sábado, 9 de agosto de 2014

Ebola emergencia el foco de atención en materia de drogas experimentales



NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Le he añadido algunos enlaces al artículo.



CHICAGO / NUEVA YORK  07 de agosto 2014 07



Un trabajador de la salud, el uso de equipo de protección personal, ofrece agua a una mujer con la enfermedad del virus del Ébola (EVD), en un centro de tratamiento para las personas infectadas en el Hospital Gobierno Kenema, en Kenema, Provincia Oriental, Sierra Leona, en este mes de agosto de 2014 folleto se han proporcionado fotos por UNICEF 06 de agosto 2014.
REUTERS / DUNLOP / UNICEF / HANDOUT VIA REUTERS


(Reuters) - Con cientos de pacientes en África que sufren los efectos devastadores de Ébola, los expertos en salud están luchando para determinar qué medicamentos podrían ofrecer el mejor tratamiento experimental, y los investigadores están siendo presionados por los funcionarios del gobierno para acelerar su trabajo.


Tres tratamientos han mostrado resultados especialmente prometedores en monos, dijeron los investigadores. Uno, producido por pequeña biotecnológica de California Mapp biofarmacéutica, ganó prominencia internacional esta semana cuando se le dio a dos trabajadores de ayuda de Estados Unidos que contrajeron Ebola en África Occidental y desde entonces han mostrado signos de mejora.


Otros son sede en Vancouver, farmacéuticos y de propiedad privada Biociencias Profectus, de Tarrytown, NY.


El miércoles la Organización Mundial de la Salud dijo que discutiría la próxima semana la ética del uso de drogas de Ébola que nunca han sido despejadas para uso humano, recelosos de una larga historia de medicamentos está probando en personas que nunca fueron adecuadamente informados de los riesgos. En los países más afectados por el Ebola, la sospecha de los trabajadores médicos extranjeros que ya está muy extendida.

Pero el ministro de Salud de Nigeria, Onyenbuchi Chukwu, dijo a la prensa esta semana que había pedido a los funcionarios de salud de Estados Unidos sobre el acceso a las terapias experimentales Ébola. Las farmacéuticas estadounidenses fielding preguntas de los funcionarios del gobierno acerca de su capacidad para suministrar los tratamientos en cantidades suficientes deben venir de la solicitud.
"Durante años nos hemos dicho al gobierno que hay que invertir un poco de dinero en esto", dijo el jefe de Profectus oficial científico John Eldridge. "Y ahora es, 'Oh, Dios mío, qué tan rápido puede usted hacer esto?'"


Funcionarios de Mapp y Tekmira no hicieron comentarios sobre los esfuerzos para hacer sus tratamientos disponibles en respuesta al brote.


Hablando en una conferencia de prensa el miércoles, el presidente Barack Obama dijo que carece de suficiente información para drogas luz verde de Mapp para tratar el virus Ebola mortal y que la respuesta inicial debe centrarse en las medidas de salud pública para contener el brote.


"Tenemos que dejar que la ciencia nos guíe, y no creo que toda la información está en si este fármaco es útil", dijo el presidente, quien agregó que los funcionarios de salud pública, en el supuesto de contener el brote actual, podría evaluar si los nuevos medicamentos o tratamientos pueden ser eficaces.


"Nos estamos centrando en el enfoque de la salud pública en este momento, pero seguiremos buscando información acerca de lo que estamos aprendiendo acerca de estos fármacos en el futuro", dijo.
Dr. James Crowe, director del Centro de Vacunas de la Universidad de Vanderbilt que se ha venido desarrollando un tratamiento similar al Ebola Mapp de, dijo una agencia del Pentágono se comunicó con él esta semana acerca de su trabajo y ha añadido que se reunirá la próxima semana con los científicos del gobierno sobre la aceleración de su investigación.


PRUEBAS DE LOS MONOS

No hay medicamentos o vacunas Ebola incluso han entrado en ensayos en humanos a mediados de la etapa, solo dejes sido aprobados. El más avanzado se han probado sólo en monos y un puñado de seres humanos.


Mapp Biofarmacéutica comenzó a desarrollar su tratamiento ZMapp hace más de una década. Se compone de un cóctel de anticuerpos monoclonales, proteínas que son altamente específicos para el virus Ébola y que se producen en bioingeniería tabaco plantas.


En 2012 Mapp, en colaboración con científicos del Instituto de Investigación del Ejército de EE.UU. Militar de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland, anunció que cuando macacos rhesus recibieron el cóctel de una hora después de la infección por Ébola, todos sobrevivieron. Cuando lo recibieron 48 horas después de la infección, dos tercios sobrevivieron.


El año pasado, ZMapp pasó una prueba más dura: los monos que habían sido infectados con el Ébola y desarrollados fiebres y otros síntomas recibieron el cóctel intravenoso 104-120 horas después de la infección; 43 por ciento recuperado.


Cuando el gobierno de EE.UU. decidió desarrollar un plan de contingencia en caso de exposición accidental al Ébola por una o dos personas en un centro de investigación de los EE.UU., comenzó almacenar una pequeña cantidad de ZMapp, de acuerdo con una fuente familiarizada con el plan de contingencia. ZMapp fue elegido porque la ciencia es relativamente fácil de entender y los riesgos considera relativamente pequeña, dijo la fuente.


El stock de Tekmira elevó las expectativas de su medicamento contra el Ébola podría acelerar hacia la aprobación debido a la crisis, o incluso ser utilizado en el brote actual.
En virtud de un contrato de $ 140 millones con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, está desarrollando un medicamento basado en una tecnología genética llamada interferencia de ARN. La idea es tomar hebras de material genético que son imagen especular del virus y, el uso de nanopartículas, el deslizamiento en las células donde Ébola está replicando. En teoría, el ARN desactiva el virus.


En experimentos realizados por científicos de la unidad de investigación del ejército, Tekmira informe en noviembre pasado, la mayoría de los animales infectados con cantidades letales de Ebola sobrevivieron cuando se les da el producto de ARN. La tasa de supervivencia fue del 83 por ciento cuando los animales se trataron 24 o 48 horas después de la infección y 67 por ciento cuando fueron tratados 72 horas después.

"Es increíble lo bien que funciona en primates no humanos," dijo Ebola investigador Thomas Geisbert, de la Universidad de Texas Medical Branch, quien ha llevado a cabo varios estudios de fármacos de la compañía en los monos.
Estudios en humanos

El mes pasado, Tekmira anunció que su ensayo en humanos en fase inicial había quedado en suspenso por la Food and Drug Administration de Estados Unidos, que tenía preocupaciones sobre la seguridad del medicamento. Tekmira negó las solicitudes de una entrevista.


Profectus BioSciences también ha puesto a prueba su vacuna contra el Ébola en monos, con buenos resultados, dijo Eldridge.


En un estudio con científicos de centros de investigación biomédica del gobierno y el Pentágono, Profectus encontró que una sola inyección intramuscular protegido todos los monos rhesus expuestos al Ébola tres semanas más tarde. La compañía espera lanzar un ensayo en humanos para evaluar la seguridad de la vacuna en los próximos 12 meses, dijo Eldridge.


Una vacuna experimental similar al de Profectus, desarrollada por científicos de las universidades y del gobierno, fue trasladado de urgencia en caso de emergencia solamente una vez. En 2009 un científico en Alemania trabajando con cobayos infectados con el Ébola se pinchó el dedo con una jeringa que contiene el virus. La vacuna fue trasladado en avión desde Canadá, uno de los sitios donde se está desarrollando.


"Ella tiene esa vacuna en menos de 40 horas y sobrevivió", dijo Geisbert, aunque es imposible saber si fue a causa de la vacuna. "Ella vivía. Eso es todo lo que me importa."

Con un mayor apoyo financiero, los científicos dijeron, tratamientos Ébola podría estar listo para su uso antes. Por menos de $ 10 millones, dijo Crowe de Vanderbilt, cuatro o cinco de los fármacos experimentales podría estar listo para la prueba dentro de cuatro meses.

Todos ellos parecen ser eficaces sólo en una pequeña ventana después de la exposición, sin embargo.
"No hay nada en el planeta Tierra va a funcionar si alguien llega con fiebre en toda regla hemorrágica del Ébola y son 24 horas o de 72 horas de la muerte", dijo Geisbert. "El daño ya está hecho."
(Reporte adicional de Toni Clarke , Editado por Michele Gershberg y Ken Testamentos )




La pandemia del virus Ébola: ¿”Un arma de destrucción masiva”?, Artículos relacionados







No hay comentarios:

Publicar un comentario