viernes, 14 de marzo de 2014

"Occupy Wall Street" y el "American Autumn": ¿Es una "revolución de color"? y artículos relacionados con las revoluciones de color en el mundo, como del 15-M



NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: He puestos algunos enlaces al artículo y le he añadido algunos artículos muy relacionados.

Parte I


Global Research, 31 de octubre 2011

A lo largo de los Estados Unidos, un movimiento de protesta de base de personas de todas las clases sociales y todas las edades conectar desarrolla. Todos ellos comparten el reconocimiento de que los cambios sociales son esenciales, y están decididos a detener los desarrollos devastadores.


La base de este movimiento constituye una respuesta a la "agenda de Wall Street" de fraude financiero y la manipulación que hizo que todo el país por el desempleo y la pobreza.


Si el movimiento es en su forma actual es capaz de aplicar reformas efectivas y el cambio social en América?


¿Cuál es la estructura organizativa del movimiento, y quiénes son sus principales cabezas?

Se hizo un intento para recoger este movimiento o partes de la misma?

Esta importante cuestión debe ser respondida por tanto los que forman el movimiento "Occupy Wall Street", como se usa, incluso por aquellos que se encuentran dispersos en todo el país por la democracia real.

Introducción

Históricamente, los movimientos sociales progresistas en la financiación de las organizaciones no gubernamentales (ONG llamada), los sindicatos y los partidos políticos se vieron socavadas por los intereses económicos, capturados y manipulados a sus líderes. Con este método de "disenso financiación" es evitar que el movimiento social relevante es la pretensión de poder de las élites de Wall Street de que se trate:


"En un giro irónico parte amarga de las ganancias financieras fraudulentas en Wall Street fluyó a las fundaciones sin fines de lucro y organizaciones de caridad de las élites en los últimos años. Estos "ganancia financiera <no sólo fueron utilizados para comprar nuestros políticos, que fluían más allá de las organizaciones no gubernamentales, instituciones de investigación, centros comunitarios de la sociedad civil, grupos religiosos, ambientalistas, medios de comunicación alternativos, grupos de derechos humanos y otros organismos a.

Detrás de esto está el objetivo de producir> disenso y para determinar que inventar ", y como los límites de una oposición" políticamente correcto "en sí. Además, muchas organizaciones no gubernamentales fueron infiltradas por informantes que fueron a menudo empleados por los servicios de inteligencia occidentales. Y además, una parte creciente de los medios alternativos, en función de la financiación fue presentada por las empresas y organizaciones de caridad.

La élite empresarial quiere transformar de esta manera se ancla en el movimiento poblacional en una amplia pero fragmentada gama de micro-iniciativas, todo desorden en frente de él - [un procedimiento típico de acuerdo con la máxima de> Divide and Conquer <] "(Ver también: Michel. Chossudovsky, Manufacturing Dissent: el movimiento anti-globalización es financiado por la élites corporativas , Global Research el 20 de septiembre de 2010)

La "generación de la disidencia"

Al mismo tiempo, busca la creación deliberada y la manipulación de la "disidencia" de ella, haciendo que las divisiones políticas y sociales (por ejemplo, entre los partidos políticos y los movimientos sociales, sino también dentro de estas organizaciones sí mismos) es por el surgimiento de facciones promover y alentar dentro de estas organizaciones.


Por lo que el movimiento anti-globalización, ¿puede este proceso de división y fragmentación ya remontarse a la primera fase del Foro Social Mundial (Véase: Michel Chossudovsky, ibid ).


Los principios ideológicos de las organizaciones más progresistas en el período después de la Segunda Guerra Mundial, así como de la "izquierda" europea se han cambiado radicalmente en los últimos 30 años y "revisados". El sistema de "libre mercado" es ahora un consenso sobre la "izquierda". Esto se aplica, entre otras cosas, por los socialistas franceses, el Partido Laborista en Inglaterra, los socialdemócratas alemanes, por no hablar de los Verdes en Francia y Alemania.


En los EE.UU., la política no partidista no es el resultado de la cooperación política y la coordinación de los partidos representados en el Congreso. Un pequeño número de grupos de presión económicos influyentes controlan tanto los republicanos como los demócratas. A "consenso bipartidista" es establecido por las élites, que son activas en segundo plano. Un "consenso" es causada por los principales grupos de presión económica que tienen prácticamente los dos principales partidos políticos en un dominio absoluto.


Los principales representantes de la AFL-CIO fueron recibidos por el establishment económico y ahora están trabajando en contra de los intereses de las bases del movimiento obrero estadounidense. El máximo representante de los trabajadores organizados de América toman regularmente en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, Suiza, y trabajar en estrecha colaboración con la Business Roundtable, un grupo de discusión influyente de los consejos de administración de las principales empresas estadounidenses juntos. Pero la base del movimiento obrero norteamericano intenta simultáneamente varias veces para lograr cambios estructurales y organizativos que ayudaron a democratizar los mecanismos de gobernanza de los sindicatos individuales.


Las elites están bajo una gran cantidad de uso de los medios con el apoyo de las cadenas de televisión, las noticias económicas y la Internet "ritualizadas" puntos de vista divergentes stoke y conflictos aparentes.


Las élites económicas, que al mismo tiempo controlan los principales grandes fundaciones también supervisan el financiamiento de numerosas organizaciones de la sociedad civil, que, como demuestra la historia, fueron a menudo involucrados en los movimientos de protesta contra el orden económico y social imperante. Los programas y la focalización de las muchas organizaciones no gubernamentales (incluidos los que participan en el movimiento "Occupy Wall Street") están muy influenciados por las fundaciones privadas, como la inclusión de la Ford, Rockefeller, MacArthur y las Mareas en términos financieros Fundación dependiente. El movimiento anti-globalización que se formó en la década de 1990, también estaba en la oposición a las petroleras de Texas, que son controlados por Rockefeller y otros Wall Street y. Sin embargo, las fundaciones y organizaciones benéficas de las familias Rockefeller, Ford y otros más de izquierda de los años-liberal generosamente, las redes progresistas y los grupos ecologistas (opositores vehementes de las compañías petroleras) han financiado con el motivo oculto de esta manera es el que controla las diversas actividades de estos grupos y para ser capaces de manipular.

"revoluciones de color"

En la última década, desarrollado en diferentes países las llamadas "revoluciones de color". Estas "revoluciones de color" son las operaciones de la inteligencia estadounidense, los movimientos de protesta ocultos apoyados con el fin de ocultar un "cambio de régimen" en apariencia como un éxito de los movimientos democráticos.

"Revoluciones de colores" son apoyados por instituciones como la Fundación Nacional para la Democracia, el Instituto Republicano Internacional y Freedom House, y otros. Todas las "revoluciones de color" tienen como objetivo fomentar el malestar social y utilizar el movimiento de protesta para derrocar al gobierno de turno. Y como último paso toma entonces el establecimiento de un "gobierno títere", el sumiso obedece a los intereses del gobierno estadounidense.

La "primavera árabe"

Los principales movimientos de la sociedad civil de los egipcios "primavera árabe", como Kifaya ("Basta") y el movimiento juvenil de la sexta Abril (cuyo nombre hace referencia a una huelga general en abril de 2008 abatido) fueron apoyadas no sólo por fundaciones estadounidenses, pero también disfrutó de la bendición y el apoyo del Departamento de Estado de EE.UU.. (Para más detalles ver Michel Chossudovsky, El movimiento de protesta de Egipto: "dictadores" no descartan totalmente, obedecen órdenes , en: Global Research, 29 de enero de 2011)

"Es cínico de Washington a la dictadura de Mubarak se aferra al poder y sus atrocidades toleradas, mientras que al mismo tiempo de sus críticos apoyos y las finanzas .... Bajo los auspicios de Freedom House, disidentes egipcios y oponentes de Mubarak fueron recibidos por Condoleezza Rice ... en mayo de 2008. También se reunieron con el Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Stephen Hadley, juntos. "(Michel Chossudovsky, ibid .)

En mayo del año siguiente se recibió una delegación de opositores egipcios del régimen de la nueva Secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Otpor y el Centro para la Acción Noviolenta Aplicada y Estrategias (CANVAS)

Los opositores al régimen del movimiento juvenil de la sexta Abril, que se situó durante muchos años en contacto permanente con la Embajada de EE.UU. en El Cairo, se encontraban en el centro de Serbia para la Acción Noviolenta Aplicada y Estrategias (CANVAS) "entrenado". Este centro de consultoría y formación especializada en las "revoluciones" que la Freedom House (FH) y la National Endowment for Democracy (NED) "ordenado" y apoyados.


LONA fue fundada en 2003 por la organización serbia Otpor, que es apoyado por la CIA y en Yugoslavia en 1999 desempeñó un papel crucial en el derrocamiento del dictador serbio Slobodan Milošević en el contexto de los ataques aéreos de la OTAN.


Apenas dos meses después del fin de los ataques aéreos contra Yugoslavia en 1999 Otpor fue instrumental en el establecimiento de una OTAN "gobierno de transición" apoyado US-y en Serbia. Estos acontecimientos han hecho que el camino para la separación de Montenegro de Serbia, el establecimiento de la American Bondsteel base militar y, finalmente, el establecimiento de un control por parte del Estado de la mafia en Kosovo.


En agosto de 1999, según los informes de la CIA en la capital búlgara Sofía inició un programa de capacitación para Otpor:


"En el verano de 1999, director de la CIA, George Tenet, para establecer una sucursal en Sofía a la oposición serbia> forma <. El 28 de Agosto del año pasado [2000], confirmó a la BBC, para los militantes Optor fue también en Sofía un seminario de diez días fue organizado.


Este programa de la CIA ejecuta en fases sucesivas. En primer lugar, que transmiten la impresión de que ellos aprecian y respetan el patriotismo serbio y el espíritu de independencia. Pero después de que a continuación, se habían sembrado cierta discordia y roto la unidad del país, la CIA y la OTAN eran todavía mucho más lejos. "(Gerard y Michel Collon Mugemangano," 'Para ser parcialmente controlada por la CIA Eso no me molestó mucho. <, Entrevista a dos activistas del movimiento estudiantil Otpor, "Centro de Acción Internacional (IAC) ? Para ser parcialmente controlado por la CIA 06 de octubre 2000 Este también. " grupo serbio CIA tutoría, O TPOR ", en: The  Monitor , Sofia, traducido [en Inglés por] Blagovesta Doncheva, Emperadores Ropa, 8 de septiembre de 2000.)

"La Revolución de los negocios"
El Centro para la Acción Noviolenta Aplicada y Estrategias (CANVAS) de Optor describe a sí misma como "una red internacional de instructores y consultores," fue en la "revolución de los negocios" trabajado. Con el apoyo financiero de la Convención Americana ["bipartidista"] National Endowment for Democracy (NED), que funcionó como un centro de asesoramiento, los grupos de la oposición apoyados por Estados Unidos en más de 40 países asesora y trenes. En Egipto, Otpor jugó un papel importante.


Lo que apareció en la plaza Tahrir de Egipto a primera vista como un proceso de democratización espontánea era de hecho una operación de inteligencia cuidadosamente planificado y preparado - para el video .  El Negocio de la Revolución con subtitulo en castellano ( http://www.youtube.com/watch?v=BCHD6WYWe6Y


Como ya he dicho los dos eran el movimiento juvenil de la sexta Abril, así como Kifaya previamente entrenados por CANVAS en Belgrado en las "estrategias de la revolución violenta." Después de especificar el servicio de información Internet Stratfor correspondió a "táctica del movimiento 6 Abril y Kifajas exactamente los requisitos del libro de texto LA LONA "(citado por Tina Rosenberg,"Revolución U ", en Foreign Policy, 16 de febrero de 2011).


Movimiento de la Juventud 6 de abril http://shabab6april.wordpress.com/

Además, la similitud entre los símbolos y los nombres de MANO "revoluciones de color" compatibles es notable. El movimiento juvenil 6 Abril en Egipto utilizó el puño cerrado como su símbolo, y Kifaya ("Basta") eligió el mismo nombre que el movimiento de protesta de los jóvenes Kmara! ("¡Basta!") Desde Georgia, que también recibió el apoyo de Otpor. Ambos grupos fueron entrenados por LONA.

¿Qué papel CANVAS y Otpor en el movimiento "Occupy Wall Street"?
También en el movimiento "Occupy Wall Street" (OWS) son CANVAS y Otpor involucrados. Algunas de las organizaciones clave en el OWS ya participaron activamente en la "primavera árabe". De importancia aquí es el "grupo activista hacker" Anonymous, que es reclutado de las redes sociales y participar en la cumbre de las protestas contra los ataques cibernéticos en los sitios web del gobierno egipcio fue ( http://anonops.blogspot.com , consulta: http :/ / anonnews.org /).

En agosto pasado, Anonymous lanzó ataques cibernéticos similares contra el Ministerio de Defensa sirio, que la oposición siria en el exilio debe ser compatible, en su mayor parte compuesto por los islamistas (ver: " Ministerio sirio de Defensa Website Hacked By> Anonymous <«, en: Huffington Post, 8 . de agosto de 2011).


Este enfoque por Anonymous encaja muy bien en el marco de las "revoluciones de color". El régimen sirio está demonizado, y una situación de inestabilidad política en todo el país se crean. (Un análisis de la oposición siria, véase: Michel Chossudovsky, " SIRIA: ¿Quién está detrás del movimiento de protesta Fabricar un pretexto para un EE.UU. y la OTAN> Intervención Humanitaria ", en: Global Research, 3 de mayo de 2011)


Tanto CANVAS y Anonymous son actualmente en el movimiento "Occupy Wall Street" será activa, pero una evaluación precisa de la función de la LONA todavía está pendiente. Ivan Marovic, un destacado representante de la LONA, recientemente habló ante los participantes de OWS en Nueva York . (Como el vídeo está desactivado pongo este  https://www.youtube.com/watch?v=sO0KdZb_ZXI  y este http://vimeo.com/29536095

El blog de Ivan Marovic


Acerca de Ivan Marovic



 [En una breve entrada sobre este video Youtube está la nota: "Ellos, por supuesto, usted no informar que Marovic y su buen amigo Srdja Popovic, que estaban entre los líderes de Otpor, y toda la organización fueron apoyados por la CIA. Mi comandante era William Montgomery, quien coordinó sus acciones desde la sede de la CIA para el sur de Europa en Budapest. Montgomery era más adelante en el post-Milošević embajador de EE.UU. en Serbia ... "]


En un dictamen anterior Marovic confirmó que no existe tal cosa como la espontaneidad no se dé en la planificación y preparación de un "acontecimiento revolucionario".

"Uno tiene la impresión de que la gente estaba tan en el camino. Pero [en realidad] es el resultado de meses o años de preparación. Es muy aburrido hasta llegar a un cierto punto en el que se pueden organizar manifestaciones masivas y huelgas de masas. Si ha sido cuidadosamente planeado, todo viene de la fecha de inicio dentro de un pasado pocas semanas "(citado por Tina Rosenberg." Revolución U ", en Foreign Policy, 16 de febrero de 2011)


Después de declaraciones como la del portavoz Otpor Ivan Marovic podrían respaldar la conclusión de que los movimientos de protesta en el mundo árabe no es espontáneamente propagan de un país a otro, como siempre lo ha sido presentado por los medios de comunicación occidentales. Los movimientos nacionales de protesta siempre se han preparado. También se planificaron La cronología y la secuencia de los movimientos de protesta en sus respectivos países.


Además, la declaración Marovics también nutre el supuesto de que el movimiento "Occupy Wall Street" es parte de algunos han sido objeto de la táctica y estrategia importante para las organizaciones especializadas cuidadosas y de planificación a escala de tiempo.


Sorprendentemente, seguido Otpor no la táctica de evitar "arrestos" pero aún más propensos a provocar "a continuación, para el beneficio del movimiento", por así decirlo, como estrategia de relaciones públicas para explotar (citado por Tina Rosenberg, ibid.)
(En la segunda parte de este artículo se ocupa de los principales actores en el movimiento OWS y el papel de los organizadores de las ONG.)






VIDEO: "La Revolución de los negocios": "Ocupar Wall Street" miembro "Organización Revolucionaria Profesional" OTPOR (CIA)






Los Indignados y Anonymous en Bolivia, son más de derecha


Anonymous en Venezuela son más fascistas




Anonymous y el movimiento "Occupy Wall Street


Los "indignados" estadounidenses dan por muerto al capitalismo


Movimiento "Occupy Wall Street y George Soros


El sionista George Soros, las revueltas de Wall Street y el nuevo orden económico



Para confirmar lo que dice el profesor Michel Chossudovsky

El blog de Occupy Wall Street , para hacer una revolución de colores, está relacionado con la revolución de color del 15-M
Podéis desglosarlo

Guía rápida para una revolución  (Por el movimiento 15M/Occupy) de aquí viene lo de 99%



El Modelo de Occupy Portland   Consejos de uso de Twitter: Envío de mensajes a los que trabajan en Occupy Wall Street

Entradas etiquetadas como ‘Occupy Wall Street’






Un mundo de revoluciones conectadas: ¿habría sido posible Occupy, el 15M y la primavera sin Internet?


#VemPraRua

Redes sociales, periodismo y revoluciones


El poder de las redes. Manual ilustrado para ciberactivistas


De revoluciones y ‘democracias’


# OCCUPY Wall Stret es otra revolución colores, como el 15-M


Cómo el Tea Party apoya el movimiento Ocupa Wall Street



Las Revoluciones de "Colores": 26-A, primavera árabe, 15-M, Occupy Wall Stree


Revolución de Color


Wikileaks: Washington intentó fomentad “revolución de colores” en Cuba, Venezuela


Otpor!




Otpor o las revoluciones de colores que se está manifestando en el mundo


 Cumbre mundial de indignados, Disidente e Insurgente.
Todos los portavoces  de las revoluciones de colores.
Primavera Árabe, Democracia Real Ya, Movimiento 15M o Spanish Revolution, Occupy Wall Street,  # Yosoy123, Islandia

La publicidad que le dieron los medios burgueses
Estas son las publicaciones acerca de la Cumbre Mundial de Indignados, Disidentes e Insurgentes en medios.

Spanish Revolution


Guerra de Cuarta Generación en el campo social. La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados”


Intento de revolución de colores en Venezuela



¿Dónde fueron todas las flores en la “primavera árabe”?



“Revolución “de Islandia o revolución de las cacerolas, la revolución que nunca existió.


Falsos mitos de la “revolución” de colores de Islandia



Gene Sharp y el #YoSoy132 (o de cómo llevar la protesta social al fracaso) y artículos relacionados



De los manuales de la CIA a la moderación de la socialdemocracia en el #YoSoy132


La “revolución” del vinagre de los indignados de Brasil



La organización CANVAS (Center for Applied Non-Violent Action and Strategies) l



Centre for Applied Acción No Violenta y Estrategias (CANVAS)


Videos de OTPOR de las revoluciones de colores en castellano


Michel Chossudovsk en youtube


Michel CHossudovsky fabricando disidencias


Fabricando Disidencia: Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares



"Revoluciones de laboratorio"


Gane Sharp, el teórico visible de las revoluciones de colores



Cómo empezar una revolución de colores


Gane Sharp, el teórico visible de las revoluciones de colores


Estados Unidos, a la conquista del Este


Las revoluciones de colores


Otpor, "Revolución S.A."


Intento de revolución de colores en Venezuela


La “Revolución Verde”: El guión se ha activado de nuevo; esta vez en Irán por Eva Golinger


Cómo empezar una revolución de colores


No violencia en el servicio del imperialismo



El golpe dirigido por Washington Por: Eva Golinger



El papel de los Estados Unidos en la revuelta de la calle árabe: el caso de Egipto



Ni "revolución de color" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo


Golpe de Estado suave se cumple paso a paso en Venezuela y artículos relacionados


Eva Golinger . Srdja Popovic trabaja con Stratfor y EEUU para dar golpes de estado con Otpor. Artículos relacionados




Una «revolución de color» se abate sobre Bosnia


La organización “feminista” FEMEN apoya la “primavera” nazi en Ucracrania



¿Financia EE.UU. los disturbios en Ucrania? y artículos relacionados


Monográfico sobre el 15-M
Los perfiles de los altos ejecutivos del consejo de administración de la empresa estadounidense Change.org y su conexión con George Soros



Actuable y la revolución de colores de DRY/ 15-M


Génesis del 15M


Todo sobre la Revolución neoliberal del 15-M, del blog antimperialista


'DRY' institucionalizada, ¿te han engañado?


Desmontando a Democracia Real Ya (DRY/15-M)


El lado oculto del 15M: manipulación globalista


QUIEN ESTÁ DELANTE Y DETRÁS DEL 15-M



Entre “indignados” manipuladores, lucha de clases, y el nuevo fascismo emergente


Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.


MOVIMIENTO 15M - El fascismo moderno disfrazado de movimiento social


REFERENDUM CONSTITUYENTE – MCRC Dossier sobre el MCRC y sus maniobras de intento de manipular el 15m


MCRC en Acampada Valencia


15M y Spanish revolution: control, confusión y manipulación


Movimiento 15M otra estrategia para controlar la oposición


Recuperado los artículos de Marat en diferentes fuentes, un blog desactivado.


15-M: fabricando la disidencia



15M: R-evolución Naranja.



Recuperado nuevos artículos del blog antimperialista (un blog desactivado)


Textos y referencias de Michel Chossudovsky, es director de estudios sobre la globalización


AHORA TOCA EL FENÓMENO DEL 15-M


INFLUENCIAS SECTARIAS EN ACAMPADA VALENCIA


Análisis del movimiento 15 M


Sobre la “candidatura ciudadana” del 15M, a las elecciones andaluza


De los vínculos detrás del movimiento 15M con la derecha, los ultraneoliberales y el anarcocapitalismo


“DRY”: Los 35 principales


Martín Varsavsky la conexión 15-m con la fundación Rockefeller


Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.



Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.



Everis, DRY y 15M; Ingenieria social al servicio del cambio: Del Neoliberarismo disimulado al Neoliberalismo fascista



Informe transforma España:” organizar el caos” hacia la revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).


Las propuestas del-15m como llave para una nueva revolución sistémica. De la era industrial a la era tecnotrónica


¿‘Spanish Revolution’.?


Toma la Plaza», La Revolución Naranja de SOL y los resultados electorales de las elecciones 2011


El 15M: Un producto de ingeniería social para impulsar la Revolución Minarquista. De los “miserables” a los “indignados”.


¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España?



Los colores del anarcocapitalismo, los colores de DRY, pinchando en cada uno, sale un artículo











No hay comentarios:

Publicar un comentario