jueves, 6 de marzo de 2014

Ucrania y la "política de antisemitismo": la represión neonazi West Defiende de la comunidad judía de Ucrania




Global Research, 26 de febrero 2014

Los EE.UU. y la UE están apoyando la formación de un gobierno de coalición integrado por los neo-nazis que están directamente involucrados en la represión de la comunidad judía de Ucrania.


Hay alrededor de 200.000 Judíos que viven en Ucrania, la mayoría de ellos en Kiev. Esta comunidad es descrita como "una de las comunidades judías más vibrantes del mundo, con decenas de organizaciones e instituciones judías activas". Una parte importante de esta comunidad está formada por miembros de la familia de supervivientes del holocausto. "Tres millones de ucranianos fueron asesinados por los nazis durante la ocupación de Ucrania, incluyendo 900.000 Judíos." ( indybay.org, 29 de enero 2014).


Judíos de Ucrania eran el blanco de del Tercer Reich Einsatzgruppen (grupos de tareas o grupos de implementación), que recibieron el apoyo de colaboradores ucranianos nazis (Wikipedia ). Estos "grupos de tareas" eran los escuadrones de la muerte paramilitares desplegadas en los territorios ocupados.



Contemporáneo Amenaza Neo-nazi contra la comunidad judía de Ucrania
Mientras los medios occidentales no ha cubierto el tema, lo contemporáneo amenaza neonazi contra la comunidad judía en Ucrania es real. Ucranianas neonazis rendir homenaje a Stepan Bandera, un colaborador nazi Guerra Mundial-era quien dirigió el pronazi Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN-B). El contemporáneo neonazi Partido Svoboda que es apoyado por Washington sigue los pasos de la OUN-B.

Los neonazis Honrar Stepan Bandera

Informes de Kiev confirman que la comunidad judía es el objetivo del Sector de derecho y la Svoboda partido neonazi, que es apoyado y financiado a través de diversos canales de Washington y Bruselas:


"Ucrania Rabino Moshe Reuven Azman preguntó Judios Kiev a abandonar la ciudad y, si es posible, el país, debido a los temores de que Judios podría estar dirigida [por Svoboda camisas pardas] en el caos actual. ... Tiendas judías S ome han sido objeto de vandalismo y se han recibido otras amenazas a la comunidad judía.


"Le dije a mi congregación que salir del centro de la ciudad o la ciudad todos juntos y si es posible, el país también ... no quiero tentar a la suerte ... pero hay constantes advertencias sobre sus intenciones de atacar a las instituciones judías," rabino Azman dijo a Maariv. (JN 24 de febrero de 2014)


Los líderes de la comunidad judía de Ucrania en contacto canciller Avigdor Lieberman de Israel para pedir la ayuda de Israel. (Edward Dolinsky, jefe de la organización que agrupa a Judios de Ucrania).


Israel-que es extraoficialmente un miembro de la alianza militar occidental (EE.UU.-OTAN-Israel) - se ha mantenido silencio sobre el tema: real Politik Uber Alles. Ninguna declaración ha emanado de Tel Aviv. El gobierno israelí no ha respondido a la petición de la Comunidad Judía de Ucrania ni ha hecho ninguna declaración.


Lobby pro-israelí de Estados Unidos, el Comité de Asuntos Públicos Israelí-Americano (AIPAC) no ha tomado una postura sobre el tema. Ni una palabra del primer ministro Netanyahu de Israel.


Los medios de comunicación occidentales: Hablando de la amenaza neonazi a la comunidad judía de Ucrania es Taboo


Dentro de los medios de comunicación occidentales, la cobertura de noticias de la amenaza neonazi a la comunidad judía en Ucrania es un tabú. Hay un completo apagón de los medios de comunicación: Confirmado por Google Búsqueda de noticias, cobertura de la corriente principal de la amenaza a la comunidad judía en Ucrania está prácticamente ausente.(Al traducirlo al castellano sí da información) esto pone en el artículo en inglés mainstream coverage of the threat to the Jewish community in Ukraine is virtually absent.


Un artículo publicado en el último número de The New York Review of Books constituye el pináculo de la mentira y la distorsión de los medios de comunicación. La comunidad judía en Ucrania es retratado como un partidario inflexible del movimiento de protesta liderado por Maidan Sector Derecho neonazis:


Los manifestantes representan cada grupo de ciudadanos de Ucrania: de habla rusa y altavoces ucranianos (aunque la mayoría de los ucranianos son bilingües), la gente de las ciudades y el campo, la gente de todas las regiones del país, los miembros de todos los partidos políticos, los jóvenes y los viejos, cristianos, musulmanes y Judios. Cada gran denominación cristiana está representada por los creyentes y la mayoría de ellos por parte del clero. La marcha tártaros de Crimea en números impresionantes, y líderes judíos han hecho un punto de apoyo al movimiento.


En su cobertura más amplia del "movimiento de protesta" Ucrania, los medios occidentales ha fracasado en reconocer la naturaleza de la oposición, casualmente hace referencia a "elementos radicales".


Lo que no se menciona es que estos "elementos radicales" apoyados y financiados por Occidente son neonazis que están librando una campaña de odio contra la comunidad judía de Ucrania.

Reunion de las SS y la UPA nazis colaboradores y sus partidarios en 2006 en Ucrania. Civilización ucraniano-Estilo: Vandalising los monumentos a los soldados de la Coalición Anti-Hitler




Los medios de comunicación israelíes y el Estado de Israel
Los dedos de los pies de los medios israelíes de la línea. La campaña de odio contra la comunidad judía de Ucrania no es el objeto de preocupación. El Jerusalem Post despide casualmente la evidencia de los crímenes cometidos contra la comunidad judía de Ucrania bajo el título:


"A pesar de que no hay" ninguna información de Judios ser blanco "hasta el momento, las instituciones judías están bajo autoimpuesto lock-down".


Según la JP, no existe una "amenaza definida en contra de ellos": 


"En la actualidad" no hay información de Judios ser blanco, pero hay un peligro a causa de los grupos de vigilantes, "Gran Rabino Yaakov Bleich dijo a The Jerusalem Post el domingo.


"No hemos visto ningún ataque al azar un nd esperamos la gente es básicamente interesado en la ley y el orden y no en el caos", dijo, expresando su esperanza de que los manifestantes comenzaban girar en sus brazos mañana como estaba previsto.

"Definitivamente estamos preocupados por la seguridad y todo el mundo debe bajar la guardia", el rabino nacido en Estados Unidos advirtió. "Eso es debido a la situación general. No hay amenazas que conocemos."


... Hay una gran incertidumbre entre los Judios de Kiev, dijo un miembro de la comunidad, hablando de manera anónima. Dijo que si bien no ha habido una amenaza directa contra las instituciones judías, dos Judios fueron atacados durante las protestas y la sensación general de inseguridad que impregnan la ciudad ha afectado a sus Judios también.


Las cosas se calman dentro de una semana, pero la vida es aún muy lejos de ser normal en este momento, dijo que "(. Judios de Ucrania reflexionar sobre su futuro, (al castellano aquí) Jerusalem Post - 24 de febrero 2014)


De acuerdo con la "opinión experta", citado por la JP, la propagación de esvásticas en el paisaje urbano de Kiev debe ser de ninguna preocupación. De acuerdo con Vyacheslav Likhachev, "un experto en la extrema derecha, asociado con el Congreso Judío Euroasiático", los activistas de Svoboda neonazis no están atacando Judios. En un Likhachev experto lógica completamente retorcida citado por la JP insinúa que el (ex) gobierno de Yanukovich es responsable de la violencia antisemita;


Los dos incidentes de violencia antisemita desde el comienzo de las protestas, alegó, eran más probables provocaciones por parte del gobierno que buscan un pretexto para reprimir a sus opositores políticos.


"No hay ningún peligro especial real para la comunidad judía, debido al antisemitismo de los manifestantes", dijo.


Según Likhachev, las autoridades trataron de reclutarlo para participar en una campaña de propaganda en contra de los manifestantes y cree que, dada la falta de énfasis en la Judios y otras minorías étnicas de la oposición, incluyendo facciones como Svoboda, es más probable que los ataques fueron parte de esta supuesta campaña. (Ibid)


Según la JP, el tema es uno de "transición", que se resolverá una vez que un nuevo gobierno se instala.


"A pesar de su miedo optimismo [de Likhashov] impregna la comunidad judía local, como lo hace toda la Ucrania, durante el período de transición."


Irónicamente, mientras que los medios israelíes desestima el asunto, los medios de comunicación árabes ha proporcionado una evaluación mucho más equilibrada de la amenaza a la comunidad judía en Ucrania.


Rabinos en Kiev y en toda Ucrania hablaron, advirtiendo a sus congregaciones a mantenerse fuera de las calles y permanecer en sus hogares. La Agencia Judía en Jerusalén se ha movido rápidamente para ofrecer ayuda a los Judios de edad avanzada que viven en mayor Kiev. Hombres Food-entrega se subiéndose disparos y bombas molotov para ayudarlos. Informes de Kiev dicen que los policías han sido reemplazados por las bandas errantes de lealtad indeterminado.


... El nuevo informe del bombardeo de una nueva sinagoga en Zaporizhia, a 250 km al sureste de Kiev, aumentó la alarma en Israel y aceleró la planificación de todas las contingencias, incluidas las evacuaciones. (John Batchelor, ultranacionalistas partidos neonazis en la marcha en Ucrania , Al Jazeera, 25 de febrero 2014

Neo-Nazi Svoboda Partido Oleh Tyahnybok. A continuación con el subsecretario de Estado de EE.UU., Victoria Nuland,

EE.UU. El subsecretario de Estado, Victoria Nuland, junto con el líder de Neo Nazi Svoboda Oleh Tyahnybok, izquierda


La política de antisemitismo: Antisemitismo practicado a nivel político
Foto con John Mccin
 Irónicamente, mientras renombrados eruditos críticos del Estado de Israel a que viola los derechos fundamentales de los palestinos son acusados ​​de ser "antisemitas", nadie murciélagos un párpado cuando John McCain (ver imagen de la derecha con el líder del Partido Neo-Nazi Svoboda Oleh Tyahnybok, centro), Victoria Nuland (imagen de arriba junto con Oleh Tyahnybok, izquierda), el jefe de política exterior de la UE, Catherine Ashton (también con Oleh Tyahnybok, izquierda), John Kerry, Francois Hollande y Angela Merkel (entre otros) a pagar abiertamente de palabra a Neo-nazismo en Ucrania.

 Es los medios occidentales "antisemita" cuando deja de denunciar los delitos cometidos contra la población judía en Ucrania?


¿Es la "comunidad internacional" autoproclamado antisemita cuando se defiende en nombre de la "democracia" a "movimiento de protesta", dirigido por los neonazis?


Es Netanyahu un antisemita apoyando tácitamente los intereses geopolíticos de Estados Unidos y la UE y la OTAN en Ucrania, con total desprecio a la creciente ola de fascismo y el antisemitismo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario