jueves, 4 de diciembre de 2014

Juan Manuel del Olmo, empresario en el consejo ciudadano, elegido a dedo, por el macho alfa




Esta otra fuente de financiación  opaca, de Podemos

Asamblea Podemos; Pablo Iglesias: "Soy un militante, no un macho alfa"


PODEMOS invocando a Pablo Iglesias, el Mesías Salvador





Juan Manuel del Olmo

En la actualidad Consultor de Nuevas Tecnologías y fundador del proyecto 198.
En 2007 junté al equipo editorial de tercerainformacion.es del que hoy todavía formo parte.
Participo también en la comisión de comunicación de PAH-Madrid.


Juan Manuel Del Olmo (Candidato al consejo ciudadano)
Biografía
Crecí en un pueblo de Soria y vine a estudiar a Madrid con 18 años, ahora tengo 32. En la actualidad trabajo como Consultor de Nuevas Tecnologías.
Compagino mi vida profesional con mi implicación en el desarrollo de una sociedad más justa y con oportunidades para todos. Uno de los resultados de esto es el proyecto 198 del que soy fundador.
He estado vinculado con la promoción de la Economía Social, mediante el emprendimiento y formación de cooperativas. Durante este periodo representé a una delegación de la Federación Nacional de Empresas de Software Libre.
Colaboro en el movimiento por el derecho a la vivienda en Madrid y también en la comisión estatal de Extensión y Círculos de PODEMOS.
Motivación
Me presento al Consejo Ciudadano en el equipo propuesto por Pablo Iglesias, dispuesto a sumar mi experiencia a este proyecto como lo llevo haciendo durante la Asamblea Ciudadana dentro del equipo ¡Claro que Podemos!.
Llevo meses viajando por decenas de municipios en mi tarea dentro de la comisión estatal de Extensión y Círculos, y gracias a esta experiencia he podido escuchar a cientos de compañeras y compañeros lo que esperan de esta nueva forma de hacer política.
Soy plenamente consciente de que en el momento actual ser miembro del Consejo Ciudadano exige un alto grado de responsabilidad, PODEMOS se ha convertido en la esperanza para el futuro de millones de personas de este país.
En la lucha por ser felices, somos invencibles.




RESULTADOS VOTACIÓN CANDIDATURAS

39. Juan Manuel Del Olmo (76372 votos, 75.08%)



Juan Manuel del Olmo
Jefe de Proyectos en FLUENTIA
FLUENTIA
1.     ENREDA
2.     ALTEN
3.     Suricata

 Consultor Nuevas Tecnologías y Jefe Proyecto en FLUENTIA.
- Socio fundador de la marca 198.

Mis objetivos profesionales están ligados al emprendimiento de nuevos proyectos.

Especialidades: negociación, gestión de equipos, consultoría, planificación, organización

Analista Programador
ALTEN    febrero de 2007 – febrero de 2008 (1 año 1 mes)  Categoría profesional: analista programador http://www.alten.es/trabaja-en-alten/ofertas-de-empleo/job/2599-analista-programador-business-intelligence-ingles

Sigan leyendo

Empresa FLUNTIA

Clientes

Director de Proyectos ENREDA http://enreda.coop/proyectos/  



Juan Manuel del Olmo, este mezquino empresario y Pablo Iglesias están haciendo negocio con las banderas republicas y con los recortes sociales.

Fundador del proyecto 198.




Pablo Iglesias sorprende a todos con su polo con la bandera... republicana




Este periódico es del empresario

La camiseta de la Selección Republicana de Fútbol un éxito que se verá durante el Mundial de Brasil

 30-05-2014

Irene Montero y Juan Manuel del Olmo, candidatos al Consejo Ciudadano de Podemos: "Un proyecto de construcción de voluntad popular para el cambio político"


Si pincha en colaborador, te sale Pablo Iglesias







ING Direct deniega la pasarela de comercio electrónico a la marca 198 por vender la camiseta de la Selección Republicana de Fútbol

En este periódico digital también vende camiseta en colaborador



Contra los recortes, guillotina
Foto del empresario
13/12/2012 


Guillotinas en Malasaña


Abre en Madrid la primera tienda de guillotinas de Europa



Euforia republicana en forma de camiseta tras la abdicación del rey









Estos supuestos rojitos, se venden un plato de lenteja

Esta supuesta asociación cultural sin ánimo de lucro, es en realidad es una empresa (Producciones con Mano Izquierda) de Pablo Iglesias, esto lo demostraré en otro documento que estoy elaborando


Los chicos del Maíz

El empresario con los chicos del Maíz





La sonrisa cambia de bando (Pablo Iglesias)


Íñigo Errejón: "La sonrisa ha cambiado de Bando" #SuOdioNuestraSonrisa



La sonrisa cambia de bando



Pablo Iglesias




Pablo Iglesias


Pablo Iglesias


  Pablo Iglesias
                    



Podemos, la extrema izquierda y las lógicas de resistencia
Escrito por  Nega (LCDM)

Podemos y Vistalegre: Eduardo Inda se convierte al asamblearismo


Nega




Nega de LCDM, presenta #PODEMOS en Valencia


Nega (LCDM) y Pablo Iglesias en la presentación de PODEMOS


El mezquino empresario utiliza a gentes de izquierda para vender camisetas republicanas


Aficionados con la camiseta republicana de la selección española


El fascista de Pablo Iglesias, con la bandera republicana




Crónica de un pucherazo anunciado, las trampas para la toma del poder del equipo de Pablo Iglesias en Podemos




El consejo ciudadano, estaba amarrado y bien amarado,  es otro pucherazo.

Pablo Iglesias
8 de noviembre 2014
Ayer viernes se presentó la lista de Claro Que Podemos para el Consejo Ciudadano y la Comisión de Garantías de Podemos, además de mi candidatura a Secretario General. Tal como hizo público el Equipo Técnico que se ha encargado de supervisar todo el proceso de la Asamblea Ciudadana de Podemos, las listas serán abiertas (se podrá elegir, por tanto, a miembros de diferentes listas de manera 100% configurable, es decir, votando una lista completa o votando a personas particulares de todas las listas que se quiera) y toda la ciudadanía podrá votar todos los órganos de dirección de Podemos, sin excepción. Pero lo mejor no es solamente que todas las personas interesadas puedan elegir, que también, sino que todos las personas elegidas, sean quienes sean, ocupen el puesto que ocupen, estarán sometidas al principio de rendición de cuentas y serán revocables a través de los procesos pertinentes aprobados mayoritariamente hace unos días.

Aunque muchísima gente ha tomado parte ya, es fundamental que sigamos haciendo de la Asamblea Ciudadana de Podemos un proceso de participación sin precedentes en la historia de nuestro país. Queda poco para terminar este proceso, que ha sido largo y exigente, pero también de muchísima riqueza y aprendizaje para todas las personas que hemos participado.

Estoy realmente contento además por la lista que presentamos. En ella están, desde luego, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa y Luis Alegre, y también muchísimas más. Es una lista muy completa, con perfiles profesionales variados y generacionalmente equilibrada: hay compañeras con mucha experiencia profesional como Gloria Elizo, responsable de nuestra demanda contra el Clan Pujol y candidata a la Comisión de Garantías; por supuesto, Carlos Jiménez Villarejo; el abogado Jaume Asens, la profesora de Derecho Constitucional Esperanza Gómez; los economistas Nacho Álvarez, Alberto Montero y Alejandra Machín (quienes van a trabajar con Vicenç Navarro y Juan Torres, entre otros compañeros, en el programa económico de Podemos), Gemma Ubasart, Auxiliadora Honorato, la abogada Paula Baeza, Jorge Moruno, Sarah Bienzobas, Segundo González, el editor Jorge Lago, la eurodiputada Tania González, etc.

También hay compañeros con trayectoria en movimientos sociales: Irene Montero y Rafa Mayoral de la PAH, Ana Castaño de Marea Blanca, diversos participantes en Marea Verde y miembros del colectivo Juventud Sin Futuro. También están Miguel Bermejo y Sergio Pascual, que han recorrido el país de punta a punta, ayudando a conformar una extensa y decisiva red de circulos. También contamos con una representación importante del equipo de participación y redes sociales, así como con personas del ámbito del deporte, la enseñanza, la ciencia, el pensamiento y las artes: Germán Cano, Clara Serra, Pablo Bustinduy, Eduardo Maura, Clara Serrano, Rubén López Bueno, Lucía Ayala, Belén Guerra, etc.

Además de los Secretarios y Secretarias autonómicos, que serán miembros del Consejo en representación de las distintas autonomías, hemos querido incorporar a la lista a compañeros de distintos territorios: Catalunya, Andalucía, Valencia, Asturias, Murcia, Canarias, Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León, Cantabria o País Vasco. Obviamente, queríamos contar con gente de los distintos territorios de nuestro país ya que, reconociendo la pluralidad y diversidad del mismo, consideramos de especial importancia contar con enfoques basados en el conocimiento de cada realidad concreta.

En general, pienso que nuestra propuesta tiene otras dos características que la hacen especialmente adecuada. Por una parte, introducimos un criterio de igualdad de género con el cual queremos asegurarnos de que una parte importante del Consejo y de la Comisión estén ocupadas por mujeres (31 y 5 respectivamente) . De esta manera, empezamos a practicar la democracia que queremos, en la que las mujeres tengan las mismas oportunidades de participar en los espacios de toma de decisiones.

La segunda es que somos un equipo: tenemos perfiles diversos y coordinados, tanto por nuestra procedencia (generacional, profesional, activista, etcétera) como por nuestras competencias. Hablamos de gente capaz y con criterio político. Por último, hemos potenciado mucho ámbitos como la Economía, la Justicia y la Igualdad, que nos parecen fundamentales para encarar el ciclo político que viene.

Pero no solamente se elige el Consejo Ciudadano. También elegimos en listas abiertas la Comisión de Garantías, una institución fundamental para Podemos desde el punto de vista del funcionamiento interno, y también de cara a mantener y profundizar nuestra política de  cuentas claras. Esta elección también se hará a través de listas abiertas, de tal manera que su independencia esté garantizada. Nos hemos dotado estatutariamente de mecanismos de transparencia y control interno que esta Comisión debe poner en práctica. Su importancia para Podemos y para la nueva política en este país es, por tanto, enorme. La presencia de Manuel Maroto (profesor de Derecho penal e impulsor de Cuentas Claras) junto a la de Gloria Elizo en la Comisión de Garantías, con Villarejo y Asens en el Consejo Ciudadano, representa una garantía de solvencia de la que debemos estar particularmente orgullosos.

Esta es sólo una pequeña muestra del potencial de algunas de las personas que se presentan en la candidatura Claro Que Podemos, pero quedan muchas más. Ahora llega el momento de que todas las personas inscritas puedan escoger libremente a las personas que consideren más idóneas para ocupar los cargos de responsabilidad en Podemos. La decisión es tuya: elige y vota.


Esta es la lista de Pablo Iglesias para el Consejo Ciudadano de Podemos
07/11/2014



Quién es quién en la recién elegida directiva de Podemos

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2297306/0/asi-son/nuevos-miembros-direccion/podemos/#xtor=AD-15&xts=467263

Quién es quién de la lista de Pablo Iglesias para dirigir Podemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario