jueves, 20 de marzo de 2014

[VIDEO] ¿La CIA intenta clonar a las Damas de Blanco en Venezuela?





Domingo, 16 de marzo de 2014 

Pareciera que la CIA intenta en Venezuela clonar a una de sus criaturas creadas para Cuba: las llamadas Damas de Blanco. Lilian Tintori, esposa del líder derechista venezolano detenido, Leopoldo López, sería el exponente principal de esta operación.

Cubainformación TV – Basado en un texto de Arthur González – Blog “Heraldo Cubano”.-Pareciera que la CIA intenta en Venezuela clonar a una de sus criaturas creadas para Cuba: las llamadas Damas de Blanco. Lilian Tintori, esposa del líder derechista venezolano detenido, Leopoldo López, sería el exponente principal de esta operación.

Hace unos días, hacía una llamada en los medios “a la unidad de las mujeres venezolanas que marchan por las calles” que “no quieren más violencia, sangre, ni muertos. Curioso. Nos habla de paz en Venezuela quien dice llevar el mensaje de su esposo, Leopoldo López. Es decir, de quien inició la actual ola de violencia en las calles de Venezuela; el incitador de los incendios de incontables edificios públicos, de centros médicos, de vehículos y de viviendas; y el responsable final de dos decenas de muertes.

En el mismo tono victimista y exagerado de las Damas de Blanco cubanas, las venezolanas opositoras de derecha difunden el mensaje de una supuesta represión en Venezuela, que es inmediatamente replicado en centenares de medios del mundo. “Se intensifica la represión”, “Ataque contra las libertades de expresión y de reunión” o “Decenas de disidentes han sido detenidos: titulares de prensa que valen tanto para Cuba como para Venezuela, porque han salido del mismo laboratorio de guerra mediática.

La propia portavoz de las Damas de Blanco cubanas, Berta Soler, decía que en Venezuela estas mujeres “están sufriendo, al igual que nosotras en Cuba, la violencia policial por parte del régimen de Maduro”.

Pero estas Damas de Blanco venezolanas puede que estén cometiendo un grave error al imitar a sus homólogas cubanas: el de repetir las mentiras creadas desde el Gobierno y los centros de poder de Estados Unidos. En Cuba, esta vinculación ha hecho que las llamadas Damas de Blanco provoquen un espontáneo y visible rechazo social. Lo que, a la larga, podría pasarle a las venezolanas.

Texto original
La CIA intenta clonar a las Damas de Blanco en Venezuela

Arthur González – Blog “Heraldo Cubano”.- En demostración de su escasa creatividad y la reiteración de sus planes más viejos, la CIA intenta clonar en Venezuela a las asalariadas de Washington en La Habana, divulgadas por sus aparatos de propaganda como las Damas de Blanco.

Manipulando la verdadera situación que viven hoy los venezolanos, provocada precisamente por los hombres y mujeres que integran la llamada “oposición” al servicio de los intereses imperiales, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, hizo declaraciones a la prensa privada “sobre la supuesta unidad de todas las mujeres venezolanas que marchan por las calles pidiéndole a la Guardia Nacional que no quieren más violencia, no queremos sangre, ni más muertos, y solo piden paz”.

¿Para qué público habla Lilian? ¿A cuál paz se refiere y qué sangre es la que no quiere?

Todo el pueblo de Venezuela sabe perfectamente que fueron los opositores al servicio de la embajada norteamericana compinches de Leopoldo López, los que cometieron actos de violencia en las calles, mataron a más de 14 personas inocentes y causaron heridas a casi 100, incendiaron ómnibus y autos policiales, atacaron los locales de la Fiscalía Nacional y llenaron las calles de obstáculos que impiden el normal desarrollo de la vida ciudadana, incluido el tránsito de ambulancias con enfermos graves.
Se pudieron ver las declaraciones que dio Leopoldo a la prensa televisiva y como arengaba para que se mantuvieran los actos vandálicos y de desobediencia civil, dictados por el agente CIA Gene Sharp, del Albert Einstein Intitution.

Con el mismo estilo de las asalariadas cubanas, las venezolanas fueron orientadas por los yanquis a trasladar una imagen falsa de lo que ocurre en su país, algo que solo sirve para incrementar las campañas mediáticas en el exterior, pero ese es precisamente el error cometido por las alumnas de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, mentir respecto a la situación interna cubana.

Por esa razón las llamadas Damas de Blanco solo tienen el repudio del pueblo, no logran sumar una sola miembro con ideología verdadera y cada día confrontan más divisiones internas, debido a la ambición de obtener más dinero del que les envían desde los Estados Unidos para sostenerlas.

El pueblo venezolano aprendió a leer y a pensar gracias a los programas introducidos por el presidente comandante Hugo Chávez y no desea perder lo que avanzaron en estos años.

Los norteamericanos ya comenzaron a emplear las mismas frases preconcebidas que implementan contra Cuba, con el propósito de confundir y engañar a la opinión pública mundial.

Las más utilizadas por la prensa al servicio de la guerra sicológica  son: “brutal represión”, “se intensifica la represión”. “Ultrajante ataque contra las libertades de expresión y de reunión”. “Decenas de disidentes han sido detenidos”. “Ola de intimidación”. “Detenciones arbitrarias por motivos políticos”.  Es más del mismo  y  viejo cliché.

Los ladridos desde Madrid de la inculta y grosera Berta Soler, solo sirven para desprestigiar a la subsidiaria venezolana que pretenden implementar, las que al igual que las cubanas están predestinadas al fracaso, a pesar de los cientos de miles de dólares que reciben.

De acuerdo con las declaraciones de Berta desde la capital europea, “son mujeres que están sufriendo, al igual que nosotras en Cuba, sufriendo la violencia policial por parte del régimen de Maduro”.

El “sufrimiento” de la inculta es desde la habitación de un lujoso hotel madrileño con desayuno, comida y cena sin costo alguno, sumado a unos cientos de euros para gastarlos en los grandes centros comerciales.

A otro con ese cuento, y como dice el dicho popular: Dime con quién andas y te diré quién eres.


¿La-CIA-intenta-clonar-a-las-Damas-de-Blanco-en-Venezuela?




Damas de Blanco reciben premio del Parlamento Europeo




Su blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario