viernes, 21 de febrero de 2014

Senador John McCain pide intervenir militarmente en Venezuela



18 de febrero 2014
Las informaciones sobre la presunta violación de libertades en Venezuela, han aumentado la presión del ala militar republicana sobre la Casa Blanca para que ayude más a los opositores rebeldes Venezolanos para derrocar el gobierno del presidente Maduro, a pesar de las ingentes cantidades de dinero que el Pentágono por medio de sus Agencias como la CIA , IRIS y NED, han gastado en apoyo a Organizaciones de DDHH y Pro Democracia y Libertad , parece que estos depósitos de dinero no han sido suficientes y se requieren más recursos y la oportunidad parece ser ahora . Esta corriente militar del Complejo Militar Industrial americano insiste que se utilice la misma estrategia que se implementó en Libia o en Siria.



El senador republicano por Arizona, John McCain, ha declarado que EE.UU. debe enviar tropas de inmediato a Venezuela movilizando una flota de buques a la región, y cree que debe convencerse a un grupo de países aliados en Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile para que una fuerza militar esté preparada en términos operativos para impedir que Maduro destruya los derechos e intereses de EEUU en juego en la región hemisférica. En su opinión es hora de terminar con esta piedra molesta en el zapato y con otras en Latinoamérica y no volver a tolerar este tipo de regímenes populistas nunca más.



Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EEUU, cuidando esos recursos estratégicos , y velando por nuestros intereses globales , señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.



También agrego que una vez realizada la intervención militar existen líderes demócratas plenamente habilitados y preparados con el visto bueno de EEUU dispuestos a tomar las riendas en ese país, dispuestos a darles su libertad y un cambio del modelo.



El secretario de Estado John Kerry declaró que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por las “crecientes tensiones en Venezuela, y afirmó que está “particularmente alarmado por los reportes de que el gobierno ha arrestado a varios manifestantes rebeldes pacíficos. También dijo que su país se unía a la ONU, la OEA y la Unión Europea en condenar al gobierno de Maduro por dañar los intereses de EEUU.



La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, detalló que Estados Unidos está considerando qué acciones radicales tomar frente a la situación que vive el país suramericano.



Por su parte, el Gobierno de Maduro acusa a los rebeldes de oposición de recurrir a estrategias de terrorismo y de guerra psicológica y estar financiados por grupos terroristas de la CIA y el mismo Pentágono, y no duda en que mercenarios de ALQAEDA ya estén asesorando a los rebeldes y hace referencia al ataque e incendio del metro de Caracas este 17 de Febrero 2014, que inhabilito todo el servicio de metro en la capital, además de la quema de autobuses por los rebeldes opositores.






Neoconservadores piden que EEUU intervenga en Venezuela



MCCAIN PROMETIÓ IMPEDIR QUE BOLIVIA Y VENEZUELA IMITEN A CUBA



John McCain se declara preocupado por la situación democrática de Venezuela



Presidente de Perú pidió al Gobierno de Venezuela y a la oposición actuar con calma



Primera Dama de Perú instó a oposición y gobierno venezolano a dialogar



Henrique Capriles: “No venimos al Perú a pedir un reconocimiento”
20 de julio del 2013










Maduro: Capriles cenó con Piñera para pedir "aventura golpista"




Presidente chileno pide respeto a libertades y a estado de derecho en Venezuela




EEUU, Colombia y Chile reaccionan a acusaciones de Venezuela


Embajador de Venezuela en Chile afirma que Piñera debió llamar a Maduro


Capriles se reúne en privado con el presidente Piñera en Chile






Aquí está el plan golpista que viene de Miami y Colombia





Revelan una grabación que evidenciaría planes de desestabilización en Venezuela


Venezuela se retira de la Corte IDH ¿Por qué?








El manejo de las ONGs como herramientas para provocar intervenciones extranjeras en países soberanos



ONG financiadas por EEUU instan a que Venezuela asuma una "actitud de escucha" en Ginebra




WikiLeaks revela cómo EE UU utiliza las ONG como instrumento de intervención

Tony Cartalucci /// EE.UU. a la conquista de Venezuela en la estela de la muerte de Chávez

 






Amnistía Internacional emite Acción urgente a favor de Voluntad Popular




Unidad se solidarizó con Leopoldo López y alertó sobre allanamiento de la inmunidad a María Corina Machado



Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.



El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria



Amnistía Internacional (AI) o Human Right Wacht (HRW) son supuestas ONGs, actúan como brazo de propaganda pro-bélica para EEUU o la OTAN



Primavera En Venezuela Por Guillermo Rodríguez M

En el año 2013 Reporteros Sin Fronteras en su informe anual, ubicó a Venezuela en el puesto 117 de 179 países analizados, en cuanto a sus niveles de acceso a la información y libertad de prensa. En ese año cerca de 200 periodistas extranjeros habían denunciado casos de violencia por ejercer el periodismo.



Reporteros Sin Fronteras pierde definitivamente la máscara y artículos complementarios.






VENEZUELA: Misión de Buenos Oficios de OEA Encabezada por Óscar Arias
February 19, 2014

Señor José Miguel Insulza Salinas
Secretario General
Organización de Estados Americanos (OEA).

Excelentísimo Señor Secretario General

La Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (REDLAD), plataforma de más de 520 organizaciones de la Región, Miembro Oficial del Foro de Sociedad Civil de la OEA y Capítulo Regional del World Movement for Democracy (WMD), Freedom House así como las organizaciones y personalidades firmantes:


·         Recordando que la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene dentro de sus mandatos la importante función de contribuir al fortalecimiento de la paz.

·         Recurriendo al Artículo IX del Tratado Americano de Soluciones Pacíficas “Pacto de Bogotá” y el Artículo 1 del Tratado Interamericanos sobre Buenos Oficios y Mediación sobre el procedimiento de los Buenos Oficios.

·         Conociendo la violación de derechos humanos persistente en Venezuela y traducida en la agresión física, asesinato y arresto de estudiantes y manifestantes pacíficos, la criminalización de la protesta pacífica y el amedrentamiento de activistas de derechos humanos por parte de las fuerzas policiales venezolanas y grupos paramilitares como “Tupamaros” y “Colectivos”.

·         Externando la preocupación por el bloqueo de la señal de medios de comunicación como NTN24, el racionamiento de papel periódico y el cierre masivo de medios de comunicación como graves afrentas al ejercicio de la libertad de prensa en Venezuela.

·         Teniendo conocimiento de la persecución sistemática de integrantes, líderes y lideresas de la oposición política, elemento base de toda democracia, tales como María Corina Machado y Leopoldo López.

Solicitan muy respetuosamente a la Organización que usted preside, la instauración de una Misión de Buenos Oficios en Venezuela, concertada a través de una mesa de diálogo en la cual se llame a presidir la misma al Premio Nobel de la Paz y Ex Presidente de Costa Rica Dr. Óscar Arias Sánchez con el fin de conseguir la paz, evitar más derramamientos de sangre y lograr el restablecimiento de los derechos humanos de la ciudadanía venezolana.


Agradeciendo su atención, suscriben:

RED LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE PARA LA DEMOCRACIA (REDLAD).

WORLD MOVEMENT FOR DEMOCRACY
FREEDOM HOUSE

Civil SocietyDemocratic GovernanceHuman Rights DefenseIntergovernmental BodiesRule of Law




Óscar Arias cuestionó el carácter democrático del sistema de gobierno venezolano


Kerry pide a Venezuela que libere a los opositores y restaure la calma







Freedom House es financiada por Usaid y por grupos de derecha



Una “ONG” española se presta servil a la agencia estadounidense USAID contra Cuba.





Óscar Arias: Gobierno de Venezuela reprime crítica



Costarricense Arias acusa a Gobierno venezolano de ‘irrespeto flagrante’ a los DDHH




El líder estudiantil opositor de Nicolás Maduro, es amigo de los Neo Nazis colombianos
Lorent Saleh



El líder estudiantil opositor de Nicolás Maduro, es amigo de los Neo Nazis colombianos
Lorent Saleh, 


Congreso de Costa Rica expresó “consternación” por conflicto político en Venezuela
El activista opositor venezolano, Lorent Saleh, estuvo presente en el Congreso e interpretó esta decisión del Legislativo costarricense como un apoyo de dicha nación contra los “crímenes de lesa humanidad”, que asegura se cometen contra quienes salieron a manifestar a las calles venezolanas para protestar contra la administración de Maduro, según dice su perfil de Instagram.



Lorent Saleh venezolano en COSTA RICA - No están solos!



Miembros del Foro Penal rechazan agresiones contra Lorent Saleh




Movimiento Mundial por la Democracia




National Endowment for Democracy (NED) Fundación Nacional para la Democracia (NED)









No hay comentarios:

Publicar un comentario