martes, 13 de enero de 2015

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo? ¿Un 11 de septiembre en París? Fue una operación de bandera falsa.



Operación de bandera falsa



Por Thierry Meyssan

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 8 DE ENERO DE 2015 



En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.
El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.


En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.



Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista.


En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».


Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.


Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.


Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.




El video censurado por los canales de televisión de Francia


Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil.


Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.


Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.


Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdose había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.


Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.
La estrategia del  «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington.


La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predican provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.


Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».


No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.


Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.
No debemos olvidar  los precedentes históricos


Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];
- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];
- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].


Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].


Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania.Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar




Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.


[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).


[2] «La “guerra de civilizaciones», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.


[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.


[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.

[5] «Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. Los lectores pueden ver la traducción al español de esa obra publicada por capítulos en el sitio de la Red Voltaire.


[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.

[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.


[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.





Operación Gladio


La red Gladio en España. Los antecedentes terroristas de la OTAN


Atentado en Boston: La doble dimensión de la vida y la muerte (artículos- vídeos relacionados)





TERRORISTAS ISLAMISTAS: ¿TÍTERES CONTROLADOS POR OCCIDENTE?






Shooters París acaba de regresar de la guerra proxy de la OTAN en Siria

Global Research, 08 de enero 2015


Los tiradores se radicalizaron en Europa, enviado a Siria, regresado, han sido detenidos anteriormente por las agencias de seguridad occidentales para el terrorismo y largo en la lista de vigilancia de las agencias de inteligencia occidentales francés y otras. Sin embargo, "de alguna manera" se las arregló para ejecutar un ataque muy organizado en el corazón de Europa.  
En un patrón muy conocido  y como se predijo , los tiradores involucrados en el ataque en París Miércoles, 07 de enero 2015, eran ciudadanos franceses, radicalizados en Europa y exportados a Siria para combatir en guerra por encargo de la OTAN contra el gobierno de Damasco, y traído de vuelta a donde han llevado a cabo un ataque interno. Además, como lo han sido muchos otros ataques internos, los sospechosos eran largos bajo la vigilancia de los servicios de inteligencia occidentales, con al menos un sospechoso que ya ha sido arrestado por cargos de terrorismo.
EE.UU. Hoy informaría en un artículo titulado, " Manhunt continúa por dos presuntos terroristas franceses ", que:


Los sospechosos son dos hermanos - Said, de 34 años, y Cherif Kouachi, 32, ambos de nacionalidad francesa - y Hamyd Mourad, 18, cuya nacionalidad no era conocida, un oficial de policía de París dijo a la Associated Press. Él habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente.


EE.UU. Hoy en día también informaría (el subrayado es nuestro):


Los hermanos nacieron en París de origen argelino.  Cherif fue condenado a tres años de prisión por cargos de terrorismo en mayo de 2008. Los dos hermanos regresaron de Siria este verano.


Las implicaciones de un caso más de los terroristas occidentales radicalizado, primero exportan a luchar guerra de poder de la OTAN en Siria, a continuación, importar y bien conocido por las agencias de inteligencia occidentales, ser capaz de llevar a cabo un ataque bien ejecutado altamente organizada, es que el ataque en sí fue sancionada y se dirigen por las agencias de inteligencia occidentales mismos ,. Esto refleja casi literalmente el tipo de operaciones de la OTAN de inteligencia llevado a cabo durante la Guerra Fría con redes similares de militantes radicalizados usado tanto como mercenarios extranjeros y provocadores domésticos. Hacia el final de la Guerra Fría, uno de estos grupos militantes era literalmente Al Qaeda - un frente mercenario de proxy armado, financiado y contratado por el Oeste hasta el día de hoy.


Además, con toda probabilidad, los hermanos que participaron en el ataque en París pueden haber estado luchando en Siria con armas que les proporcionó el propio Gobierno francés. Francia 24 informaría el año pasado en un artículo titulado, Francia entregó armas a los rebeldes sirios, confirma Hollande ", que:


Presidente Francois Hollande, dijo el jueves que Francia había entregado armas a los rebeldes que luchan contra el régimen sirio de Bashar al-Assad "hace unos meses".


Desviando la culpa por el ataque actual sobre "Islam radical" no es más que una patraña ocultando la verdad de que estos terroristas fueron creadas intencionalmente por el Oeste, para luchar contra los enemigos de Occidente en el extranjero, y para intimidar y aterrorizar a la población en el país.


Debemos eludir el Canards 


Al igual que con cualquier ataque de bandera falsa diseñado por un gobierno con el fin de manipular la percepción pública y empujar a través de la política de otra manera injustificable tanto extranjeros como nacionales, una serie de bulos se erigió para distraer al público de la verdadera naturaleza del ataque.


En el reciente ataque en París, Francia, los bulos de "libertad de expresión", "condenando radical del Islam", "tolerancia" y "extremismo" han tomado un lugar central, desplazando el hecho de que los terroristas que llevaron a cabo el ataque eran largas de la correa no de "extremistas islámicos", pero las agencias de inteligencia occidentales, que luchan en una guerra de poder occidental, como miembro de un bien financiado, armado y entrenado fuerza mercenaria que tiene, registrado desde ya en 2007, ha sido un elemento esencial componente de la política exterior occidental.


De hecho, Al Qaeda y sus diversos rebrandings no son la creación de "extremismo islámico", sino más bien occidental política exterior usando el "extremismo" como parte de adoctrinar a la tropa, pero dirigidos por y con el único propósito de servir a una agenda totalmente occidental.

Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, para reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldado por Irán.  Estados Unidos también ha tomado parte en operaciones clandestinas destinadas a Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda


A día de hoy, los EE.UU., sus socios de la OTAN, incluida Turquía, y los socios regionales como Israel, Arabia Saudita y Qatar  armando, la financiación, la acogida, la formación, y de otra manera perpetuar  estos "extremistas islámicos" dentro ya lo largo de Siria y ahora las fronteras de Irak .


En la realidad, sin el apoyo de Occidente, "lavado" a través de las autocracias del Golfo Pérsico y se manifiestan en una red global de mezquitas gestionado conjuntamente por el Golfo Pérsico y las agencias de inteligencia occidentales, no habría "extremismo islámico" para hablar de. Para centrarse en el "extremismo" como una causa, más que como un medio utilizado por los verdaderos autores de esta campaña, que abarca mundial del terrorismo occidental sancionado, no es sólo para perpetuar esos bulos, sino para invitar a la perpetuación de esto muy terrorismo se conmocionado y horrorizado por.



West Aparentemente Mantener radicalización / Centros de Reclutamiento domésticos 
La reciente  crisis del café rehenes Sydney  ofrece un disidente iraní concedió asilo australiana y apareció en la propaganda anti-iraní, expone una vasta red de radicalización y reclutamiento de ejecución en la ciudad australiana de Sydney, que se utiliza para organizar el apoyo y los combatientes que se enviará a las delegaciones de Occidente guerra en Siria. La red incluye muchos individuos notorios, bien conocidos por los organismos policiales y de inteligencia australianos, y muchos de los cuales habían viajado a Siria, tomó parte en la lucha contra las organizaciones terroristas junto a conocidos, y se les permitió regresar y continuar con sus actividades políticas en Australia.
El artículo del Daily Mail, " ¿Por qué la policía pide ex sospechoso de terrorismo por una bandera deI SIS? "declararía:


La policía contra el Terrorismo han contactado Sydney hombre y una terror tiempo acusaron Zaky Mallah y le pidieron una bandera ISIS. 

Poco más de cuatro horas en el lugar de Martin asedio, los oficiales de la Policía Conjunta contra el Terrorismo Equipo NSW y le preguntaron si podía darles una bandera ISIS. 


Zaky Mallah, 30, de Westmead en Sydney occidental ofreció la policía antiterrorista de la bandera que cuelga en la pared de su apartamento, la bandera moderado Frente Islámico, pero "ellos no estaban interesados ​​'. 


El artículo también haría estado:


Hace dos años el señor Mallah viajó a Siria y vivió con los rebeldes de la FSA se dedican a la sangrienta guerra civil contra la línea dura musulmán presidente Bashar el Assad "antes de que llegara loco por allí '. Después de regresar a casa, se anima a los jóvenes a ir a Siria y participar en la yihad para experimentar la lucha por la libertad tomada en contra de El Assad ... 
Al igual que en Australia, Francia, aparentemente también tiene un establo de ex terroristas que habían viajado a Siria y devueltos, a la vez que en sus listas de observación - y en Australia al menos - algunos de estos terroristas son, literalmente, en las marcaciones rápidas agencia de seguridad y son claramente una parte de una red de la comunidad de inteligencia ambos monitores y, de hecho, mantiene.


Estas redes han resultado miles de reclutas para luchar en la guerra de la OTAN en Siria. La BBC informaría en un artículo titulado, " crisis del Estado islámico: '3000 yihadistas europeos se unen lucha' ", que:

El número de europeos que acceden a los combatientes islamistas en Siria e Irak se ha elevado a más de 3000, el jefe antiterrorista de la UE dijo a la BBC. 


Gilles de Kerchove también advirtió que los ataques aéreos occidentales aumentarían el riesgo de ataques de represalia en Europa.


¿Cómo exactamente se espera que el público a creer que un gran número de terroristas como puede emigrar al extranjero para luchar junto terrorista obliga al Oeste es actualmente, al parecer, luchando, sin el West poder para detener una marea tal? Es evidente que, al igual que armar a Al Qaeda en Siria fue hecho intencionalmente, así que tener las compuertas sido abierta, permitiendo que los terroristas europeos a ambos unen guerra de poder de la OTAN en Siria, y volver a casa y unirse a la creciente guerra de la OTAN contra su propio pueblo.


Operación Gladio en los esteroides 


Estas redes no sólo reflejan la OTAN de "quedarse detrás de redes" que se forma durante la Guerra Fría, supuestamente creado para activar a raíz de una invasión soviética a gran escala de Europa Occidental, pero en su lugar se utiliza como un frente encubierto de provocación política y terrorista - estas redes son hoy una  continuación  de los ejércitos secretos de la OTAN.



Provocadores de la OTAN utilizados durante la Guerra Fría eran una mezcla de los nacionalistas, anti-comunistas, ex oficiales de las SS nazis y extremistas de todo tipo. Sus creencias particulares fueron, sin embargo, en última instancia irrelevante ya que se utilizan para una agenda singular no se define por estas creencias, sino por la propia agenda de la OTAN.


Muchos de los militantes y extremistas OTAN utilizados fueron liquidados a la finalización de los muchos ataques de falsa bandera de la OTAN organiza a costa de cientos de vidas inocentes europeos. Del mismo modo, hoy en día, muchos de los hombres armados o terroristas involucrados en la larga serie de ataques domésticos sospechosas llevadas a cabo por los modernos "estancia detrás de la red" de la OTAN mueren, ya sea a la vista, o presa y olvidado.


Mientras que las operaciones de la Guerra Fría de la OTAN parecían confinados a la realización de terrorismo en su propio pueblo, las redes de hoy en día se utilizan para llevar a cabo las dos guerras de poder en el extranjero, así como para llevar a cabo ataques terroristas en el país. La naturaleza expansiva de esta red y la amenaza que representa para la paz y la estabilidad mundial debería estar en el centro del debate ataque París - Las presuntas creencias, religión o supuesta agenda de los atacantes que, al igual que sus homólogos de la Guerra Fría, fueron nada más que chivos expiatorios y peones en medio de un juego mucho más grande e insidioso.


Tony Cartalucci , Bangkok basado investigador geopolítica y escritor, sobre todo para la revista online  Nueva Perspectiva del Este " 





Mapa: El EIIL revela qué zonas del planeta quiere conquistar en un plazo de 5 años







Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera
El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".


Todo sobre este tema


"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.



El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.


"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachien la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo'].¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.


El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el 
ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.


Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".


Artículos relacionados, siga leyendo








Charlie Hebdo y prueba de Tsarnaev: Cui bono?
Paul Craig Roberts
ACTUALIZACIÓN: El conocido escritores Thierry Meyssan y Kevin Barrett ver el "terrorista" adjuntar en Charlie Hebdo como un ataque de bandera falsa.


Actualización: Según informes de prensa, uno de los acusados ​​en el ataque a Charlie Hebdo al oír   que estaba siendo buscado por el crimen se entregó a la policía con una coartada férrea 


ACTUALIZACIÓN: Según informes de prensa, la policía encontró el ID de Said Kouachi en la escena del tiroteo Charlie Hebdo. ¿Le suena familiar? Recuerde, las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 9/11 entre las ruinas pulverizadas masivas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, las autoridades utilizan la mentira una y otra vez. La policía afirma haber descubierto un ID caído es una indicación segura de que el ataque contra Charlie Hebdo fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostil a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser enmarcado por un trabajo interno diseñado para tirar de Francia firmemente bajo el pulgar de Washington.http://www.wfmz.com/shooting-at-french-satirical-magazine-office/30571524


Hay dos maneras de ver el presunto ataque terrorista en la revista satírica francesa Charlie Hebdo.


Una es que en el mundo de habla Inglés, o gran parte de ella, la sátira habría sido considerado como "discurso de odio", y los satíricos arrestado. Pero en Francia musulmanes están excluidos de la categoría privilegiada, se sintieron ofendidos por la sátira, y represalias.


¿Por qué molestarse musulmanes? Por ahora los musulmanes deben ser acostumbrados a la hipocresía y el doble rasero occidental. Pocas dudas de que los musulmanes están furiosos de que no gozan de la protección que otras minorías reciben, pero ¿por qué tomar represalias por la sátira, pero no para la participación de Francia en la guerra de Washington contra los musulmanes en la que cientos de miles han muerto? No está siendo asesinados más grave que se satirizado?


Otra forma de ver el ataque es un ataque diseñado para apuntalar el estado vasallo de Francia a Washington. Los sospechosos pueden ser a la vez culpables y chivos expiatorios. Sólo recuerde todos los complots terroristas creados por el FBI, que sirvió para que el terrorismo amenaza  estadounidenseshttp://reason.com/blog/2014/07/22/human-rights-watch-all-of-the-high -profi


Francia está sufriendo de las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. Astilleros se ven afectados al no poderse entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia a Washington, y otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus estados títeres de la OTAN para aplicar a Rusia.


Esta semana, el presidente francés dijo que las sanciones contra Rusia debe terminar (lo hizo el vice-canciller alemán).


Esto es demasiado independencia política exterior por parte de Francia por Washington. Ha resucitado Washington "Operación Gladio", que consistía en ataques con bombas de la CIA contra los europeos durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial que Washington culpa a los comunistas y se utiliza para destruir la influencia comunista en las elecciones europeas? Así como el mundo fue llevado a creer que los comunistas estaban detrás de los ataques terroristas de la Operación Gladio, los musulmanes se culpa de los ataques a la revista satírica francesa.


La cuestión romana es siempre: ¿Quién se beneficia? La respuesta es: No Francia, no musulmanes, pero la hegemonía mundial. La hegemonía estadounidense sobre el mundo es lo que es compatible con la CIA. La hegemonía mundial es la política exterior neoconservadora impuesto de los EE.UU..


De acuerdo con la National Public Radio, Charlie Hebdo se trata de la libertad de expresión. Los EE.UU. tiene la libertad de expresión, pretendemos expertos de NPR, pero los terroristas han tomado distancia de los franceses.


Así, ¿cómo los EE.UU. tenemos libertad de expresión cuando NY Times James Risen fue puesto psicológicamente en el estante para obligarlo a revelar su fuente, a pesar de que ha resucitado y su fuente están protegidos por la Constitución de Estados Unidos y las protecciones del denunciante. Es evidente que en los EE.UU. "seguridad nacional" ha triunfado por todo lo demás.


"La seguridad nacional" no tiene nada que ver con la seguridad nacional. Sólo tiene que ver con la protección de los criminales en el gobierno de Estados Unidos a partir de la rendición de cuentas por sus crímenes. Cada vez que escuche a Washington invocan la "seguridad nacional", ya sabes que es un hecho 100% de que el gobierno se ha comprometido otro crimen. La seguridad nacional es el manto de las operaciones criminales de Washington. "La seguridad nacional" impide que los crímenes del gobierno salga a la luz y, por lo tanto, protege el gobierno de la rendición de cuentas.


Uno se pregunta qué papel "seguridad nacional" jugarán en el juicio del presunto Bomber maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev. Tsarnaev ha estado bajo custodia desde abril de 2013 y bajo proceso desde el 22 de abril de 2013. Sin embargo, la selección del jurado sólo ahora está comenzando en enero de 2015. ¿Por qué este largo retraso? La garantía de un juicio rápido ya no significa nada, pero con todo tipo de cargas, además del bombardeo para que el gobierno afirma testigos y confesiones y con los hermanos Tsarnaev ya condenados en los medios de comunicación, el tiempo de retardo es un rompecabezas. Sin embargo, no hemos sabido nada de él Dzhokhar Tsarnaey. Es difícil de alejar la idea de que el juicio de Dzhokhar se ha retrasado con el fin de competir su condicionamiento y la aceptación de su culpabilidad y con el fin de las muchas preguntas planteadas por los medios de comunicación alternativos para ser olvidados.


La prensa y los medios de televisión han dished la explicación del gobierno sin una investigación. Sin embargo, los medios alternativos han tomado gran excepción a todos los aspectos del caso. A medida que el gobierno de Estados Unidos nos ha enseñado desde que el régimen de Clinton, el supuesto más seguro es que todo lo que el gobierno dice que es una mentira.


El aspecto más sospechoso del evento fue la velocidad con la que un ejército de 10.000 soldados fuertemente armados que constan de policía de varias jurisdicciones y soldados de la Guardia Nacional vestidos con uniformes militares y provistos de tanques o vehículos blindados estaban en las calles de Boston. Nunca antes una fuerza tan enorme equipado con equipo pesado militar ha empleado en una cacería humana, y mucho menos para un herido, desarmado, chico de 19 años de edad.


Para una fuerza tal que se montará y desplegado de manera sugiere rápidamente la planificación previa. Lo que se presentó como una cacería humana por un sospechoso malherido se parece más a un caso de prueba y los precedentes para el bloqueo hacia abajo una de las ciudades más grandes de América, mientras los escuadrones de soldados desalojaron a los ciudadanos estadounidenses a abandonar sus hogares a punta de pistola y realizaron registros indiscriminados de casas que han contribuido nada a aprehender al presunto sospechoso. Las posibilidades son cero que cualquier hogar habría albergado un fugitivo desarmado malherido morir a causa de la falta de atención médica.


No sólo era Boston y sus suburbios, limitadas, la Administración Federal de Aviación restringido espacio aéreo sobre Boston y emitió una "parada de planta" para el aeropuerto de Logan. ¿Por qué?


Varias otras ciudades de Massachusetts e incluso algunos otros estados ponen sus fuerzas de policía en estado de alerta. ¿Por qué?


En la escena fueron el FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego Explosivos, la CIA, la DEA, el Centro Nacional de Contraterrorismo. El Fiscal General de Estados Unidos cometió los recursos del Departamento de Justicia de Estados Unidos. 


¿Por qué?


La única respuesta posible es elevar el nivel de miedo con el fin de lograr la aceptación del público sobre el bloqueo de Boston y de la policía invasiones de hogares de los ciudadanos. No tiene sentido que el peligro de un desarmado de 19 años podría posiblemente justificar dicho gasto y el pisoteo de los derechos constitucionales de los ciudadanos malherido.


Una persona no crédulos debe preguntarse si el bombardeo fue un evento orquestado con el propósito de coordinar estatal, local y federal en el encierro de una ciudad importante. Una encuesta de los bostonianos en julio pasado encontró que el 42 por ciento albergaba dudas sobre la versión oficial de


El crédulo siempre dicen que si existía una conspiración alguien hubiera hablado. Pero la gente habla. La pena es que no hace ningún bien. Por ejemplo, durante el primer mandato de George W. Bush un denunciante NSA filtró a The New York Times que la NSA estaba pasando por alto Tribunal de la FISA y espiar a los ciudadanos estadounidenses sin orden judicial. Bajo la ley estadounidense, la NSA estaba en una conspiración con el régimen de Bush de cometer delitos graves (posiblemente con el propósito de chantaje), pero el New York Times de pinchos de la historia por un año hasta que fue reelegido George W. Bush y el régimen tenía tiempo para ex post facto legalizar los delitos graves.

Operación Gladio fue una conspiración mantuvo en secreto durante décadas hasta que un Presidente de Italia reveló.


El proyecto Northwoods se mantuvo en secreto hasta años después, cuando la segunda Comisión Kennedy reveló.


Más de cien primeras policía de respuesta y bomberos reportan escuchar y experimentar personalmente múltiples explosiones piso por piso, e incluso en las sub-sótanos de las torres gemelas del World Trade Center, y estos testimonios no tuvo ningún efecto en absoluto.
Sólo tomó un profesor de física de la escuela secundaria de derribar en cuenta el colapso del WTC 7. El hecho de NIST que se ha demostrado de manera concluyente que este edificio fue derribado por demolición controlada ha tenido ningún efecto en la historia oficial.


Los co-presidentes y el asesor legal de la Comisión 9/11 publican libros en los que se dice que la información se retiene de la Comisión, que los EE.UU. Militar mintió a la Comisión, y que la Comisión "se creó para fallar." Ni el Congreso, los medios de comunicación, ni el público de Estados Unidos tenían ningún interés en investigar por qué se ocultó información, por qué los militares mintió, y por qué la Comisión se creó para fallan. Estas afirmaciones extraordinarias por los líderes de la investigación oficial no tuvo impacto alguno.


Incluso hoy en día la mayoría de la población estadounidense cree que la propaganda de Washington de que Rusia invadió Ucrania y anexó algunas provincias. Ni juicio ni la inteligencia son fuertes del público y jurados de Estados Unidos.


Gobierno dice estadounidenses cualquier historia que el gobierno pone juntos y se sienta y se ríe de la credulidad del público.


Hoy en día el público de Estados Unidos se divide entre aquellos que dependen de los "grandes medios" y los que dependen de los medios alternativos de Internet. Sólo estos últimos tienen ninguna idea de lo que realmente está sucediendo.


Las historias de Charlie Hebdo y los hermanos Tsarnaev se basarán en los hechos sino en los intereses del gobierno. Como en el pasado, el interés del gobierno prevalecerá sobre los hechos.



PARIS SIEGE BANDERA FALSA: Analizando el poli de filmación de video

SGT Informe contribuyente y armas de fuego experto Mark S. Mann se une a nosotros para analizar el presunto asesinato de un oficial de policía en París durante la masacre de Charlie Hebdo. La imagen desde el momento antes de que el "disparo en la cabeza" fue distribuido y utilizado por los medios de comunicación en todo el mundo sinsonte el día después de la masacre. Y ahora el video completo que muestra el rodaje de la oficial se restregó de You Tube y editado en otra parte. Nos preguntamos, ¿por qué?









Una foto de la marcha de París genera polémica en la Red





Francia entregó armas a los rebeldes sirios, confirma Hollande







No hay comentarios:

Publicar un comentario