domingo, 2 de marzo de 2014

Papeles inversos Moscú en Kiev




2 DE MARZO 2014 
Por Thierry Meyssan    (intelectual francés, fundador y presidente de la Red Voltaire)
Mientras que los líderes de la OTAN golpe jubilosa Kiev, presentan como una revolución más a la opinión pública, la situación se invierte en el campo. En lugar de un gobierno de matones, suben las apuestas entre Washington y Moscú, que es ahora a los agentes de Estados Unidos para ejercer el poder y manejar los problemas que se han organizado. Sin embargo, el país está en ruinas y nadie que sea, tendrá éxito para recuperarse rápidamente. Rusia ahora puede defender sus intereses sin incurrir en pasivos veinte años antes la corrupción.

Rusia no ha respondido a los acontecimientos de Ucrania durante los Juegos Olímpicos de Sochi  [ 1 ]. Su prensa continuó haciendo sus títulos hazañas de sus atletas, mientras luchaban en Kiev y en varias capitales de provincia. El Kremlin considera, en efecto, en cualquier momento, los enemigos de Rusia todavía podrían volver la fiesta deportiva en el derramamiento de sangre.
Como era de esperar, el poder había cambiado de manos cuando Kiev se está cerrando de sociedad Juegos. Occidentales en gran parte mal informados, tuvieron la impresión de una revolución pro-europeo. Sin embargo, la divulgación de una conversación telefónica entre el asistente del Secretario de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, y su embajador, Geoffrey R. Pyatt, no deja ninguna duda acerca de la trama UNIEN estados [ 2 ]. En las imágenes una vez falsas, que se hicieron pasar un gobierno de matones y deshonesto [ 3 ] para una banda de torturadores Russophile [ 4 ]. Al igual que en todas las "revoluciones de color", los francotiradores dispararon misteriosas de los techos tanto de la multitud y la policía, y el gobierno ha tenido que rendir cuentas. En la confusión, Occidente tenía la impresión de que "el pueblo" se habían apoderado del palacio nacional. En realidad, mientras que los activistas, en su mayoría nazis lucharon Maidan en vivo en la televisión internacional, los políticos se apoderaron discretamente el palacio nacional en otra parte de la ciudad. Desde este punto de vista, los europeos pueden estar seguros de que esto no es que los nazis tomaron el poder.
Nazis ucranianos no tienen nada que ver con la extrema derecha de Europa Occidental, por lo general abiertamente sionista (excepto el Frente Nacional francés). Se han incorporado durante la Guerra Fría en las redes stay-behind de la OTAN para sabotear la economía soviética, y se mantiene por Polonia [ 5 ] y Lituania. Durante los tres meses de protestas, se les unieron los tártaros islámicos que vinieron especialmente de Siria, donde practicaban la jihad [ 6 ]. Tártaros, los habitantes históricos de la guerra de Crimea, que fueron dispersados ​​por Stalin por haber apoyado a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, ahora se propagan principalmente de Ucrania y Turquía. Maidan, que fueron capaces de mostrar su know-how adquirido en Siria: se cegaron policía y han mutilado [ 7 ].
La revolución en la plaza Maidan enmascarar un golpe muy clásico [ 8 ]. En presencia de los "diplomáticos" norteamericanos, la Rada ha violado la Constitución sin un referéndum que derogó. Ella rechazó sin debate ni juicio, el presidente y dijo a los poderes legislativo y ejecutivo a Oleksandr Turchinov, el ex jefe de los servicios secretos.
El nuevo dictador nombrado como Primer Ministro Arseniy Yatsenyuk, que corresponde he aquí que los deseos expresados ​​previamente por Victoria Nuland. El nuevo presidente del Gobierno ha sido una empresa que fue a presentar manifestantes Maidan lugar. Estos, y muchos más que ahora incluye los nazis representan más de un tercio, abucheado muchos de ellos, porque eran Judíos.
Crimea, donde la mayoría de la población es rusa y donde la Armada de Rusia, el Parlamento Regional, también tomó un aparcamiento "revolucionario fervor", derrocó al gobierno local (fiel a Kiev) y nombró a su (pro-ruso ). Al mismo tiempo, el uniforme militar, pero sin una bandera o insignia, llevó a los edificios del gobierno y el aeropuerto, evitando que el nuevo gobierno en Kiev para enviar sus fuerzas.
En Kiev, la Rada denunció la interferencia de Rusia y pidió respeto del Memorando de Budapest. En 1994, los Estados Unidos, el Reino Unido y Rusia firmaron un acuerdo sobre la congelación de Ucrania a cambio de renunciar a las armas nucleares [ 9 ]. Sin embargo, en Moscú, el Memorando ya no se aplica, ya que ha sido violado por Washington y Londres desde la "Revolución Naranja" de 2004 [ 10 ] y aún más desde el golpe la semana pasada.
¿Qué va a pasar ahora? El 25 de mayo, Bruselas organiza las elecciones al Parlamento Europeo, Kiev organizó una elección presidencial, mientras que la guerra de Crimea celebrará un referéndum sobre la autodeterminación. Una vez Crimea independiente, siempre puede optar por vincular a Rusia que perteneció hasta 1954. La Unión Europea, a su vez, cumplir con las esperanzas que suscitó, por lo que pagar, con quién sabe lo que el dinero, parte de US $ 35 millones de dólares de la deuda de Ucrania. Los nazis del sitio Maidan no regresarán a la tierra, pero reclamar su parte del gobierno.
Pero la historia no estará completa mientras haya permanecen problemas para el Kremlin en la parte oriental de Ucrania (que alberga una población de Rusia y de defensa) y Transnistria (la antigua Besarabia, que era una vez que el centro de investigación de misiles soviéticos). Este pequeño país, la población de Rusia, que no aparece en ningún mapa, ya que no se asienta en la ONU, tomó su independencia tras la disolución de la Unión Soviética, pero se considera parte de Moldavia. Se resistió valientemente en una guerra que luchó Moldova, asesores de aviación rumana y de la OTAN en 1992 [ 11 ]. Se las arregló para evitar que el modelo social soviética mientras que la adopción de instituciones democráticas. La seguridad está garantizada por una "fuerza de paz" de Rusia [ 12 ]. Al menos veinte kilómetros cuadrados de Ucrania podría elevarse y unirse a Transnistria a ofrecerle una salida al Mar Negro, pero Ucrania sería separada de su apéndice occidental. A lo sumo, la conexión de Crimea implicar Transnistria tomar cientos de kilómetros de costa, incluyendo la ciudad de Odessa.
Por lo tanto, los trastornos continuarán en Ucrania, pero se riega con aspersores-Estados Unidos y la Unión Europea-para soportar el peso. Además de la carga financiera, ¿cómo van a gestionar sus aliados victoriosos nazis y los yihadistas? La demostración de fuerza de Washington fiasco [ 13 ].



1 ] " Después de Yugoslavia, Ucrania? », por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 05 de febrero 2014.
2 ] " La conversación entre el secretario de Estado adjunto, y el embajador de EE.UU. en Ucrania , "Revisión Oriental, Red Voltaire, 07 de febrero 2014.
3 ] " Ucrania está vendiendo su sector energético a Occidente ", de Ivan Lizan, Traducción Louis-Benoît Registro Однако, Red Voltaire, 2 de marzo de 2013.
4 ] " imágenes falsas en Ucrania ", Red Voltaire, 06 de febrero 2014.
5 ] " Polonia, nueva cabeza de puente de un plan para desestabilizar a la OTAN ", de Andrew Korybko, Traducción Gérard Jeannesson, Revista Oriental, Red Voltaire, 26 de febrero de 2014.
6 ] " Los yihadistas garantizar el orden de eventos de servicio en Kiev "2013, Red Voltaire, 4 de diciembre.
8 ] " Coup pro-estadounidense de Ucrania ", Red Voltaire, 23 de febrero de 2014.
10 ] " Washington y Moscú luchan en Ucrania "por Emilia Nazarenko y la escritura," Ucrania: la calle contra el pueblo ", Red Voltaire, 1 y 29 de noviembre de 2004.
11 ] " En el año 1992, los Estados Unidos trataron de aplastar militarmente a Transnistria ", por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 17 de julio de 2007.
12 ] " Tiraspol, base avanzada del ejército ruso? "por Arthur Lepic, Red Voltaire, 15 de agosto de 2007.
13 ] " Washington puede derrocar a los gobiernos tres a la vez? ", por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 23 de febrero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario