jueves, 20 de marzo de 2014

Propaganda Psy-Op? "A nivel mundial Wave de Acción". El "Global Primavera" Begins



Global Research, 08 de marzo 2014

Blog de ​​Washington ha traído a nuestra atención una serie de videos producidos por " Wave de Acción "y" Anónimo "sobre el lanzamiento de un" Worldwide Global Awakening ", el llamado" Global Primavera. " 

"¿Qué piensa usted, potente o impotente? Genio o idiotez? Productivo o contraproducentes ", pregunta Blog de Washington.

Los videos utilizan citas potentes y emocionales, sin embargo, no reconocen las realidades económicas, sociales y geopolíticas dramáticas que afectan a la humanidad.

"Mover salir y hacerlo". Pero en relación a qué?
¿La ola de Acción tiene un Programa de Acción?
Hermosas consignas:
¿Puedes oírme, esté donde esté,
Estamos entrando en un nuevo mundo
El Futuro Glorioso
El planeta solar ha sido dado alas
El 4 de abril comienza un Spring Global.
Moment of Clarity
Nuestro tiempo ha llegado
Se empiezan a formar grupos de afinidad y luego hacerlo.
Evolucionar sociedad
Vamos a hacer la transformación del mundo la cosa divertida de hacer.
Vamos a crear una cultura de la transformación ".
La manipulación del movimiento de protesta
El mundo es de hecho en una peligrosa encrucijada: a la altura de una crisis en el mundo que se caracteriza por el colapso de los programas sociales, el desempleo, el FMI ha diseñado la pobreza global y EE.UU. lideró guerras, Washington está ahora apoyando a Al Qaeda "luchadores por la libertad" y un Neo-Nazi Gobierno de Ucrania.


Más allá de la retórica, la música y el vídeo-montaje, ninguna de estas cuestiones se abordan.

Esta ola de Acción no proporciona una comprensión del capitalismo global.

La palabra "guerra" o "anti-guerra" no se mencionan, ni es la palabra "austeridad".
Esta iniciativa cuenta con todas las apariencias de un Psy Op., Una campaña de propaganda, cuidadosamente montada para crear confusión y de canal a la gente en los movimientos de protesta manipulados.


El texto del vídeo Publicado el 4/03/2014
Video created in support of the April 4 - July 4https://WaveOfAction.org/ campaign. Charlie Chaplin rides the #WaveOfAction ~ Part 1:





(Más videos de abajo)
¿Cuál es el funcionamiento de las estructuras corruptas del capitalismo global?

¿Qué "cambios revolucionarios" están obligados a desmantelar las estructuras de poder subyacentes?

Las respuestas:

Somos un movimiento sin líderes. Nosotros hacemos nuestra propia cosa. Queremos un nuevo paradigma.

Pero ese paradigma no está claramente indicada ni es, junto con propuestas concretas.

Mensajes de gran alcance en los videos de Martin Luther King y Charlie Chaplin son casualmente distorsionados, manipulados y citan fuera de contexto.

Más consignas:
"El movimiento descentralizado hacia la libertad se está librando en todo el mundo. No se puede detener.

Vamos a quemar una ola sin violencia contagiosa de acción a través de la conciencia de masas, señalando el final del viejo mundo, marcando el comienzo de un nuevo paradigma.

Elijamos un lapso de tres meses, tal vez a lo largo de la próxima primavera, y unir nuestras acciones colectivas en una ola mundial sin precedentes, que no puede ser ignorada por nadie.

Si empezamos a prepararnos ahora, una masiva ofensiva de primavera puede dar lugar a un verano de transformación ".

"Cosa divertida de hacer"

Las realidades económicas y sociales están ofuscados. La naturaleza del Nuevo Orden Mundial, el sistema económico subyacente y su aparato de Estado policial opresivo son cuidadosamente omitida de los videos.

Transformar el mundo es "la cosa divertida de hacer", de acuerdo con la iniciativa "Global Primavera", siempre y cuando no atente contra las élites corporativas que con toda probabilidad, están financiando este despertar en el mundo.

No se mencionan los nombres de los principales actores de Wall Street, la Casa Blanca y el Pentágono.

Los EE.UU. llevó a las guerras en Siria, Libia, Malí, la República Centroafricana, la US-OTAN-UE lideró un golpe de Estado en Ucrania no se mencionan.

Wall Street se menciona, pero la naturaleza del fraude financiero y la manipulación del mercado de valores no se aborda.

Ritual de la disidencia? Esta nueva orientación de "Dissent Fabricado" utiliza frases hechas, símbolos revolucionarios y narrativa, pero no identifica quién es el objetivo del movimiento revolucionario.

¿Quién es Anonymous?

Anonymous ha lanzado la iniciativa "Global Primavera". ¿Quién es Anonymous?

Símbolos anónimos eran visibles en el movimiento de protesta neo-nazi en Ucrania, que sirve a los intereses de Estados Unidos y de la OTAN.

Anonymous ha apoyado las revueltas violentas contra el presidente electo de Ucrania (ver video más abajo)


Un partidario de la oposición con una máscara asociada con Anonymous. El símbolo neonazi aparece en la parte superior de la máscara.

Antes de sus actividades en el movimiento de protesta de Ucrania, " Anónimo "librada ciberataques contra Irán y Siria. Este último realizado en 2011 dirigidas contra el gobierno sirio, se libraron en apoyo de la "oposición" de Siria (en el exilio), que también está integrado por los terroristas de Al Qaeda afiliadas. (Ver  sirio Ministerio de Defensa Website Hacked By 'Anonymous' , Huffington Post, 8 de agosto de 2011). Desde entonces las atrocidades cometidas por los rebeldes de la oposición contra la población civil ha sido ampliamente documentada.

Las acciones de "Anonymous" en Siria e Irán están en consonancia con el marco de las "revoluciones de color", que pretende demonizar al régimen político y crear inestabilidad económica y social.


Los Indignados y Anonymous en Bolivia, son fascistas


Anonymous en Venezuela son fascistas


Anonymous hackea el correo electrónico del presidente sirio y revela su contraseña: 12345




Anonymous interviene página web del gobierno de Siria




Las acciones posteriores dirigidas contra Siria por Anónimo (2012) se coordinarán con las de los EE.UU. y sus aliados, con el fin de cerrar la red de comunicaciones de Siria, incluido Internet y teléfono.

Mientras servía los intereses del Departamento de Estado de EE.UU. en actos agresión contra Ucrania y Siria, Anonymous se mantiene como una entidad progresista aún "invisible" de apoyo de "democratización".

Un Despertar Global Wave supuestamente ha sido lanzado por Anonymous. Anonymous tiene vínculos con la Fundación Adbusters Media, que a su vez es financiado por la Fundación Tides.




El Llamado Mundial fue iniciada por Anonymous. ¿Está financiada por fundaciones empresariales?

Qué conveniente. Todo el mundo es anónimo, pero Anonymous ha sido "visible" en Ucrania, Venezuela, y el Medio Oriente en formas que son ampliamente favorable de Wall Street y la Casa Blanca.

ANÓNIMO NO TIENE UN SITIO WEB. NO TENEMOS NINGUNA dirigentes o representantes. Cualquiera que afirme ser un líder o representante no está relacionada con ANÓNIMO. TODOS SON ANÓNIMOS. liveleak.com

El despertar de la onda

Extractos debajo de EvolveSociety.org  (muchos de los conceptos a continuación están contenidos en los videoclips)


"Esta nueva llamada anónima a la acción fue fijado originalmente a nuestra red social en código binario y se está extendiendo rápidamente en todo el Internet. Estamos ofreciendo aquí para mostrar nuestro apoyo a la campaña propuesta.

El movimiento descentralizado hacia la libertad se está librando en todo el mundo. No se puede detener.

Se necesita con urgencia un cambio radical, por lo que vamos a hacer la transformación del mundo la cosa divertida de hacer. Vamos a crear una cultura de transformación. Vamos a quemar una ola sin violencia contagiosa de acción a través de la conciencia de masas, señalando el final del viejo mundo, marcando el comienzo de un nuevo paradigma.

El despertar de la onda

La última vez que todos se aliaron en una manera colectiva sin mayor cohesión, el movimiento Occupy nació y el meme 99% trajo la corrupción de nuestro sistema político y económico, junto con la desigualdad grotesca de la riqueza, en la conciencia de las masas en un profundo y duradero manera. Fue el acto de apertura, la ola de despertar.

Desde los campamentos Ocupar fueron aplastados por la fuerza brutal de la policía estatal, el movimiento se ha dividido en muchas direcciones diferentes

Es hora de una ola mundial de la Transformación

Elijamos un lapso de tres meses, tal vez a lo largo de la próxima primavera, y unir nuestras acciones colectivas en una ola mundial sin precedentes, que no puede ser ignorada por nadie.

Vamos crowdsourcing una ola global implacable de acción que protesta la corrupción, mientras que también agruparse en torno y celebrando alternativas y soluciones eficaces a los grandes problemas que nos enfrentamos por. Imagínese miles de ejércitos guerrilleros violentos enjambre objetivos corruptos y reuniendo de soluciones viables para un ciclo de tres meses sostenido. Si empezamos a prepararnos ahora, una masiva ofensiva de primavera puede dar lugar a un verano de transformación.

Mantenerse fiel a la naturaleza vital del movimiento, usted dirige, en su propia manera. Elija cualquier asunto que afecta a más y correr con ellos, sabiendo que la gente con ideas afines de todo el mundo también estarán luchando en la solidaridad, en la forma que puedan, al mismo tiempo que estás.

No lo suficientemente concreta?

En un intento por desestimar y socavar nosotros, los propagandistas del status quo, una vez más nos critican diciendo que nuestro mensaje de cambio sistémico no se centra lo suficiente o carece de objetivos coherentes. Esta débil intento de evitar que la gente de unirse con nosotros será superada por nuestras acciones generalizadas y constantes, lo que conducirá con el ejemplo e inspirar el cambio cultural en la conciencia de las masas que necesitamos urgentemente. Nuestras diversas acciones crowdsourced audazmente demostrar nuestra voluntad de exponer, luchar y vencer los sistemas tiránicos. Por rallyes soluciones alrededor viables y protestando lo que estamos en contra de los objetivos y de las libertades que aspiramos se convertirán orgánicamente evidente para todos.

A lo largo de la historia, cuando la gente ha luchado contra la tiranía y la opresión, que no tenían un perfecto resultado utópico modelo acordado de antemano. Ellos sólo sabían que el invasor y sistemas antiguos eran perjudiciales para su bienestar y tuvo que ir. Ahora estamos en esa posición.

No dejes que los propagandistas te engañen. No necesitamos corporaciones corruptas o gobernantes del gobierno aristocrático anymore. Ellos se han quedado obsoletas. La gente en todo este mundo tecnológico interconectado ya ha llegado con sistemas mucho más eficaz para sustituir a la tiranía que actualmente está dominando nuestras vidas. Ya existen muchas soluciones efectivas a nuestros problemas, soluciones que se ven frenados por las fuerzas atrincheradas de la avaricia miope. Una vez que un pequeño porcentaje de nosotros retirar nuestra participación de entidades corruptas y optar por la tiranía, los viejos y obsoletos sistemas de gobierno caerán rápidamente.

Evidencia empírica extensa demuestra que los movimientos no violentos hacia la libertad tengan resultados positivos. La investigación ha demostrado que sólo se necesita aproximadamente el 3% de la población de participar en diversas formas de acción no violenta para crear un cambio significativo significativa, para la mejora de la sociedad. Ahora tenemos la masa crítica necesaria de las personas conscientes que están listos, dispuestos y capaces.

Guerra de guerrillas

Esta vez, el estado policial no será capaz de aplastarnos. No vamos a tener objetivos estacionarios. Vamos a estar en todas partes, el líquido y evasiva. El movimiento será una fuerza revolucionaria crowdsourced, descentralizado y autónomo imparable.

Vamos a participar en una diversidad de tácticas no violentas, de las movilizaciones a gran escala para los pequeños actos cotidianos. La mayoría de ustedes ya saben las acciones y tácticas que se necesitan. Sin revelar demasiada información estratégica, aquí están algunas acciones básicas para encender un fuego en su mente:

> Reuniones masivas, manifestaciones;
> Marchas, desfiles;
> flash mobs, enjambres;
> las operaciones corporativas y gubernamentales perjudiciales apagado;
> huelgas de los trabajadores;
> Las huelgas de hambre;
> sentadas;
> impagos estratégicos, huelgas de deuda;
> Prevención de ejecución hipotecaria;
> Boicotear las corporaciones corruptas;
> Mueva su dinero de los grandes bancos y el mercado de valores;
> Utilice las monedas alternativas y los sistemas económicos;
> Cancele su televisión por cable y apoyar a los medios de comunicación independientes;
> Utilice las herramientas en línea independientes que no venden su información y protegen su privacidad;
> Online desobediencia civil, las operaciones anónimas;
> Fuga de información sobre la corrupción;
> Utilice las energías alternativas;
> Construya sus propias fincas urbanas y hidropónicos, o de obtener su comida de ellos;
> Asistencia empresas locales;
> Afiliarse a las organizaciones de la comunidad local;
> Tomar parte en los bancos de alimentos y ayudar a desarrollar sistemas de apoyo de la comunidad;
> Iniciar o unirse a comunidades intencionales y autónomos;
> Experimentar con nuevos sistemas de gobierno, la Democracia Líquida;
> Host teach-ins;
> Organizar eventos socialmente conscientes;
> Haga medios conscientes;
> Guerrilla afiches, mensajes en dinero;
> Ayuda inspirando grupos y organizaciones difundieron su mensaje;
> actos aleatorios de bondad y compasión;
> meditaciones masivas, sesiones de oración y acciones espirituales.
La lista sigue y sigue. Usted sabe lo que usted puede hacer para hacer una parte. Haz lo que sientas inspirado para hacer.

Se necesita con urgencia un cambio radical, por lo que vamos a hacer la transformación del mundo la cosa divertida de hacer. Vamos a crear una cultura de transformación. Vamos a quemar una ola sin violencia contagiosa de acción a través de la conciencia de masas, señalando el final del viejo mundo, marcando el comienzo de un nuevo paradigma.
Ahora es tiempo.

Ride the Wave Mundial de la Transformación

001101000010111000110100001011100011000100110100
# www

Tweak este meme! Se trata de un proyecto llamado a la acción, un trabajo en progreso. Siéntase libre de hacer cambios en él y difundirlo sin embargo le parezca ".

Esta llamada a la acción no se identifica la naturaleza de la crisis, ni tampoco menciona los nombres de los principales arquitectos de este Nuevo Orden Mundial.

El lema es hacer su propia cosa. Es un movimiento espontáneo "sin líderes".

Estamos familiarizados con la lógica de las "revoluciones de color" por el que el National Endowment for Democracy (NED) y varias fundaciones de Wall Street generosamente financian organizaciones no gubernamentales con el fin de derrocar a los gobiernos de los países soberanos.

Mientras que la lógica de este autoproclamado Worldwide ola de transformación es diferente, está orientada a manipular a la gente y al mismo tiempo debilitar formas significativas de activismo de base y la disidencia organizada.









"¿Qué piensa usted, potente o impotente? Genio o idiotez? Productiva o contraproducente? "

Estos videos tienen la intención de crear confusión.

Nuestro agradecimiento a Washington Blog de haber llevado los videos anteriores a nuestra atención





Si ponéis "Civic Participation" en google y le damos a Imágenes ¿qué os sale?


¿Os recuerda a algo esas manitas levantadas y de colores? Algunas imágenes se enlazan a la palabra TIDE

Civic Participation= Participación Ciudadana

TIDES = MAREAS

“TIDE” creado por el multimillonario Darummond Pike pertenece a la Alianza Demócrata que apoya el partido demócrata en E.E.U.U. TIDE está participada por OPEN SOCIETY de Georges Soros y en su consejo hay ejecutivos de otras fundaciones globalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario