martes, 2 de septiembre de 2014

WILLY TOLEDO LEVANTA RONCHAS EN LA IGLESIA PODEMISTA




NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Le he añadido algunos artículos que hace referencia e incluso algunos enlaces del blog.





DECIR EN 2014 QUE “PODEMOS” RECUERDA AL PSOE DE 1982 ES UNA BLASFEMIA… PARA LOS FANS DE TROTSKY, APÓSTOLES DE PABLO IGLESIAS, LECTORES DE “PÚBLICO”, “DIAGONAL”, FANS DE LA SEXTA Y OTROS ILUMINADOS.

La humildad y la puntería a la hora de dirigir el caño al hueco, no suelen ser patrimonio de los filósofos españoles de los últimos decenios.


Desde que Gustavo Bueno comenzó a orinar fuera del tiesto, salieron de las terrazas con rostro compungido (tal vez por una próstata hipertrofiada) pensadores aguerridos como Fernando Savater o Gabriel Albiac, haciendo lo propio.


Corro un tupido velo, porque cuando cito a este par de anticomunistas cae caspa de no sé dónde carajos…


El más carpetovetónico es sin duda Santiago Alba Rico (ahora me caen bombas de la OTAN), célebre por su Bruja Avería, su innegable aire de obispo opudeísta colgado de la cadena Al Jazeera, sus lamentables profecías sobre las primaveras árabes (“honestamente, no creo que la OTAN invada Libia”), o el descubrimiento de “Podemos en Kiev”, agapazados en las bragas de Yulia Timoshenko, digo yo, porque no iba a ser en las bandas de Sector Derecho.


Pero el delirio llegó cuando el currante del Instituto Cervantes tunecino montó un tinglado de índole fraguista-trotskista en el portal Rebelión.org, cada día más cerca de su hermano de leche, Kaosenlared, donde ese tipo de estrategias se aplican a diestro y siniestro.
Y si no lo creen, que se lo digan a mi admirado tronco gaditano J.M.Alvarez, a mí mismo o al no menos admirado profesor Carlos Rivero Collado.


No es el caso de Pedro A. Honrubia, brillante estudiante de filosofía, tan sólo hace diez años, al que agradezco haber dejado en las webs mentadas algunas rotundas muestras de su indudable compromiso con la izquierda, pero al pensador granadino le ha cabreado, y mucho, que Willy Toledo, en un acto de coraje y sinceridad, manifestara su alejamiento del programa de Tv “Podemos”, cuya audiencia sube día a día, para satisfacción y refocile de los fans de este nuevo grupo de la movida trotskista.


Y eso que debiera ser enojo o enfado, vestido de seda al inicio, se transforma en cabreo cuando escribe: “Ataqueeeee“.


Afirmar que Willy “ataca” al espacio mediático en cuestión (con representación en Europa y en el Ministerio del Interior), porque aquel confiesa que le “recuerda al PSOE de 1982″, no parece una salida digna de un pensador, por simplona e infantil.


Sinceramente, como defensor del sarcasmo y la crítica mordaz, creo que este tipo de anécdotas no deben jamás ser consideradas como ataques, a menos que se coincida emocionalmente con Fraga Iribarne, que cuando escuchaba a Serrat cantando a Miguel Hernández, creía que se le iban los demonios.
Mire usted, señor Honrubia, sacar del teclado frases y palabras como “conmigo todo, contra mí, la muerte”falacia, inmundicia, no es de recibo; como tampoco inferir que Toledo cree que va a retornar el GAL, o que los “pelotazos” (no de la Policía) reinarán en un futuro podemista. No salga por peteneras, amigo Pedro Antonio.


Willy ha hecho un comentario que entendemos quienes hemos vivido la traición de la transición y sus derivados.


Un simple comentario, que no esconde otra cosa que la desconfianza que inspiran los pusilánimes, aquellos que frente a antagonistas tan débiles como Rojo, Inda o Marhuenda, no saben cómo defender a Cuba y Venezuela de las mentiras que esos neonazis lanzan por las fauces.


No olvide las soflamas de Guerra y González. Los bocazas de aquel 1982 hoy asesoran a la oposición criminal venezolana, como Zapatero dará conferencias para la extrema derecha uruguaya.


Quién le iba a decir esto hace tan sólo 25 años… Hombre prevenido, vale por dos.


Willy Toledo y sus críticas a PODEMOS: o de la política como confrontación de egos intolerantes


Aconsejo leer los comentarios



El PSOE de finales de los 70 y Podemos, una convergencia de ideas 37 años después



PODEMOS y la televisión: No es favor del capital, es esfuerzo y trabajo durante años



Alba Rico y el Euromaidan de Podemos. El ideólogo y fundador de “Podemos” justifica a los nazis ucranianos




Los pseudoizquierdistas en guerra imperialista, cuando dicen “Ni OTAN, Ni Al-Assad” es decir en la práctica “Sí a la OTAN”.



¿Contra Gadafi o contra el imperialismo? Reflexiones sobre la crisis libia y la izquierda occidentalista







No hay comentarios:

Publicar un comentario