martes, 11 de marzo de 2014

Cantantes, misses, periodistas, futbolistas y medios se solidarizan con los fascistas de Venezuela

(VIDEO) Misses, Carlos Baute y cómo los medios toman parte en la lucha de clases de Venezuela
Por: Cubainformacion.TV | Domingo, 09/03/2014



SEGÚN ESTE "SUPUESTO VENEZOLANO" CARLOS BAUTE, EN VENEZUELA HAY UNA "GUERRA CIVIL"

9 Mar. 2014 - Mediante su cuidada selección de contenidos, entrevistas, imágenes y titulares, los grandes medios de comunicación dan a entender que "los estudiantes" de Venezuela protestan en masa contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Pero mienten.



Las violentas protestas se han producido, en exclusiva, en las urbanizaciones de clase media y alta de 18 municipios de los 335 del país, todos gobernados por la derecha. Mientras, la juventud de los barrios populares, mayoritaria en el país, no existe para los medios.



VIDEO] VENEZUELA CLAMA: Que este llamado de auxilio de Carlos Baute LE DE LA VUELTA AL MUNDO #SOSVenezuela

Carlos Baute - Intenta Respetar - Que mi voz sea tu voz






ESTO FUE LO QUE DIJO CARLOS BAUTE REFIRIENDOSE A VENEZUELA EN EL HORMIGUERO


Celebridades continúan expresando solidaridad con Venezuela a través de redes sociales

25.02.2014 04:44 PM Madonna, Carlos Baute y Ricky Martin son algunos de los que a través de mensajes, vídeos y fotos se activaron para llamar la atención sobre lo que sucede en Venezuela.

EFE

Bogotá.- Cantantes, actores y ganadoras de concursos de belleza continúan expresando su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales de mensajes, vídeos y fotos sobre Venezuela, algunos para apoyar las protestas en contra del Gobierno y otros para pedir que haya paz en ese país.


Madonna, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Sofía Vergara, Miley Cirus, Ana Gabriel, Carlos Vives, Ricky Martin, Laura Pausini, Marta Sánchez y Rubén Blades son algunos de los participantes en esta iniciativa para llamar la atención sobre lo que sucede en Venezuela, donde desde el 12 febrero hay protestas a diario contra el Gobierno, en las que han muerto 13 personas, según fuentes oficiales.


Los cantantes venezolanos Carlos Baute y Ricardo Montaner han motivado a sus compañeros a manifestar su apoyo al "pueblo de Venezuela" a través de redes como Twitter e Instagram, en donde constantemente publican mensajes y fotografías con etiquetas como PrayForVenezuela, #SOSVenezuela y #FuerzaVenezuela.


Montaner, que dedicó un reciente concierto en Argentina a su "amada #Venezuela y a los estudiantes", publicó también una foto que se tomó con el colombiano Juanes en la que aparecen sosteniendo carteles con diferentes etiquetas de apoyo al país suramericano.


"VENEZUELA ESTA HARTA de muertes, secuestros, torturas, medios de comunicación amordazados, presos", escribió Baute en una de las muchas fotografías que ha publicado en sus redes sociales.


El cantante también invito a artistas como Laura Pausini y Marta Sánchez a demostrar su apoyo de manera pública, cosa que Pausini hizo este lunes en una rueda de prensa en Viña del Mar (Chile), donde señaló "basta ya a todo eso".


Por su parte, la española Marta Sánchez escribió en Twitter: "Todo mi apoyo al PUEBLO VENEZOLANO en estos difíciles momentos.. Bs!!".


También en Viña del Mar el cantante colombiano Carlos Vives manifestó hoy su "gran solidaridad" con Venezuela, además de señalar que "es muy triste que los hermanos venezolanos se maten" y pedirles que contribuyan a que "llegue la paz".


Igualmente, la actriz colombiana Sofía Vergara y el cantante puertorriqueño Ricky Martin demostraron su solidaridad con el país en sus cuentas personales con mensajes en los que invitaron a la paz, a la oración y a la solidaridad con los venezolanos.


A la campaña se sumaron hoy varias exmisses, de diferentes certámenes nacionales e internacionales, que publicaron un vídeo en los que aparecen sosteniendo carteles en los que han escrito sus nombres y algunas palabras de apoyo a Venezuela usando la etiqueta #Misses4Peace.


Entre las participantes en esta campaña están la actual Miss Universo Gabriela Isler, Bárbara Palacios (Miss Universo, 1986), Lupita Jones (Miss Universo, 1991), Pilín León (Miss Mundo 1981), Cristina Montañez (Miss Venezuela, 1977), Veruzka Ramírez (Miss Venezuela, 1977) y Claudia Suárez (Miss Venezuela Mundo, 2007).


Por su parte, el cantautor uruguayo Jorge Drexler publicó el lunes en Twitter una carta de una prima suya venezolana que acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de financiar grupos armados y de censura informativa, y cuestiona a la izquierda latinoamericana por hacer la vista gorda ante lo que sucede en ese país.


El panameño Rubén Blades rechazó una invitación que le hizo Maduro para cantar en Venezuela y cuestionó la capacidad del actual presidente "para dirigir un país tan complejo", además de expresar su esperanza en que el movimiento estudiantil abra una vía al entendimiento y la paz.


Ante este comentario, el presidente venezolano aseguró que siente "tristeza" e invitó a Blades a sumarse a la revolución, "porque -dijo- esta revolución se hizo con tu canto, de rebeldía contra el imperio".


La cantante mexicana Ana Gabriel se quedó de que la han atacado "duro" en las redes sociales desde que repitió algunos twitter de sus colegas músicos condenando lo que sucede en Venezuela.


"Como ciudadana de este planeta necesito exponer lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela", subrayó.


Madonna ha publicado varios tuits en los que denuncia que "Maduro no está familiarizado con la frase derechos humanos" e invita a "luchar para ser libres, luchar contra el fascismo en todas partes".


Su ejemplo lo siguió la polémica Miley Cyrus, quien escribió en su cuenta de Twitter que mientras que ella "vive en un país donde no hay que luchar por la libertad, hay personas que están luchando por su libertad y están siendo asesinadas".


El dj francés ganador del Grammy Cedric Gervais aseguró que lo que pasa en Venezuela es "horrible" y que le entristece ver así a un país "que he visitado muchas veces".


El futbolista Cristiano Ronaldo invitó a sus seguidores a orar por los ciudadanos de Venezuela "que necesitan nuestra ayuda, que están solos, y que están luchando por la paz", mientras algunos beisbolistas del equipo Red Sox de Boston se fotografiaron con carteles alusivos a la situación en Venezuela.


Por el contrario, el cineasta Oliver Stone, que fue amigo del difunto Hugo Chávez, ha asegurado en sus redes sociales que "la violencia en Venezuela es perpetrada por la oposición" y ha acusado a medios como The New York Times de brindar informaciones equivocadas sobre lo que ocurre en el país suramericano.


Nicolás Maduro se ahoga en una avalancha de críticas

CARACAS.- DANIEL LOZANO/ESPECIAL DLAdom feb 23 2014 17:16

A Nicolás Maduro se lo comió el tiburón musical inventado por el talento libertario de Rubén Blades. “En la unión está la fuerza y nuestra salvación”, recita la emblemática canción del cantautor panameño. 


Una unión (al precio que sea, según el chavismo) que Blades habría roto con sus críticas a la represión gubernamental de los estudiantes. 



El rifirrafe entre el presidente venezolano y el cantante, ícono de la izquierda continental, ha certificado que el chavismo no puede contener la avalancha de condenas lanzada por artistas, deportistas e intelectuales. 



“No me he sumado a ningún tipo de complot orquestado por la CIA, ni formo parte de ningún lobby internacional con el propósito de crear mala publicidad para gobierno alguno… Si critico a alguien que se considera de izquierda, soy de la CIA; si critico a quien se considera de derecha, entonces soy comunista; cuando critico al militarismo, soy subversivo”, contestó Blades en forma de carta al “hijo de Chávez” tras una primera refriega entre ambos. 



Las televisiones chavistas repitieron durante horas las canciones del panameño, como para demostrar su pérdida de “valores”. Incluso Maduro entonó el sábado pasado una versión muy personal, y desentonada, del éxito Plástico para sentenciar: “Parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pobre”. 



Para un Gobierno que ha gastado cientos de millones de dólares en publicidad interna y externa, las protestas de los famosos hacen mucho daño. Sobre todo porque cuando se contesta a uno (Blades), se critica a otro (Ricardo Montaner), se insulta al de más allá (Madona) y con ello no frenan las adhesiones a la campaña de SOS Venezuela lanzada mundialmente por un grupo de reinas de belleza. No sólo Maduro se ha mostrado “dolido”. 



Otros dirigentes chavistas han pasado al contraataque fulminante: “¿Por qué estos artistas montan también un show con terrorismo mediático contra Venezuela? 



A la hoguera toda su música”, disparó Jacqueline Farías, una especie de gobernadora de facto de Caracas, impuesta a dedo por Hugo Chávez para arrebatar las competencias municipales a Antonio Ledezma, alcalde mayor de la capital. 



Las críticas de Rihanna y Madonna (“Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase derechos humanos. 



El fascismo está vivo y prospera en Venezuela) animaron a otros artistas famosos. La lista en pro de la no violencia en Venezuela es tan larga que no cabría en un solo artículo: Alejandro Sanz, Juanes, Jared Leto, Ricky Martin, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Willie Colón, Paulina Rubio, Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres, Steve Aoki… 



Incluso Residente, líder de Calle 13 y conocido militante chavista, retuiteó a sus cinco millones de seguidores “la carta del maestro Rubén Blades a Venezuela”. 



El mandatario tampoco se ahorró críticas contra los peloteros (jugadores de béisbol) venezolanos en EEUU, a los que acusó de dejarse influir por sus equipos. 



“Nicolás, cómo vas a decir que los dueños de Grandes Ligas han presionado a los peloteros, a ellos no les importa este peo [problema]”, protestó Ozzie Guillén, exmanager de los Marlins de Miami, quien fue muy criticado en Miami por unas declaraciones a favor de Fidel Castro. Más que una respuesta, lo que se provocó fue una cascada: jugadores de los Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Astros de Houston y muchos más subieron a sus redes sociales fotografías con las leyendas “SOS Venezuela”, “No te rindas”, “No estás sola” y “Fuerza, estudiantes”. 



A la campaña también se sumó Juan Arango, la gran estrella del fútbol nacional, que hoy juega en la liga alemana. “A pesar de estar lejos sufro lo que vive mi Venezuela. Estoy con ustedes. Ánimo estudiantes SOS Venezuela”. 



Tomás Rincón, mediocentro de la selección Vinotinto y jugador del Hamburgo, fue el primero en denunciar la espiral de violencia. 



Este jugador es natural de Táchira, el estado más rebelde del país, tomado militarmente por el Gobierno y sobre el que pesa la amenaza del estado de excepción.



Estos artículos están en el blog de este rapero fascista

Celebridades continúan expresando su solidaridad con Venezuela


Opositor cubano marcha a favor de los estudiantes en Venezuela


Manifestantes en Ucrania se solidarizan con Venezuela (Fotos+Video




Toro Hardy: Ucrania y Venezuela son pueblos que están hartos


OEA acoge propuesta de Panamá para tratar crisis en Venezuela



Los fascistas se comunican

#SOSVenezuela twitter


#SOSVenezuela twitter











pray for venezuela twitter


#FuerzaVenezuela.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario