jueves, 6 de marzo de 2014

¿Por qué está haciendo caso de los principales medios del rabioso antisemitismo del Gobierno de Nueva Ucrania?



Por Michael Snyder              Global Research 5 de marzo 2014
En la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos lucharon contra los fascistas antisemitas rabiosamente. En 2014, Estados Unidos ayuda a derrocar a gobiernos elegidos democráticamente. Y lo más enfermo es que los medios de comunicación está actuando un cómplice, ya que está deliberadamente alto o minimizar en gran medida por el rabioso antisemitismo en Ucrania. 


El antisemitismo de muchos de los "reformadores" que han tomado el poder en Kiev no se ajusta a la narrativa que el gobierno de EE.UU. está tratando de impulsar, por lo que los medios de comunicación se convierte convenientemente la vista gorda ante el hecho de que Estados Unidos es esencialmente ayudando a los neo-nazis toman el poder.


De hecho, los dirigentes del Partido Svoboda se han nombrado a numerosos cargos importantes a lo largo del nuevo gobierno. Como se puede leer acerca de abajo, el jefe del Partido Svoboda ha denunciado las "actividades criminales" de "la comunidad judía organizada", otro alto funcionario Svoboda cita regularmente Joseph Goebbels, y el propio partido era conocido como "el Partido Social Nacional" ( en referencia a los nacionalsocialistas) hasta el año 2004.


Hay  una larga historia del antisemitismo en Ucrania  ( en castellano aquí) pero nuestros políticos en Washington DC no parecen preocuparse por eso. Lo único que parece importarles es asegurarse de que no hay un gobierno pro-ruso en Ucrania, no importa lo que cueste.


Hay una razón por la que el presidente ruso, Vladimir Putin citó " ultranacionalistas "como una de las razones por las tropas rusas tuvieron que intervenir en Ucrania. Lo que estamos viendo en Ucrania en este momento es inquietante recuerdo de lo que vimos en la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial. El siguiente viene de un reciente  artículo de Gawker ...( en castellano aquí)la traducción al castellano no sale algunos enlaces.


A principios de esta semana, una sinagoga en el sureste del país  fue atacado con bombas incendiarias (en castellano aquí). Ha habido  varios golpes reportados de Judios(en castellano aquí)  y los actos de vandalismo en las sinagogas de Kiev. Un rabino de Kiev  ha pedido Judios a abandonar la ciudad  ( en castellano aquí)y el país, si es posible-aunque  más tarde dijo  ( en castellano aquí)que estaba haciendo hincapié en que es peligroso para  todo el mundo  ahí fuera-y la embajada de Israel ha aconsejado a los informes, los miembros de la comunidad judía a permanecer fuera las calles.


Algunas personas están despidiendo a estos como "incidentes aislados". Bueno, entonces, ¿cómo explicar las banderas blancas de energía y otros símbolos neo-nazis que han estado ocurriendo todo alrededor de Kiev? En el  video publicado a continuación , se puede ver una bandera blanca de la energía que se ha erigido en un edificio del gobierno de la ciudad de Kiev .


La verdad es que no es un buen momento para ser un judío que vive en Ucrania. Al igual que en muchos otros países de todo el planeta, el antisemitismo va en aumento. El siguiente es de un artículo sobre el creciente antisemitismo en Ucrania, que viene de una fuente de noticias  en Israel (en castellano aquí)la traducción al castellano no se puede ver algunos enlaces.


"Somos conscientes de una situación terrible despliegue allí", señaló Frenkel. Ella recibe actualizaciones sobre la crisis de un amigo de su hijo, el contacto ha descrito los ataques y acusaciones de ser dirigidas contra Judíos en una base regular. Entre otras cosas, Frankel ha sido notificado de que una granada ha sido lanzaron en una sinagoga, un hombre haredi asaltado en su camino a casa desde la sinagoga en Shabat, y el graffiti antisemita ha surgido en varios lugares.


Antes he mencionado el Partido Svoboda. Es uno de los partidos políticos principales que componen la nueva coalición de gobierno en Ucrania. Por desgracia, este partido tiene raíces históricas en el nazismo y nadie lo niega.


De acuerdo con  compartimiento de la pizarra , ( en castellano aquí la traducción al castellano no se puede ver algunos enlaces)el Partido Svoboda fue incluso llamado "el Partido Social Nacional" hasta el año 2004 ..


La fiesta  tiene sus raíces  ( en castellano aquí)a un ejército de guerrilleros, aliado de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y fue conocido como el  Social-Partido Nacional –( en castellano aquí)en referencia al Nacional Socialismo-hasta el año 2004.


Y el actual líder del Partido Svoboda, Oleh Tyahnybok, es toda una pieza de trabajo. Lo que sigue es lo que  Stephen Lendman  ( en castellano aquí)tenía que decir acerca de él ...
"Washington respalda abiertamente fascista líder del partido Svoboda Oleh Tyahnybok ... En 2004, Tyahnybok fue expulsado de la facción parlamentaria del ex presidente Viktor Yushchenko. Fue condenado por instar a los ucranianos a luchar contra una "mafia moscovita-judía . "


En 2005, denunció " actividades delictivas "de" la comunidad judía organizada. "Él escandalosamente afirmó que planean" genocidio "contra los ucranianos." .


Tyahnybok extremismo no impidió que el secretario de Estado adjunto para Asuntos Europeos y Euroasiáticos Victoria Nuland. El 6 de febrero,  se reunió abiertamente con él  y otros líderes antigubernamentales.


A principios de enero, 15.000 ultranacionalistas realizaron una marcha de antorchas a través de Kiev. Lo hicieron  para honrar asesino colaborador nazi-era / masa Stepan Bandera . Algunos vestían uniformes de  una división ucraniana Wehrmacht utilizado en la Segunda Guerra Mundial . Otros coreaban "Ucrania, sobre todo," y "Bandera, vienen y poner orden."

¿No es eso maravilloso?

Y otro funcionario de alto rango del partido Svoboda le encanta citar a Joseph Goebbels y  otros nazis principales de la era de la Segunda Guerra Mundial ..( en castellano aquí)


Otro miembro superior Svoboda, Yuriy Mykhalchyshyn, diputado en el Parlamento, a menudo cita el ministro de Propaganda nazi Joseph Goebbels, así como otras luminarias del Tercer Reich como Ernst Röhm y Gregor Strasser.


Se podría pensar que el gobierno de EE.UU. quiere nada que ver con este tipo de personas


Pero en cambio, el gobierno de EE.UU. ha ayudado activamente su ascenso al poder, y ahora los miembros del Partido Svoboda han sido nombrados a posiciones muy importantes  en todo el nuevo gobierno en Ucrania ...( en castellano aquí)la traducción al castellano no se puede ver algunos enlaces.



A medida que los incendios se apagan de las turbulencias de Kiev, un partido político que ha sido acusado de promover el antisemitismo y la xenofobia va a poder cosechar los beneficios de la nueva disposición del gobierno.

El Partido Svoboda se hará con no uno,  sino tres ministerios en el gobierno interino.  (En castellano aquí)

Estos mensajes incluyen el viceprimer ministro y los jefes de los ministerios de agricultura y medio ambiente. Además de estas posiciones,  un legislador Svoboda fue nombrado el nuevo fiscal general  (en castellano aquí) en el gobierno interino.

¿Estás disgustado todavía?

Usted debe ser.

Si yo fuera una persona judía que vive en Ucrania, estaría tratando de salir lo más rápido que pude.


Afortunadamente, hay algunas personas que están tratando de ayudarlos. De hecho, pronto recibirá  un millón de dólares  (en castellano aquí la traducción al castellano no se puede ver algunos enlacesI)de una organización para ayudar con la seguridad ...


Judíos ucranianos están programados para recibir $ 1 millón para aumentar la seguridad frente a posibles repuntes en la conducta antisemita a raíz de la agitación política masiva del país.


El dinero proviene de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios, la  informó Jewish Week , (en castellano aquí) y va hacia la protección de los lugares donde se reúnen los Judíos, así como para las personas mayores y pobre


"De las muchas conversaciones que hemos realizado esta semana con líderes judíos en Ucrania, entendimos que la situación sobre el terreno es fundamental", dijo el fundador y presidente de la organización el rabino Yechiel Eckstein. "Rabinos y líderes comunales se sienten amenazados."


Esperemos que se corra la voz sobre el antisemitismo extremo de algunos de estos políticos ucranianos, nuestros políticos en Washington DC comenzarán a cambiar su tono.


Pero hemos visto este tipo de cosas antes. El gobierno de Obama ayudó a Al-Qaeda toma el poder en Libia, está ayudando al-Qaeda intenta derrocar al gobierno sirio, y ahora está ayudando a los neonazis ascenso al poder en Ucrania.


Es casi como si un caso de locura colectiva se ha apoderado de la gente que maneja las cosas en Washington.

Sinceramente, temo por lo que viene


Michael T. Snyder  es un ex abogado de Washington DC que ahora publica  La Verdad . Su nuevo thriller titulado " The Beginning Of The End "ya está disponible en  Amazon.com .





No hay comentarios:

Publicar un comentario