lunes, 7 de septiembre de 2015

La mirada de los oportunistas




03/09/2015





En una época en la que estamos acostumbrados a ver imágenes duras, sobre todo en las redes sociales, va a ser complicado que ninguna imagen supere en dureza a la del niño sirio ahogado en una playa griega cuando simplemente huía de su país de una guerra de rapiña organizada por el imperialismo y la Unión Europea. Muy probablemente su familia también haya fallecido en el naufragio.


Pero no demos nada por sentado. Quizás, ojala no, mañana o la semana que viene, o el mes que viene otra foto supere en crudeza y dramatismo a esta. Quizás un ataque canalla del sionismo ocasione consecuencias similares y haya un fotógrafo por las inmediaciones. O un ataque nazi-fascista de los pro-UE ucranianos, o alguna salvajada del estado islámico…tantas guerras ha desatado el imperialismo que la siguiente foto está al caer.


El eurodiputado de Podemos Miguel Urban estuvo ayer visitando un campo de refugiados donde se agolpan miles de personas que huyen de los horrores de la guerra imperialista, hizo sus declaraciones y muy probablemente ya estará de vuelta, en un bar de copas moderno, donde va gente moderna a darse sus tragazos y estará comentando lo que ha visto a sus contertulios. Seguramente gente de izquierdillas, de esa izquierda que tolera el sistema capitalista, de esa izquierda que te permite llevar una vida de derechas, de clase media, ser un ciudadano “de bien” y al mismo tiempo presumir de izquierdas.


Este hombre fue militante de Izquierda Anticapitalista, grupo político de tendencia troskista que lleva más de una veintena de años viviendo de tertulias, de pegarse a otras organizaciones, de infiltrarse en los movimientos sociales y de apoyar al imperialismo.


Izquierda Anticapitalista, no hace falta recordarlo es uno de los más importantes grupos promotores de Podemos, hoy día se hace llamar “Anticapitalistas”. Hace años se llamaba Espacio Alternativo. Para los oportunistas y para quienes practican la sinvergüencería política, el nombre es lo de menos, lo de mas es estar “en el candelabro” como diría aquella referencia cultural española de los 90 y de cuyo nombre prefiero no acordarme.


Izquierda Anticapitalista junto a otros grupos de su misma obediencia política trsokysta como el PRT que ahora se hace llamar Corriente Roja, tras la puñalada trapera que propinó al grupo de Nines Maestro, no solo apoyaron las invasiones imperialistas a Libia o la agresión a Siria. Es que además hicieron llamadas a gobiernos de tanto “talante democrático” como el español a que enviase armas pesadas a la gente que de manera organizada atacaba a un gobierno legitimo y anti imperialista como el sirio. Esa gente a la que me refiero que de manera organizada atacaba al gobierno sirio, recibía formación y armamento de Israel, Turquía, las dictaduras medievales del gofo arabico y de los países de la UE. Esa gente hoy día se hace llamar “Estado Islámico”. A esta gente es a la que ha apoyado el trotskismo internacional, y grupos como Corriente Roja, Izquierda Anticapitalista y gran parte de Podemos.
Por si alguien lo duda....




Pinchar sobre la foto, para verlo mejor

¿O miento señora Teresa Rodríguez? ¿A que no? ¿Qué más da? Si al fin y al cabo el alcalde de Cádiz, de Izquierda Anticapitalista ya defendió hace apenas un mes al escritor fascista Peman ofendiendo a las víctimas de la barbarie franquista….


No. No lloren ustedes ahora ante la foto del niño ahogado, porque ustedes son cómplices. Ustedes son la rama izquierdosa del capitalismo que crea confusión en la izquierda, que justifica las guerras de rapiña del imperialismo, ustedes son los que justificaron los bombardeos criminales sobre Libia y ahora las barbaridades en Siria, ustedes junto a los Santiago Alba y compañía son los comparseros necesarios del sistema capitalista. Lo saben y callan. Callan porque solo ansían el poder pero para hacer cuatro cambios cosméticos para que nada cambie. Ya están hablando con el PSOE. Ya están negando el derecho de Catalunya a la palabra y la decisión. Ya están ejerciendo de lo que son.


Y todo por tocar poder. Por poner sus culos en algún cargo público, aunque sea un pueblecillo de alguna comarca para poder vivir del cuento.


Así son los oportunistas. Frente a la mirada de los refugiados sirios, la mirada de ustedes tan solo me da nauseas.



¡Abajo el régimen de Assad, No a la intervención imperialista!



LAS CIUDADES REFUGIO Y EL OPORTUNISMO POLÍTICO


La “izquierda” otanista

Los pseudoizquierdistas en guerra imperialista, cuando dicen “Ni OTAN, Ni Al-Assad” es decir en la práctica “Sí a la OTAN”


Casi toda la dirección de Podemos y sobre todo de los que vienen  de izquierda anticapitalistas, pide invasión imperialista en Siria
Los principales líderes de Podemos, firman este artículo tan infame sobre Siria. Los pseudoizquierdistas otanistas ni-ni.


Apoyaron la invasión en Libia
¿Contra Gadafi o contra el imperialismo? Reflexiones sobre la crisis libia y la izquierda occidentalista





El alcalde de Cádiz ensalza la figura de José María Pemán




El compañero y eurodiputado Miguel Urbán ha viajado a Macedonia para conocer de primera mano la crisis de refugiados. #‎EuropaFortaleza


@MiguelUrban explica la situación en la frontera de Grecia y Macedonia



Su compañero con Pemán y ella con el fascismo imperialista



Kichi’ exalta al franquista José María Pemán


Andalucía Laica carga durísimamente contra ‘Kichi’ porque “hace lo mismo que Teófila”



El alcalde de Cádiz se reúne con el cónsul de Alemania tras un supuesto incidente





El alcalde de Cádiz no considera "prioritarios" los símbolos monárquicos para el gobierno local


El alcalde podemita de Cádiz recibe al Juan Sebastián Elcano en su llegada al puerto gaditano


La pareja que defendió Kichi llevaba dos años sin pagar a una viuda enferma y con graves problemas económicos



José María González: "Parece que al PP sólo le gusta la democracia cuando está en el Gobierno"
El nuevo alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi', ha hablado en 'Al Rojo Vivo' sobre el argumento del miedo tras el 24M. Según ha dicho, quienes lo defienden son los mismos que apuestan por los recortes y "esta receta es injusta y eficaz". Sobre las relaciones con Venezuela, ha respondido que le guta la fruta madura y que le preocupa "la calle Venezuela del barrio de La Viña, donde hay gente con problemas, niños que no tienen qué comer y gente a la que van a desahuciar". Asimismo, ha apuntado que "el PP debe darse cuenta de que la ciudadanía demandaba un cambio, exigía transparencia y también nuevas soluciones".







España respalda a EEUU y pide 'una fuerte respuesta internacional' contra Siria

6 /9/ 2013


Declaración conjunta sobre Siria
06 de septiembre 2013


10 DÍAS ANTES DE LA INVACIÓN IMPERIALISTA EN SIRIA
URGENTE. VER VIDEO

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas
 31 DE AGOSTO DE 2013 


Ataque químico de Guta



Bandar bin Sultán: la conexión saudí de las armas químicas en Siria


No hay comentarios:

Publicar un comentario