.



Discurso del Primer Ministro Netanyahu en el 37ª Congreso Sionista
20/10/2015
Cita:
Sería absurdo si no fuera trágico. Mi abuelo vino a esta tierra en 1920 y aterrizó en Jaffa, y muy poco después de que aterrizó fue a la oficina de inmigración en Jaffa. Y unos meses después fue incendiada por los merodeadores. Estos atacantes, los atacantes árabes, asesinados varios Judios, incluyendo nuestro célebre escritor Brenner. Y este ataque y otros ataques contra la comunidad judía en 1920, 1921, 1929, fueron instigados por una llamada del Mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini, quien más tarde fue buscado por crímenes de guerra en los juicios de Nuremberg, porque tenía un papel central en el fomento de la solución final. Él voló a Berlín. Hitler no quería exterminar a los Judios en el momento, que quería expulsar a los Judios. Y Haj Amin al-Husseini fue a Hitler y le dijo: "Si les expulsar, van todos vienen aquí". "Entonces, ¿qué debo hacer con ellos?" preguntó. Él dijo, "Burn ellos." Y él se buscó en, durante los juicios de Nuremberg para el enjuiciamiento. Se escapó y más tarde murió de cáncer, después de la guerra, murió de cáncer en El Cairo




Netanyahu culpa a un líder islámico de convencer a Hitler del Holocausto


El primer ministro asegura que el gran muftí de Jerusalén ideó el exterminio judío en 1941



Hitler recibe al gran mufti de Jerusalén en 1941 en Alemania. / GETTY | VÍDEO: REUTERS-LIVE!



Precisamente cuando se disponía este miércoles a viajar a Alemania en visita oficial, las redes sociales empezaron a entrar en combustión en Israel con un mensaje que bordea el negacionismo: Benjamín Netanyahu exculpa a Adolf Hitler de haber ideado el Holocausto. El primer ministro había afirmado la noche del martes en Jerusalén en su discurso ante los asistentes al 27º Congreso Sionista: “Hitler no quería exterminar a los judíos en aquel momento [noviembre de 1941], quería expulsarlos”. Según el jefe del Gobierno, fue el líder palestino de la época, el muftí de Jerusalén Haj Amín al Huseini, el que convenció al dirigente nazi durante un encuentro en Berlín con este argumento: “Si expulsa a los judíos, todos ellos vendrán aquí [a Palestina]”.


—“Entonces, ¿qué debo hacer con ellos?”, le replicó Hitler al muftí, según el relato que Netanyahu hizo ante el Congreso Sionista.


 “Quemarlos”, respondió el dirigente político y religioso palestino.


Los historiadores judíos, la oposición israelí e incluso algún ministro desautorizaron, condenaron o se desligaron, respectivamente, este miércoles de las afirmaciones del primer ministro, hijo del historiador Benzion Netanyahu y aficionado a introducir citas históricas en sus discursos. En una intervención en la Knesset (Parlamento) en 2012, el líder del Likud ya se había referido al muftí al Huseini como “uno de los principales arquitectos" de la solución final.


La tesis de que el dirigente palestino fue quien ideó el plan para exterminar a los judíos en Europa ya había sido planteada por algunos historiadores, según el diario Haaretz como Barry Rubin y Wolfgang G. Schwanitz en su libro Nazis, islamistas y la construcción del moderno Oriente Próximo, que traza una línea histórica desde Al Huseini hasta la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de Yasir Arafat. Pero estos autores no citan el diálogo que refirió Netanyahu ante los delegados del Congreso Sionista.


El profesor Dan Michan, director del Instituto para la Investigación del Holocausto en la Universidad de Bar Ilan, precisó al diario Yediot Ahoronot que la reunión entre Hitler y Al Huseini se produjo cuando ya se había iniciado el plan de exterminio masivo de los judíos.


Desde el Museo del Holocausto, la historiadora jefa de la institución, Dina Porta, aseguró que las afirmaciones de Netanyahu son “factualmente incorrectas”. “No es verdad que la idea fuera del muftí”. El profesor de historia de la Universidad de Tel Aviv Meir Litvak precisó, por su parte, que la idea de aniquilar a los judíos ya había surgido entre los nazis en 1939.


El líder de la oposición israelí, el laborista Isaac Herzog, advirtió de que las palabras de Netanyahu suponen “una peligrosa distorsión de la historia”, y exigió una inmediata rectificación por parte del primer ministro para evitar la trivialización del Holocausto y el auge del negacionismo. “El hijo de un historiador debería ser más riguroso”, apuntilló Herzog.


Moshe Yaalon, ministro de Defensa y estrecho aliado político de Netanyahu, se apartó de las afirmaciones del primer ministro en unas declaraciones a la Radio del Ejército: “La Historia es muy, muy clara. Hitler lo inició [el Holocausto]".


Para el secretario de la OLP, Saeb Erekat, “Netanyahu parece odiar tanto a los palestinos que está dispuesto a absolver a Hitler de la matanza de seis millones de judíos”. En un comunicado de la principal organización palestina, Erekat recordó que miles de palestinos combatieron en las filas aliadas durante la II Guerra Mundial.

Minutos antes de subir a bordo del avión que le conducía a Berlín, Netanyahu respondió a las críticas: "No quise decir que absolvía a Hitler de su responsabilidad, sino que el fundador de la nación palestina [Al Huseini] quería destruir a los judíos incluso antes de que existiera la ocupación de territorios o los asentamientos". El primer ministro puntualizó que el Fürher fue "el responsable de la solución final y quien tomó la decisión" de iniciar el Holocausto, pero insistió en el papel de muftí de Jerusalén en la puesta en marcha del exterminio sistemático de judíos en Europa.



Netanyahu de Israel Hace Una de las afirmaciones más absurdas sobre el Holocausto Imaginable
Una nueva clase extraña de revisionismo del Holocausto ha aterrizado, increíblemente culpando a los palestinos por inspirar a Hitler de exterminar a la raza judía.
Zaid Jilani / AlterNet   20 de octubre 2015
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu no es conocido por su matiz, pero su desprecio por los hechos históricos sí tomó un nuevo giro hoy, como había afirmado, en un discurso en Israel, que el líder nazi Adolf Hitler en realidad no quería exterminar a Judios hasta que una religiosa palestina líder lo convenció de lo contrario. Esto es lo que dijo Netanyahu:


Mi abuelo vino a esta tierra en 1920 y aterrizó en Jaffa, y muy poco después de que aterrizó fue a la oficina de inmigración en Jaffa. Y unos meses después fue incendiada por los merodeadores. Estos atacantes, los atacantes árabes, asesinados varios Judios, incluyendo nuestro célebre escritor Brenner. Y este ataque y otros ataques contra la comunidad judía en 1920, 1921, 1929, fueron instigados por una llamada del Mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini, quien más tarde fue buscado por crímenes de guerra en los juicios de Nuremberg, porque tenía un papel central en el fomento de la solución final. Él voló a Berlín. Hitler no quería exterminar a los Judios en el momento, que quería expulsar a los Judios. Y Haj Amin al-Husseini fue a Hitler y le dijo: "Si les expulsar, van todos vienen aquí". "Entonces, ¿qué debo hacer con ellos?"preguntó. Él dijo, "Burn ellos."

Ver video de los comentarios: (en inglés)


Esta declaración es casi demasiado absurdo para desacreditar, pero para que conste, Haj Amin al-Husseini  conoció a Hitler en noviembre de 1941. A pesar de que los orígenes de la Solución Final en sí han sido objeto de acalorados debates entre los historiadores, sí sabemos que en marzo de ese año Hitler fue abiertamente hablando de la necesidad de asegurarse de que la "elite judía-bolchevique" iban a matar, así como "todos los Judios y carnet comunistas" en las tierras que Alemania estaba tomando parte de la Unión Soviética; esta orden fue realizada por Heinrich Himmler, quien pronunció estas instrucciones a los Einsatzgruppen el 13 de marzo de 1941. La frase" solución completa de la cuestión judía" fue pronunciada por primera vez por el líder nazi Hermann Goering quien dio la tarea general de las SS Reinhardt Heydrich en 31 de julio de 1941. Los centros de exterminio en Polonia se organizaron bajo la llamada Operación Reinhard, y el trabajo en estas unidades se inició en octubre de 1941, un mes antes de que el Mufti  visitó Jerusalén. Es una triste ironía que Netanyahu está distorsionando la historia de la Holocausto con el fin de echarle la culpa a los palestinos, pero tiene sentido en el contexto de su política. El objetivo de Netanyahu ha sido negar los derechos de los palestinos y para reclamar que simplemente son impulsados ​​por el odio irracional - esta forma de incitación que desplaza la culpa de los propios nazis a los palestinos es exactamente en línea con su política. Pero lo absurdo de la afirmación puede volverse en contra de él.




"SOLUCIÓN FINAL":

"SOLUCIÓN FINAL"

LA INVASIÓN DE LA UNIÓN SOVIÉTICA, JUNIO 1941



PACTO GERMANO-SOVIÉTICO





Netanyahu: Mufti palestino convenció a Hitler para 'quemar' judíos



Netanyahu dice que fue el muftí de Jerusalén quien convenció a Hitler de exterminar a los judíos

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2584818/0/netamyahu-acusa/mufti-jerusalen/holocausto/#xtor=AD-15&xts=467263

Netanyahu responde a los críticos: absurdo ignorar Rol del Mufti de Holocausto


Oposición explosiones Netanyahu por "causante de distorsión 'Historia del Holocausto

'Incluso el hijo de un historiador debe ser precisa acerca de la historia ", dice el líder sionista Unión Herzog o  en los comentarios de Netanyahu de que el Mufti de Jerusalén fue el que convenció a Hitler de exterminar a los Judios.
foto
Reunión Haj Amin al-Husseini con Adolf Hitler, diciembre 1941. Wikimedia Commons

Cabeza de la oposición de Israel y líder sionista Unión Isaac Herzog criticaron duramente el primer ministro Benjamin Netanyahu el miércoles por el premier reclamaciones que el Gran Mufti de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini, fue quien plantó la idea del exterminio de los judíos europeos en Adolf Hitler mente.


"Esta es una distorsión histórica peligrosa y exijo Netanyahu corregirlo de inmediato ya que minimiza el Holocausto, el nazismo y el ... parte de Hitler en terrible desastre de nuestro pueblo", Herzog escribió en su página de Facebook. Él dijo que la declaración de Netanyahu - que se hizo el martes en un discurso ante el Congreso Sionista Mundial en Jerusalén, juega en las manos de quienes niegan el Holocausto.


"Un  hijo del historiador debe ser precisa acerca de la historia", escribió Herzog. "Netanyahu ha olvidado que él es no sólo el primer ministro de Israel, pero el primer ministro del gobierno del pueblo judío. El Gran Mufti, añadió Herzog," dio la orden de matar a mi abuelo, el rabino Herzog, y Hitler apoyado activamente”.



"Pero sólo había un Hitler," el post de Herzog continuó. "Él es el que escribió el libro repugnante" Mein Kampf, "en enero de 1939, casi tres años antes de la reunión entre Hitler y al-Husseini, Hitler habló en el Reichstag y presentó la Solución Final".




Sionista Unión MK Itzik Shmuli exigió a Netanyahu disculpas a las víctimas del Holocausto. "Esta es una gran vergüenza, un primer ministro del estado judío al servicio de negadores del Holocausto - se trata de una primera", dijo. "Esta no es la primera vez que Netanyahu distorsiona los hechos históricos, pero una mentira de esta magnitud es la primera."


Líder de Meretz Zehava Galon también criticó los comentarios de Netanyahu: ".. Esto no es un discurso Jörg Haider No es una parte de doctorado [Mahmoud] Abbas Es una cita real desde el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu," dijo ella. "Tal vez los 33.771 Judios asesinados en Babi Yar, en septiembre de 1941 - dos meses antes de cumplirse el Mufti y Hitler - debe ser exhumados y se actualizan en que los nazis no significaba para destruirlos." Los que no pueden cambiar el futuro, dijo, "se quedan con la reescritura del pasado."


Líder árabe Lista Conjunta Ayman Odeh dijo Netanyahu "está reescribiendo la historia con el fin de incitar contra el pueblo palestino. Las víctimas del monstruo nazi, entre ellos millones de Judios, se han convertido en propaganda barata al servicio de rechazo de la paz. Netanyahu demuestra todos los días cómo peligroso que es para ambos pueblos, y qué tan lejos está dispuesto a ir a cimentar su gobierno y justificar sus políticas desastrosas”.


Ahmed Tibi (Lista Conjunta) dijo que los comentarios de Netanyahu son una "mentira histórica vergonzoso que legitima Hitler y su doctrina racista, lo que provocó la destrucción de los Judíos".


Erekat: lucha palestina contra nazis parte de nuestra historia


Saeb Erekat, presidente del comité ejecutivo de la OLP, dijo el miércoles: "En nombre de los miles de palestinos que lucharon junto a las tropas aliadas en defensa de la justicia internacional, el Estado de Palestina denuncia estas declaraciones moralmente indefendibles e inflamatorias esfuerzos palestinos contra el régimen nazi son una parte muy arraigada de nuestra historia ".


Es una voz triste, dijo, "cuando el líder del gobierno de Israel odia a su prójimo tanto es así que él está dispuesto a absolver al más notorio criminal de guerra en la historia, Adolf Hitler, del asesinato de 6 millones de Judios durante el Holocausto. Netanyahu debe dejar de usar esta tragedia humana para ganar puntos para su fin político”.


En un discurso ante el Congreso Sionista Mundial en Jerusalén, Netanyahu describió una reunión entre Husseini y Hitler en noviembre de 1941: "Hitler no quería exterminar a los Judios en el momento, que quería expulsar al Judio Y Haj Amin al-. Husseini fue a Hitler y le dijo: 'Si les expulsar, van todos vienen aquí (a Palestina).' Según Netanyahu, Hitler le preguntó: "¿Qué debo hacer con ellos?", Y el muftí respondió: ". Burn ellos"


Las declaraciones de Netanyahu se apresuraron a desatar una tormenta de medios de comunicación social, aunque Netanyahu hizo una afirmación similar durante un discurso Knesset en 2012, en la que describió el Husseini como "uno de los principales arquitectos" de la solución final.


La afirmación de que Husseini fue la de iniciar el exterminio de los judíos europeos había sido sugerido por algunos historiadores en los márgenes de la investigación del Holocausto, pero fue rechazada por los estudiosos más aceptadas.





¿No fue Hitler?: Netanyahu desata la polémica al acusar a un palestino de causar el Holocausto





Netanyahu de Israel Hace Una de las afirmaciones más absurdas sobre el Holocausto. Culpa a los palestinos para "Inspiring Hitler"


Global Research, 21 de octubre 2015
Alternet 20 de octubre 2015
Una nueva clase extraña de revisionismo del Holocausto ha aterrizado, increíblemente culpando a los palestinos por inspirar a Hitler de exterminar a la raza judía.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu no es conocido por su matiz, pero su desprecio por los hechos históricos sí tomó un nuevo giro hoy, como había afirmado, en un discurso en Israel, que el líder nazi Adolf Hitler en realidad no quería exterminar a Judios hasta que una religiosa palestina líder le convenció de lo contrario.



Mi abuelo vino a esta tierra en 1920 y aterrizó en Jaffa, y muy poco después de que aterrizó fue a la oficina de inmigración en Jaffa. Y unos meses después fue incendiada por los merodeadores. Estos atacantes, los atacantes árabes, asesinados varios Judios, incluyendo nuestro célebre escritor Brenner.


Y este ataque y otros ataques contra la comunidad judía en 1920, 1921, 1929, fueron instigados por una llamada del Mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini, quien más tarde fue buscado por crímenes de guerra en los juicios de Nuremberg, porque tenía un papel central en el fomento de la solución final. Él voló a Berlín. Hitler no quería exterminar a los Judios en el momento, que quería expulsar a los Judios. Y Haj Amin al-Husseini fue a Hitler y le dijo: "Si les expulsar, van todos vienen aquí." "Entonces, ¿qué debo hacer con ellos?", Preguntó. Él dijo, "Burn ellos."

Ver video de los comentarios: en inglés


Esta declaración es casi demasiado absurdo para desacreditar, pero para que conste, Haj Amin al-Husseini conoció a Hitler en noviembre de 1941. A pesar de que los orígenes de la Solución Final en sí han sido objeto de acalorados debates entre los historiadores, sí sabemos que en marzo de ese año Hitler fue abiertamente hablando de la necesidad de asegurarse de que la "elite judía-bolchevique" iban a matar, así como "todos los Judios y carnet comunistas" en las tierras que Alemania estaba tomando parte de la Unión Soviética; esta orden fue realizada por Heinrich Himmler, quien pronunció estas instrucciones a los Einsatzgruppen en 13 de marzo 1941.


La frase "solución completa de la cuestión judía" fue pronunciada por primera vez por el líder nazi Hermann Goering quien dio la tarea general de las SS Reinhardt Heydrich el 31 de julio de 1941. Los centros de exterminio en Polonia se organizaron bajo la llamada Operación Reinhard, y trabajar en estas unidades comenzaron en octubre de 1941, un mes antes de que el Mufti visitó Jerusalén.


Es una triste ironía que Netanyahu está distorsionando la historia del Holocausto con el fin de echarle la culpa a los palestinos, pero tiene sentido en el contexto de su política. El objetivo de Netanyahu ha sido negar los derechos de los palestinos y para reclamar que simplemente son impulsados ​​por el odio irracional - esta forma de incitación que desplaza la culpa de los propios nazis a los palestinos es exactamente en línea con su política. Pero lo absurdo de la afirmación puede volverse en contra de él






Netanyahu de Israel Hace Una de las afirmaciones más absurdas sobre el Holocausto Imaginable








Netanyahu Sorteos Crítica Amplio Después de decir un Holocausto Inspired Palestina


Alemania A sólo tuvo que recordar, Benjamin Netanyahu, quien fue el responsable por el Holocausto



Después de los comentarios de Netanyahu, Alemania dice responsabilidad por el Holocausto es el nuestro




Manifestacion de 10 000 personas en Jerusalén contra Netayahu y su politica de violencia


Ministro israelí urge a matar palestinos para poner fin a la violencia





Israel 'encarcela' a niños palestinos en sus propias casas


Israel: Fuerzas de seguridad abusan de niños palestinos



Israel, una máquina de asesinar y torturar en masa


Guerra y Gas Natural: La invasión israelí y yacimientos marinos de gas de Gaza




Israel: Miembro de facto de la OTAN



Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio



Hamás es una creación del Mossad. Artículos relacionados



Conferencias del conflicto entre Israel- Palestina de Norman Finkelstein y uno de sus libros.



Cuidado: Israel el Eager Provocateur



Liberal de Occidente "izquierda" y la "Racionalización" de Genocidio en Palestina Histórica



Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.



La cínica y canallesca equidistancia de Amnistía Internacional. Fragmentos sobre la barbarie de Israel (3).



Desenmascarando a Noam Chomsky







No hay comentarios:

Publicar un comentario