jueves, 19 de junio de 2014

La verdad sobre las tropas estadounidenses "enviados a Irak"





Global Research, 17 de junio 2014

De hecho, cerca de 300 tropas se están preparando para servir en Irak, como lo serían para cualquier nación en la Tierra donde se encuentra la embajada de EE.UU., y, posiblemente, puede requerir la evacuación. No es de ninguna manera una "intervención" o un gesto de "ayuda" para el gobierno de un país desestabilizado. Sin embargo, en Irak, los titulares occidentales tendrían lectores piensan lo contrario.


El artículo de The Guardian, " Barack Obama envía tropas a Irak como Isis insurgencia empeora ", en el título por sí solo conduce a la población en general a creer que la tercera" guerra de Irak "ha comenzado. El artículo afirma:


Los EE.UU. están desplegando con urgencia varios cientos de tropas armadas en y alrededor de Irak y considerando el envío de un contingente adicional de soldados de las fuerzas especiales como Bagdad lucha por repeler una insurrección generalizada.


Después de leer detenidamente el artículo, sin embargo, se revela que estas tropas son sólo para ayudar en la seguridad de la embajada de EE.UU. en Bagdad. Enterrados 11 párrafos más abajo, en medio de sugerencias, la especulación y conjeturas, es la verdadera naturaleza de la última implementación:


Obama dijo en su notificación al Congreso que los militares que son enviados a Irak proporcionaría apoyo y seguridad de la embajada estadounidense en Bagdad, pero estaba "preparado para el combate".


Todas las tropas que participan en este tipo de misiones de protección y posiblemente evacuar a las embajadas de Estados Unidos en cualquier parte de la Tierra están "equipados para el combate." Esta hipérbole en el mejor es el sensacionalismo, y en el peor, la desinformación intencional destinado a socavar aún más la estabilidad del gobierno de Bagdad, al dar a entender que tanto busca y depende de las fuerzas militares de Estados Unidos para su supervivencia continuada.



Imagen: Las tropas estadounidenses no van "a Irak." Van a reforzar la seguridad en la embajada de EE.UU. en Bagdad. Los intentos para retratar el movimiento rutinario como una "intervención" es una táctica para socavar la credibilidad y la soberanía del gobierno iraquí.


Se ha informado anteriormente que el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) es una creación de los Estados Unidos y sus aliados en la región, con la propia CIA monitoreo, armar y financiar a la organización terrorista a lo largo de la frontera con Turquía y Siria por el pasado 3 años. La incursión ISIS 'en el norte de Irak se presagiaba por su redistribución muy pública al este de Siria marzo 2014 donde se prepararon entonces para la invasión de Irak.


Desde la invasión, que se han comprometido a abierta, la violencia sectaria en un intento de provocar represalias en Irak a lo largo de líneas sectarias y crear un conflicto sectario más amplio.La fuerza ISIS relativamente pequeño puede y va a ser abrumado por las fuerzas de seguridad iraquíes, si el impacto psicológico y estratégico de sus tácticas al estilo blitzkrieg se puede exponer y embotado. Mientras tanto, durante esta ventana de cierre de oportunidades, los EE.UU., en particular, está luchando para socavar tanto la estabilidad sociopolítica del propio Irak, y la credibilidad del gobierno en Bagdad. Irónicamente, para ello, los EE.UU. se hace pasar por el aliado de Bagdad.


"Touch Político de la Muerte" de Estados Unidos


Imagen: Los EE.UU. han usado la propaganda insidiosa de distanciarse de sus propios poderes en lugares como Egipto, retratando ElBaradei y Mohammed Morsi como encargados de formular políticas han reconocido la necesidad de hacerlo para evitar que el sentimiento anti-estadounidense de minar las posibilidades de "anti-occidental". del éxito de sus representantes. Siguiendo esta lógica, abiertamente "apoyando" a los de Occidente se opone sería una forma efectiva de hecho, socavarlos.


Los lectores deben recordar durante las fases iniciales de la ingeniería en Estados Unidos, llamado mucho la "primavera árabe", que tanto en los EE.UU. e Israel intencionalmente y muy públicamente ofrecieron "apoyo" para el asediado gobierno de Hosni Mubarak en Egipto, a pesar de la formación y la financiación de las mismas multitudes que se habían fijado para derrocar a su gobierno. El presunto apoyo fue una operación psicológica (PSYOP), diseñado no para ayudar al gobierno en guerra, sino para socavar aún más. Egipcios en todos los lados de la división política mirado los Estados Unidos e Israel con todo, desde la sospecha de desprecio absoluto. Al hacerse pasar por aliados del gobierno de Mubarak, los EE.UU. e Israel fueron capaces de envenenar a los dirigentes políticos en El Cairo y negar cualquier apoyo que podría contrarrestar los mobs occidentales patrocinado por las calles.


En retrospectiva, la orquestada naturaleza, respaldado por Occidente de los disturbios de Túnez, Egipto y Libia (o aquí recogido en este blog) es clara. Sin embargo, como los acontecimientos jugaron a cabo, sobre todo en las primeras etapas, los medios de comunicación occidentales de propiedad de las empresas se comprometieron a  hacer propaganda impresionante . En Egipto, una multitud de 50.000 se tradujeron en "multitudes de 2.000.000" a través de mentiras que aparecen en negrita, los ángulos de cámara ajustados y propagandistas insinceras como corresponsal de la BBC  Jon Leyne . En Libia, el primer  carácter armado del "rebelión"  fue omitido y los disturbios fueron retratado como "protestas pacíficos y desarmados".


Tal vez lo más diabólico de todo es la manera en que los medios de comunicación retrata el líder opositor egipcio Mohamed ElBaradei. De hecho, El Baradei se encontraba en el centro de las protestas, después de haber devuelto a Egipto un año antes, en febrero de 2010 para formar su "Frente Nacional para el Cambio ", con la ayuda de los" movimientos juveniles "de Egipto guiados por el Departamento de Estado de EE.UU. entrenó a 06 de abril Movimiento y  Wael Ghonim de Google .Pero todos se nos dice que "acaba de volar adentro," y que  era visto con "sospecha" por parte de Occidente . También nos dijeron que Hosni Mubarak seguía siendo nuestro "hombre elegido" y los informes incluso fue tan lejos como para afirmar (afirmaciones sin fundamento) de que Mubarak se disponía a huir a Tel Aviv, Israel  de todos los lugares, y que  Israel estaba enviando por aire en armas  para reforzar su régimen tambaleante.


Obviamente esos "intentos" para salvar al régimen de Mubarak fallaron, precisamente porque nunca fueron diseñados para tener éxito en el primer lugar. Y en la víspera de la caída de Mubarak, los EE.UU. finalmente resultó un total de 180 grados alrededor de la defensa de él, para exigir su renuncia.


Con increíble "previsión", el Consejo de la revista Foreign Relations Relaciones Exteriores  informó marzo 2010 , un año antes de la llamada "primavera árabe", lo siguiente (énfasis añadido):


"Además, la estrecha relación de Egipto con los Estados Unidos se ha convertido en un factor crítico y negativo en la política egipcia. La oposición ha utilizado estos vínculos para deslegitimar al régimen, mientras que el gobierno se ha involucrado en sus propias manifestaciones de antiamericanismo a aislarse de tales cargos. Si ElBaradei en realidad tiene una posibilidad razonable de fomentar la reforma política en Egipto, entonces los políticos estadounidenses servirían mejor a su causa al no actuar con fuerza. Paradójicamente, la relación de frío de ElBaradei con Estados Unidos como jefe de la AIEA sólo avanza ahora los intereses de EEUU. "


Totalmente darse apoyo israelí para ElBaradei EE.UU. o destruirían cualquier posibilidad para el éxito "de la revolución", parece que el acto de dibujos animados de abiertamente, incluso oafishly apoyo a Mubarak en las primeras etapas de los disturbios fue un intento deliberado para cambiar la ira de los egipcios la gente hacia él, y sus sospechas de distancia de proxy del West  ElBaradei .Intentos similares ya se han hecho para reforzar la legitimidad de los Hermanos Musulmanes al tiempo que socava el gobierno dirigido por los militares, ahora en el poder en El Cairo.


Más allá de Egipto, tal campaña se desarrolló en Libia contra Muamar Gadafi, con circularon rumores de que Israel estaba tratando de salvar el régimen asediado  por la contratación de mercenarios,  e incluso se están realizando  que Gadafi era judío . Reflejo de la propaganda de dibujos animados destinada a galvanizar la oposición de Mubarak, los intentos de empañar la imagen de Gadafi a los ojos de los enemigos de América y de Israel fingiendo apoyo para él se intentó, pero al final fracasó. Contra Siria, una campaña similar de los EE.UU. e Israel se reunió con mucho menos éxito .


Aún así, el "toque político de la muerte" los EE.UU. y sus aliados regionales ejercen se extendía hacia todos y cada uno con la esperanza de que ayudará a socavar y desestabilizar a naciones específicas. Este último intento de retratar Bagdad como un benefactor de la posible asistencia de EE.UU. busca tanto conceder la negación plausible EE.UU. en su papel de criar a legiones de ISIS en el primer lugar, y socavar al gobierno de Irán, de tendencia del iraquí Nouri al-Maliki a los ojos de enemigos y aliados por igual.


www.globalresearch.ca/the-truth-about-us-troops-sent-to-iraq/5387328 "-título data =" La verdad sobre las tropas estadounidenses "enviados a Irak" ">



Desglose de algunos enlaces importantes:

Terror Hordas de la OTAN en Irak como un pretexto para la invasión de Siria

06/13/2014 Autor: de Tony Cartalucci



Libia conquistada in the Dark (Libia conquistada en la oscuridad)

Por Tony Cartalucci



Política de Libia EE.UU.: Zero Legitimidad
Por Tony Cartalucci



Gambit egipcio de los globalistas: ElBaradei



¿Contra Gadafi o contra el imperialismo? Reflexiones sobre la crisis libia y la izquierda occidentalista


Los pseudoizquierdistas en guerra imperialista, cuando dicen “Ni OTAN, Ni Al-Assad” es decir en la práctica “Sí a la OTAN”.



Líder de la falsa revolución en Libia admite que Gaddafi no asesinó manifestantes



Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria


No hay comentarios:

Publicar un comentario