jueves, 22 de mayo de 2014

La empresa Scytl. En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros. Se trata de la empresa de origen español Scytl, actualmente vinculada a George Soros.





Ponen al lobo para cuidar del gallinero








En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros. 



La empresa catalana (en su origen) Scytl.  http://www.scytl.com/


Mientras asistimos ahora al espectáculo de promesas por parte de la clase política; la utilización de vocablos seleccionados en los discursos para intentar lograr la cercanía y atención del elector/a: "Europa Social, Europa pública, Europa de los ciudadanos, Europa con más transparencia, una Europa mejor"...y toda la abundancia de falsedades que pueden lanzarse en cualquier proceso electoral sin que haya consecuencias para los artífices...

esa clase política de "lo social" no nos cuenta que es una empresa privada la que recontará los votos. Mintiendo ya de entrada, antes de que las elecciones se produzcan, en relación a toda la parafernalia verbal de lo "público".



Empresa privada, con intereses privados. Esa es la garantía en el recuento de los votos de la "democracia europea".



Scytl es la empresa más importante del mundo en este sector. Es la misma empresa que estuvo detrás del recuento en las últimas presidenciales en EE.UU.



Es la misma empresa que fue acusada de tener detrás al inversor judeo-sionista George Soros (importante donante demócrata). 



Estas son las garantías de los actuales recuentos electorales. Creo que es muy importante tenerlo en cuenta. Fuerzas privadas (fondos de inversión) realizando los recuentos electorales, ¡¡¡no fuerzas públicas!!!.



¡¡Pero permítanme decirles más, por favor!!.

Observen quienes son algunos de ls principales fondos de inversión propietarios de Scytl. Contemplen el escándalo:



Vulcan Capital: Principales inversiones en recursos energéticos, carbón, recursos hídricos, gas natural. Vinculados con el grandioso escándalo Enron (demandado con éxito), el cual se llevó por delante a la auditora Arthur Andersen (una de las cinco sociedades de auditoría y contabilidad más importantes del mundo). El escándalo de Enron fue la bancarrota corporativa más grande de EE.UU en la época (hasta el año siguiente con la quiebra de WorldCom). Se perdieron miles de millones en pensiones. Vulcan Capital operó a nivel de inversiones energéticas en Irak tras su invasión (primeras centrales eléctricas en el Irak devastado) y apoyó al marioneta gobierno iraquí con el dinero de los inversores. Detrás de Vulcan Capital está el también reconocido sionista Paul Allen, cofundador de Microsoft. Una de las personas más ricas del mundo según la revista Forbes.



Balderton Capital:  Inversionistas en sanidad privada en Reino Unido. Detrás de este fondo encontramos a ex-Goldman Sachs como Tim Bunting. Recordemos que Goldman Sachs es el artífice del desfalco de la deuda soberana griega (entre otros países) que ha sumido al país en una espiral de rescates que lo ha conducido a donde está. Todo ello de la mano de Mario Dragui (vicepresidente de Goldman Sachs Europa en la época). Goldman Sachs es uno de los principales bancos de inversión (el cuarto del mundo) que con técnicas buitre se está haciendo de grandes paquetes de recursos y riquezas de naciones enteras a precios de saldo.



Queridos electores y ciudadanos/as; Fondos de inversión que han propiciado la estafa de la mal llamada "crisis", son los que van a estar detrás del recuento en las próximas elecciones europeas. 



Fondos que han ganado sumas indecentes de dinero a costa del sufrimiento, miseria y muerte de muchísimas personas.



Son muchos los analistas, economistas, politólogos, políticos y ex-políticos, colectivos sociales y un largo etcétera...los que afirman que la democracia está secuestrada.



No hace mucho, Ada Colau lo afirmó también.



La democracia está secuestrada.



Me sumo a quienes piensan esto.



Efectivamente lo está.



Van a ser los responsables del recuento en las próximas elecciones europeas. Lo ingenuo sería pensar que no van a operar en función de sus intereses.



Por encima de la libertad, la transparencia, la verdad, la democracia y todos esos valores con los que se llenan la boca para engañar a la población. A la cual demuestran despreciar profundamente.



Les invito a tener en cuenta estos datos en las próximas elecciones.

Juan Luís Rodríguez. juanitolui@yahoo.es



El cofundador de Microsoft invierte 30 millones en la tecnológica catalana Scytl




Paul Allen invierte 30 millones en la empresa de voto electrónico Scytl



Paul Allen






Paul Allen invierte 30 millones de euros en Scytl






Paul Allen, el cofundador de Microsoft junto a Bill Gates, ha invertido 30 millones de euros en la empresa española Scytllíder mundial en voto electrónico, según un comunicado que ha enviado la empresa tecnológica catalana. La inversión, realizada a través de la sociedad Vulcan Capital, propiedad de Allen, es la primera parte de la ronda de financiación con la que Scytl se posiciona de cara a su próxima cotización en el Nasdaq, prevista para finales del año 2015 o principios del 2016.



La entrada de capital se ha realizado desde el nuevo fondo de 'growth equity' de Vulcan Capital basado en Silicon Valley, que tiene como objetivo invertir en empresas tecnológicas y de Internet que estén liderando "cambios transformacionales", según ha destacado Scytl. Como consecuencia de esta acción, el director de las inversiones de 'growth equity' para Vulcan Capital, Abhishek Agrawal, entrará a formar parte del consejo de administración de Scytl. Los fondos procedentes de esta inversión se utilizarán para financiar diversos proyectos de I+D, así como para realizar posibles adquisiciones estratégicas. 


Fundada en 2011, Scytl entró en beneficios en 2006 y desde entonces sus ingresos han crecido anualmente a un ritmo superior al 70%, convirtiéndose en líder tecnológico del mercado electoral con oficinas en 15 ciudades y clientes en 35 países de todo el mundo.




De I + D de Scytl proyectos cofinanciados por el MINECO y el Fondo Social Europeo.
20 de diciembre 2012 | Proyectos y Clientes

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), dentro del subprograma INNCORPORA y el Fondo Social Europeo, el proyecto de Scytl co-financiados con el número de expediente INC-TU-2011-2010. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema para la gestión electrónica de la jornada electoral.

Por favor, encuentra el texto español abajo:

<< Los Proyectos de I + D de Scytl reciben el Soporte del MINECO y del Fondo Europeo Social


El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), Dentro del Subprograma INNCORPORA, Convocatoria 2011 del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos, concedió Ayuda al Proyecto liderado porción SCYTL estafa, Número de expediente INC-TU-2011-2010.Este Proyecto ha Sido co-Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad Dentro del Plan de Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo porción Social. El Objetivo del Proyecto es el Desarrollo de las Naciones Unidas Sistema Para La Gestión electrónica del Dia D (Día de la Elección). (DÍA DE LA ELECCIÓN MANAGMENT) >




Autoridades de Ecuador declaran "contratista incumplida" a la empresa española Scytl

17/04/2014




CNE anuncia terminación unilateral de contrato con Scytl






Entrevista  a Mikel Irizar l vicepresidente de la empresa  Scytl



Mas escoge una multinacional catalana para organizar el referéndum secesionista





SCYTL



Las elecciones europeas costarían un 40% menos si se utilizase el voto online






SCYTL es propiedad de George Soros!

Michael Savage on how George Soros has his hand in Scytl, the Spanish vote-counting company


Michael Savage on risk of hacking to Scytl, the company responsible for much vote-counting








Scytl y TNS opinión proporcionan el sitio web Resultados de las Elecciones Parlamentarias de 2014 de la UE
A través del Sitio web Resultados de la UE, el consorcio creado por Scytl y TNS opinion proporcionará en tiempo real y en tiempo adecuado las proyecciones electorales y los resultados de la consolidación y difusión a través de los 28 Estados miembros de la UE para las elecciones al Parlamento Europeo 2014



De Barcelona y Bruselas, 21 de mayo 2014 - Scytl , líder mundial en la votación y elección de modernización en línea seguro en consorcio con la opinión TNS , la industria experta en estudios de opinión multinacionales y la investigación internacional, han sido seleccionados para proporcionar el apoyo, la experiencia y la tecnología para el Sitio web Resultados para las 2014 elecciones al Parlamento Europeo que se celebra en 22 a 25 mayo 2014 a través de los 28 estados miembros.


De importancia estratégica para el Parlamento Europeo para las próximas elecciones es la difusión de los resultados electorales a través de los canales de Internet y de la comunicación, tales como los medios de comunicación y las redes sociales, asegurando al día los resultados están a disposición de sus ciudadanos y más allá en todo momento.


Para apoyar esta iniciativa, complementaria a la página web elecciones de la UE , el Parlamento Europeo ha trabajado con el consorcio formado por TNS opinión y Scytl para ofrecer la UE elecciones Resultados Página web - alimentado por Scytl Elecciones Noche Reporting. La plataforma ofrecerá:
  • Una visión general de los resultados de las elecciones a nivel nacional y europeo;
  • Información fiable sobre la participación y la futura composición del Parlamento Europeo para el público, los medios de comunicación y se asocia en casi en tiempo real después de que cierren las urnas la noche del 25 de mayo;
Con el lanzamiento del sitio web de Resultados, el Parlamento Europeo aprovecha la innovadora tecnología de elección para satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de las estrategias de eficiencia electorales multinacionales y multilingües. Este proyecto internacional a gran escala también representa una excelente oportunidad para colaborar con una amplia red de gran alcance de los institutos internacionales para difundir las proyecciones oficiales y los resultados de los 28 estados miembros.


De acuerdo con los requisitos de Resultados Parlamento Website europeos específicos, los dos líderes de la industria han provisto cada uno la solución que mejor atiende a estas necesidades:

  • TNS opinion recogerá información de los 28 Estados miembros, agregarlos y proporcionar estimaciones y resultados (de participación, los resultados de los países y Hemiciclo) durante la noche de las elecciones.
  • Scytl proveerá tanto el soporte tecnológico de la plataforma y su noche de las elecciones Reporting solución para publicar y actualizar los resultados oficiales de las elecciones en tiempo real durante la noche de las elecciones. La solución ENR entregará la más alta seguridad y accesibilidad, garantizar la difusión en tiempo real de los resultados proyectados y los reales a través de Internet y dispositivos móviles a través de todos los estados miembros de la UE y apoyar a los 24 idiomas oficiales. Los resultados se difundan ampliamente accesible a través de un sitio web multilingüe y actualizados en tiempo real como los resultados finales vienen de los Estados miembros, desde la noche electoral a través de la sesión constitutiva y más allá. Además, Scytl apoyará la integración de la información de los 28 Estados miembros.
  •  
Acerca de Scytl
Scytl es el líder mundial en la gestión de las elecciones seguras y soluciones de voto electrónico. Especializada en tecnologías de modernización de las elecciones, Scytl ofrece la primera gestión de extremo a extremo de la elección y la plataforma de voto, proporcionando los más altos estándares de seguridad y transparencia actualmente disponibles. Scytl ha capitalizado en sus más de 18 años de investigación para desarrollar la tecnología de seguridad criptográfica-electoral específica protegida por más de 40 patentes internacionales y aplicaciones de patentes, posicionando a Scytl como la empresa con la mayor cartera de patentes de la industria. Soluciones de Scytl han sido utilizados con éxito en más de 35 países de todo el mundo durante los últimos 10 años, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, Noruega, Suiza, Islandia, Bosnia-Herzegovina, los Emiratos Árabes Unidos, la India y Australia. Scytl tiene su sede en Barcelona, ​​España, con oficinas estratégicas en Canadá, Estados Unidos, Perú y Grecia, así como oficinas en el Reino Unido, Ucrania, Australia, Malasia y Brasil. www.scytl.com


Acerca de TNS


TNS opinion tiene 40 años de experiencia en la gestión pública en general y de negocios encuestas de varios países complejas, desde pequeños proyectos a medida según las encuestas de varios países más grandes realizados en cualquier parte del mundo, entre ellos el prestigioso Eurobarómetro. Como parte de TNS, TNS opinion ofrece conocimientos especializados y los datos de la casa a través de una amplia variedad de sectores, junto con el análisis estadístico avanzado. Por favor, visite www.tns-opinion.com para más información.


Contactos para los medios
Scytl TNS opinion                                                     
Leticia Barcia Leendert de Voogd
Directora de mercadeo y comunicaciones, Scytl Global Head, TNS Político y Social




Un puñado de técnicos controla desde Barcelona el voto 'online' de todo el mundo

21/04/2014

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-21/un-punado-de-tecnicos-controla-desde-barcelona-el-voto-online-de-todo-el-mundo_118659/#








No hay comentarios:

Publicar un comentario