jueves, 6 de marzo de 2014

Filtrado Ashton Tape Teléfono de la UE: Kiev francotiradores fueron contratados por líderes de la oposición EE.UU. soportados




Global Research, 05 de marzo 2014


Imagen: líder del partido Neo Svoboda nazi junto con John McCain

Una filtración confirma que la oposición contrató a los asesinos en Kiev

Nota del Editor Global de Investigación

El 20 de febrero, según los informes, más de veinte manifestantes fueron asesinados por francotiradores profesionales. Esto no fue un hecho espontáneo como consecuencia de los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía antidisturbios, ni fue marcada por un intercambio de disparos entre la policía y la milicia neonazi.


Los asesinatos de francotiradores tenían las características de una operación cuidadosamente planeada . Sucedieron en 'el espacio de unas pocas horas ". Por otra parte, los asesinatos coinciden con las reuniones del presidente Viktor Yanukovich con una delegación de alto nivel de la UE. En una amarga ironía, estos asesinatos selectivos se utilizaron como pretexto para derrocar al gobierno y emitir una orden de arresto contra el presidente Yanukovich dirigido.


El siguiente informe RT confirma lo que ya se sabe. La milicia de oposición EE.UU. Sponsored estaba detrás de los disparos contra civiles el 20 de febrero.


Las víctimas civiles eran parte de esta escena del programa, con el fin de acusar a presidente Yanukovich de "asesinato en masa", proporcionando así una justificación para un cambio de régimen por razones humanitarias.


Lea el Informe de Russia Today. GR lanzará informes adicionales sobre esta cuestión

Michel Chossudovsky, Global Research, 05 de marzo 2014

Los francotiradores que dispararon contra los manifestantes y la policía en Kiev fueron presuntamente contratados por los líderes de Maidan, según una conversación telefónica filtrada entre el jefe de relaciones exteriores de la UE, Catherine Ashton, y el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, que ha surgido en línea.

"En la actualidad existe la comprensión cada vez más fuerte de que detrás de los francotiradores, no fue Yanukovich, pero era alguien de la nueva coalición," dijo Paet durante la conversación.

"Creo que sí queremos investigar. Quiero decir, yo no elegí eso, eso es interesante. Gosh, "contestó Ashton.


La llamada tuvo lugar después que el ministro de Relaciones Exteriores de Estonia, Urmas Paet visitó Kiev el 25 de febrero en el pico de los enfrentamientos entre los manifestantes pro-UE y las fuerzas de seguridad en la capital de Ucrania.


Paet también recordó su conversación con un médico que trató a los fusilados por francotiradores en Kiev. Ella dijo que los dos manifestantes y la policía fueron disparados por la misma gente.


"Y en segundo lugar, lo que era bastante inquietante, esta misma Olga [Bogomolets] dijo, así que toda la evidencia muestra que las personas que fueron asesinados por los francotiradores de ambos lados, entre policías y la gente de las calles, que eran los mismos francotiradores matando a la gente de ambos lados ", subrayó la estonia FM.


Ashton reaccionó a la información diciendo: "Bueno, sí ... eso es, eso es terrible."


"Así que entonces también me mostró algunas fotos que ella dijo que a medida que un médico puede decir que es la misma letra, el mismo tipo de balas, y es realmente preocupante que ahora la nueva coalición, que no quieren investigar qué es exactamente lo que pasó ", dijo Paet.


Según informes, el archivo fue subido a la web por los agentes del servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) leales al derrocado presidente Viktor Yanukovich que hackeó los teléfonos de PAET y de Ashton.




Un manifestante contra el gobierno se sienta cerca de los cuerpos de dos manifestantes muertos por un francotirador durante los enfrentamientos con la policía en el centro de Kiev el 20 de febrero de 2014. (AFP Photo / Sergei SUPINSKY)





Según fuentes no oficiales, 300 mercenarios extranjeros han llegado a Kiev

Ex militares israelíes participan en las protestas de la oposición ucraniana




Una llamada filtrada de Ashton sugiere que los francotiradores de Kiev obedecían a la oposición














No hay comentarios:

Publicar un comentario