jueves, 20 de marzo de 2014

La Fundación Internacional para la Libertad convoca su encuentro en Lima para los próximos 24 y 25 de marzo


¿Seminario Internacional o conspiración contra Venezuela y Latinoamérica?



NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: He puestos algunos enlaces al artículo y le he añadido algunos artículos muy relacionados.


Para ver mejor pinchar el cartel

Los nombres de los que van a participar: Mario Vargas Llosa, Sebastián Piñera (presidente de Chile), Felipe Calderón (presidente de México 2006-2012), Antonio Escohotado (escritor y ensayista), Carlos A. Montaner (periodista y escritor), Sergio Ramírez (Vicepresidente de Nicaragua(1986-1990), Mauricio Macri( jefe de Gobierno a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), María Corina Machado( Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela), Jorge Larrañaga( Candidato a la Presidencia de Uruguay), Pinio Apaleyo Mendoza ( escritor y ensayista), Gastón Acuario( Chef y empresario)

18 de marzo 2014
Antonio Muñiz
Lima será sede entre el 24 y 25 próximos de un “Seminario” denominado “América Latina, oportunidades y desafíos”, convocado por la llamada Fundación Internacional para la Libertad, cuyo presidente es Mario Vargas Llosa, afamado escritor hispano-peruano, y un acérrimo enemigo de Venezuela y de los procesos revolucionarios y de integración que se escenifican en la Patria Grande.

Con solo echar un vistazo a los panelistas que asistirán a esa cita en la capital de Perú, que por cierto la quieren convertir en un bastión similar a las ciudades, terrorista de Miami, y subversiva de Madrid, España, no queda margen a la duda de que el propósito del referido encuentro nada tiene que ver con las circunstancias actuales y los retos de Latinoamérica.

Entre los panelistas figuran el terrorista de origen cubano Carlos Alberto Montaner, la opositora violenta venezolana Maria Corina Machado, el derechista expresidente chileno Sebastián Piñera, el “converso” autotitulado escritor y excanciller mexicano Jorge Castañeda, y el articulista Antonio Escohotado, de El País, diario insignia del emporio mediático colonialista Prisa.

Suficientes los citados, aunque participarán otros “afamados” conservadores de la región y de Europa, todos vinculados a Estados Unidos, para asegurar que la referida reunión de Lima no es otra cosa que un foro conspirativo contra la nación del fallecido mandatario Hugo Chávez, y otros Estados como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Uruguay, El Salvador y Cuba, enfrascados en conseguir la unidad de la Patria Grande.

Vargas Llosa, fortificado detrás de su Premio Nobel de Literatura, y Montaner, enmascarado como periodista, son los principales organizadores del “Seminario” con hedor injerencista, y por supuesto con financiamiento procedente de Washington y de la “democrática” Europa.

Alebrestados por los hechos violentos protagonizados por la derecha en Venezuela, y por las constantes amenazas en los últimos días de la Casa Blanca al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, el conclave sedicioso de la capital peruana será un nuevo show mediático favorable al intervencionismo de la Casa Blanca en América Latina.

Circos reiterados y muy parecidos a ese conforman viejos y frustrados planes de desestabilización fabricados en Estados Unidos, y ejecutados por sus tentáculos derechistas latinoamericanos, que dicho sea de paso, son muy bien remunerados por la norteamericana Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Artículos relacionados
Los desvaríos de Mario Vargas Llosa



La Fundación Internacional para la Libertad, presidida por Mario Vargas Llosa, se solidariza con los jóvenes Venezolanos y apoya su lucha por la Libertad.



Sebastián Piñera iniciará una gira internacional
18 de marzo de 2014


Aznar, en la clausura del Seminario 'América Latina: Desafíos y Oportunidades": "Debemos presentarnos como lo que somos: defensores de la libertad


Reporteros Sin Fronteras
"IBEROAMÉRICA DE CARA AL FUTUTO: DESAFÍOS INSTITUCIONALES, POLÍTICOS Y ECONÓMICOS"




ORDEN ECD/627/2004, de 4 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Internacional para la Libertad.

Carlos Alberto Montaner es de la fundación


Un Nobel para la Libertad



Encuentro en Madrid sobre la libertad de prensa en América Latina
2 Jul 2013
Participan numerosos periodistas y especialistas de América Latina, Estados Unidos y España, entre ellos María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela; Guillermo Lasso, empresario y ex candidato a Presidente de Ecuador; el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa; el periodista y escritor cubano Carlos Alberto Montaner; el economista y académico español Lorenzo Bernaldo de Quirós; el cubano Tony Guedes, presidente de la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL); la bloguera cubana Yoani Sánchez, y el periodista venezolano Leopoldo Castillo, de Aló Ciudadano.

Asimismo, estarán presentes representantes de organizaciones internacionales como José Vivanco, de Human Rights Watch (EEUU); Carlos Lauria, del Comité para la Protección de Periodistas (EEUU), y Malén Aznárez, presidenta de Reporteros sin Fronteras (España).

El evento cuenta con el auspicio del Instituto Juan de Mariana, la Fundación Iberoamérica Europa, Diario Exterior, Atlas Network, la Facultad de Ciencia de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Reporteros sin Fonteras, la Comunidad de Madrid, y con la colaboración de ICO y AIL.




Fundación Ecología y Desarrollo. Fundación Encuentro. Fundación Independiente. Fundación Internacional para la libertad. Fundación Ortega y Gasset……



El “think tank” de Aznar estrecha su cooperación con la Fundación Libertad, defensora del ideal liberal en Argentina




Aznar, en la clausura del Seminario 'América Latina: Desafíos y Oportunidades": "Debemos presentarnos como lo que somos: defensores de la libertad









No hay comentarios:

Publicar un comentario