sábado, 30 de noviembre de 2013

Perfil del ministro de interior Jorge Fernández Díaz ( homófobo, del OPUS y fascista de toda la vida)



Cargos
·         Delegado provincial de Trabajo en Barcelona (1978-1980)
·         Gobernador Civil de Asturias (1980-1981)
·         Gobernador Civil de Barcelona (1981-1982)
·         Concejal en el Ayuntamiento de Barcelona (1983-1984)
·         Diputado en el Parlamento de Cataluña (1984-1989)
·         Diputado por Barcelona en el Congreso de los Diputados (1989-1996)
·         Secretario de Estado para las Administraciones Públicas (1996-1999)
·         Secretario de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo (1999-2000)
·         Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes (2000-2004)
·         Diputado por Barcelona en el Congreso de los Diputados (2004-)
·         Vicepresidente Tercero del Congreso de los Diputados (2008-2011)
·         Ministro del Interior (2011-)

El nuevo gobernador de Barcelona es el más joven del Estado

Jorge Fernández Díaz, nuevo gobernador civil de Barcelona, cuenta sólo con 31 años de edad y es, por tanto, el más joven del Estado. Los medios políticos de Asturias -provincia de la que hasta ahora era primera autoridad- han mostrado su insatisfacción por el relevo, ya que satisfizo plenamente a los dirigentes centristas y no mantuvo relaciones tirantes con las instituciones preautonómicas ni con ningún otro partido. La designación de Jorge Fernández se produjo cuando se encontraba de vacaciones en Palamós -puesto que desde niño estuvo relacionado con Cataluña, aunque es vallisoletano de origen-, y se acordó después de haber ofrecido el cargo a otros políticos, que por unas u otras razones renunciaron al mismo.
Preguntado si se considera hombre de Calvo Ortega, manifestó que siente un gran aprecio por el actual secretario general de UCD, «pero me debo al Gobierno y a su presidente».

La ascensión política de Fernández Díaz disgusta a los militantes 'históricos' de AP de Cataluña

 19 de octubre de 1983
De UCD pasó al CDS y de aquí al partido de Fraga
Jorge Fernández Díaz, ex gobernador civil de Barcelona con UCD, actual concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, y hasta ahora secretario provincial de Alianza Popular, se configura como el vencedor de la crisis interna que atraviesa ese partido en Cataluña y que culminó con la dimisión, anteayer, del presidente regional, Miguel Ángel Planas, y el cese del presidente provincial de Barcelona, Eudald Travé. La ascensión de Jorge Fernández en el seno del partido fue acogida con total frialdad entre los sectores de AP considerados históricos. Los seguidores de Miguel Ángel Planas le califican de "político oportunista y arribista".
Este mismo sector recordó que hace dos años era gobernador civil con UCD, después se presentó a las elecciones legislativas con el Centro Democrático y Social (CDS), y a raíz del fracaso del partido de Adolfo Suárez ingresó en Alianza Popular. Fernández Díaz se entrevistó ayer en Madrid con el presidente nacional del partido, Manuel Fraga, y con el secretario general, Jorge Verstrynge. Este último ha sido uno de los valedores de Fernández Díaz en toda la crisis. De la presidencia regional de Cataluña se hace cargo, con carácter provisional, el diputado José Segura Sanfeliu, un hombre gris, considerado afín a Planas.

Aconsejado por Fraga

Planas manifestó ayer en una conferencia de prensa celebrada en Barcelona que en su dimisión se había dejado "llevar y aconsejar por Manuel Fraga", y señaló que tiene garantías del presidente nacional de que conservaría su cargo como vicepresidente nacional después del congreso que se celebrará en enero. Fuentes del partido en Cataluña daban por seguro ayer que la dimisión de Planas no se puede desligar del fracaso de Alianza Popular al tratar de encontrar un candidato a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas catalanas, y de la renuncia, en último término, del consejero delegado de Hoteles Unidos, SA, (HUSA), Joan Gaspart.
El ex presidente regional de Cataluña fue convocado en la mañana del lunes para una entrevista con Manuel Fraga en Madrid, que debía celebrarse a media tarde. Planas en ningún momento pensó que se le iba a pedir la dimisión y creyó que su viaje a Madrid se debía únicamente a los preparativos del congreso provincial de Barcelona y la renovación de los órganos directivos en esta provincia. Sin embargo, Fraga, tras un crudo análisis de la situación actual del partido en Cataluña, pidió a Planas su dimisión, que éste presentó en el acto. La dirección nacional del partido considera que "Planas no es el hombre que debe dirigir AP en Cataluña en estos momentos", y que, completada la implantación del partido en Cataluña, "es necesario un hombre joven que genere nueva vitalidad en torno a nuestro partido".
Desde hacía días se conocía el deseo de la dirección nacional de colocar a Jorge Fernández al frente del partido en Barcelona, sustituyendo a Eudald Travé. Desde este cargo estaría en mejores condiciones para optar a la presiden cia regional, que hasta el congreso que se celebrará el 18 y el 19 de noviembre ostentará interinamente el diputado José Segura Sanfeliu.

La 'gran familia' de Jorge Fernández Díaz
20 de noviembre de 1983
Del paso del ex gobernador de Barcelona por el cargo de delegado de Trabajo y de otros laberintos laborales
Para un visitante casual, recorrer en Barcelona las nueve plantas que albergan la Administración laboral, en el antiguo edificio de los sindicatos verticales, puede resultar un confuso paseo por el laberinto de Ariadna. Un obrero más versado, un sindicalista de nuevo tipo o un experto abogado laboralista, reconocerían fácilmente las huellas de su época franquista. Destacan también los miembros de la tribu de la transición. Entre ellos, Jorge Fernández Díaz, ex gobernador civil de Barcelona, hoy hombre fuerte de Alianza Popular en Cataluña, que sobresalió como delegado de Trabajo por el contraste entre su dureza frente a los conflictos laborales y la ternura hacia su familia, instalada en el edificio de la Via Laietana.
El popularmente conocido como edificio de sindicatos, situado en la céntrica Vía Laietana barcelonesa, concentra hoy en sus nueve plantas las más variadas instituciones, entidades y personajes. En él comparten su trabajo cotidiano impecables funcionarios de las nuevas generaciones, pertenecientes a la Administración periférica del Estado, con otros procedentes de la Central Nacional Sindicalista, integrados allí tras un breve paso por la Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (AISS), y con otros empleados de la Generalitat.A la penetración de antiguos verticalistas en la Administración del Estado se han añadido en la Delegación de Trabajo de Barcelona las contrataciones directas efectuadas bajo los mandatos de los últimos delegados de Trabajo. Entre las más numerosas concentraciones familiares existentes, destaca la de Jorge Fernández Díaz, inspector de Trabajo con destino en Barcelona, hoy hombre fuerte y joven promesa de Alianza Popular en Cataluña. Fernández fue subdelegado y delegado de Trabajo de Barcelona durante los años 1978, 1979 y 1980. Sustituyó en el último de estos cargos a Joaquín Borrel, ucedista de pro, al igual que lo fue después él mismo. Abandonó el sillón de Trabajo de Barcelona tras ser nombrado gobernador civil de Asturias y, después, gobernador de Barcelona hasta 1982.
Un hombre que hizo carrera junto a Fernández Díaz durante su época de delegado de Trabajo fue el también inspector Graciniano Gómez Catón, suegro de su hermano, que ejerció de subdelegado de Trabajo. Gómez Catón, inspector de Trabajo de la vieja guardia, se encuentra hoy en paradero desconocido y procesado por su presunta participación en el fraude a la Seguridad Social.
Gómez Catón no llegó a ser nunca delegado de Trabajo ni tampoco jefe de Inspección, cargo al que aspiraba desde hacía tiempo, por la radical oposición de los inspectores jóvenes. Su hija, Mercedes Gómez Angelaes, fue contratada en 1979, bajo el mandato de Fernández en la delegación de Trabajo, como administrativa en el Instituto Nacional de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, aunque trabaja directamente a las órdenes del delegado de Trabajo.
El visitante avispado puede reconocer, repartidos por el edificio y por otras oficinas dependientes de la Administración laboral en Barcelona, a otros miembros y amigos de la familia, Fernández y a algunos de su antecesor, Joaquín Borrel, que fue nombrado secretario general del Instituto Nacional de Empleo.
Los numerosos parentescos sanguíneos y consanguíneos de Fernández en la Vía Laietana, sometidos a la fórmula del contrato administrativo, se extienden a su esposa, Asunción Cárcoba Garitoinandia, también contratada por el Instituto Nacional de Empleo en 1979, precisamente con un mes de antelación a la realización de las pruebas de acceso. María Isabel y Francisco Javier Fernández Díaz, hermanos del ex gobernador, fueron asimismo contratados por el Inem en 1979, mientras que su otra hermana, Carmen Fernández Díaz, después de ser contratada en el mismo organismo de Barcelona, fue trasladada a Pamplona.
La contratación en Barcelona y el subsiguiente traslado se repitió en el caso de Josefina Cabrera, cuñada de Fernández, que así accedió a su puesto en el Inem de Tenerife. Paralelamente, la gran familia de Barcelona se engrosó con otros miembros, entre ellos Carmen Khum, también cuñada; José María Azpilicueta, cuñado, y Rosendo Garitoinandia Gallastegui, primo hermano de su mujer.
Fuentes de la Administración laboral en Cataluña valoran en más de un centenar las personas contratadas durante la transición política que mantienen vínculos sanguíneos o de afinidad con los ejecutivos de la citada época política. Entre ellas se cuenta con la presencia de Lurdes Borrel Roca, hermana del antecesor de Fernández, Joaquín Borrel, y Eulalia Plans, sobrina de este último.
Este mismo fenómeno lo ha confirmado a EL PAIS el propio Jorge Fernández: "Esa especie de endogamia ha sido generalizada: la mitad de las mujeres de los inspectores de Trabajo y de muchos delegados", relata Fernández, "trabajan en las dependencias de la Dirección Provincial de Trabajo". En su caso, insiste el ex gobernador, "todos mis familiares que fueron contratados pasaron antes las pruebas preceptivas, no fueron designados a dedo y, además, el número de ellos no es muy grande, dadas las contrataciones masivas que se realizaron en 1979".
La discreta presencia de todos estos personajes es apenas perceptible, sin embargo, en el gigantesco edificio de la Vía Laietana. En un somero recorrido se distinguiría el orden y la escrupulosa pulcritud de la Dirección General de Cooperativas de la Generalitat que ocupa con holgura la mitad de la novena planta, compartida a partes iguales con el bar, cuya clientela es frecuentemente la mejor representación del verticalismo de otros tiempos.
En la octava planta, sede de las oficinas centrales del Inem, tienen sus puestos varios miembros de la familia Fernández. El piso, mucho más habitado que su inmediato superior, pugna en la actualidad por reconvertirse, no sin rechazos internos, para adoptar las nuevas orientaciones del instituto, tras una etapa caótica.
Final del recorrido
Mención aparte merecen las plantas séptima y primera, ocupadas por el Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC), transferido a la Generalitat en noviembre de 1980, con un amplio bagaje de funcionarios de la antigua CNS. Entre los 30 letrados conciliadores adscritos al organismo, 10 figuran como colegiados en ejercicio en el Colegio de Abogados de Barcelona y algunos de estos últimos ejercen como letrados en conflictos laborales, lo que reúne todas las características de incompatibilidad reguladas, con advertencia de expediente administrativo, en la Ley de Régimen Jurídico de los Funcionarios y su Reglamento. Conducta similar mantienen algunos letrados del Fondo de Garantía Salarial, ubicado en la quinta planta, que acuden con asiduidad y, a título particular, a celebrar juicios.
El visitante finalizará este recorrido, cansado y confuso, si logra encontrar la salida del laberinto. De sus complicados tramos, sin embargo, forma parte una gran mayoría de funcionarios no adscritos, así como la generación de cuadros de la nueva Administración.

Jorge Fernández Díaz, reelegido presidente provincial de AP de Cataluña

Fiesta nacional.

16 de octubre de 1987
Jorge Fernández Díaz, presidente del Grupo Popular en el Parlamento catalán, ha presentado una interpelación en la Mesa de la Cámara autonómica para que el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, explique las razones de su ausencia en el desfile militar del 12 de octubre, en Madrid.-

Ofender a España será multado con 30.000 euros
29/11/2013

Jorge Fernández, nuevo secretario de política autonómica del Partido Popular

El PSOE recuerda a Rajoy que no puede suprimir la deuda histórica

El secretario de Estado -de Administraciones Territoriales, Jorge Fernández, lo subrayó ayer al afirmar que el Gobierno no reconoce ninguna "deuda histórica" tras el pago de 25.000 millones a Andalucía y Extremadura.

El Gobierno debate traspasar al País Vasco el poder para convocar referendos

10 de noviembre de 1998
El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Jorge Fernández Díaz, afirmó ayer que el Gobierno estudia cómo transferir nuevas competencias al País Vasco, algunas hasta ahora exclusivas del Estado, aunque desvinculó este proceso de las negociaciones por la paz en Euskadi. En declaraciones a Catalunya Ràdio, Fernández Díaz citó la posibilidad de traspasar la competencia de convocar referendos, si bien posteriormente matizó sus palabras y declaró a Efe que el Gobierno "ni se plantea" la transferencia de esta competencia exclusiva.
La posibilidad apuntada por el secretario de Estado se refería a transferir competencias "que no vayan contra la Constitución". Así, en caso de que el País Vasco pueda convocar referendos, éstos no podrán plantear el derecho a la autodeterminación.

"Los traspasos no mermarán la calidad", según Fernández Díaz


 26 de enero de 1999
El nuevo secretario de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, Jorge Fernández Díaz, aseguró ayer que una de sus principales preocupaciones será evitar que los traspasos no universitarios a las seis comunidades pendientes "signifiquen una merma en la calidad de la educación en España". Fernández Díaz prometió en su toma de posesión ser respetuoso con las comunidades en la cesión de estas competencias.Uno de sus objetivos prioritarios en la nueva secretaría de Estado, que fusiona la educación no universitaria y la universitaria, es "articular sólidamente uno de los vértices de ese triángulo estratégico que constituyen la Universidad, la ciencia y la empresa".

Valores cívicos desde una óptica confesional

Educación pretende reformar el sistema actual que establece una materia de Religión evaluable y unas actividades alternativas, obligatorias para los que no estudien Religión, pero no evaluables. Después de múltiples idas y venidas, su intención es establecer en toda la enseñanza obligatoria (de 6 a 16 años) una sola materia, Educación en Valores, pero que se podrá recibir "desde una opción confesional o desde otra no confesional", según elijan los padres o los alumnos. En esta materia se impartiría la historia de las cuatro principales confesiones presentes en España: católica, musulmana, protestante y judía.Cuando se imparta desde el punto de vista de una determinada confesión, ésta tendrá más peso en el currículo que las demás. En la opción no confesional se deberán enseñar "los valores de la tolerancia activa".
Según Jorge Fernández, hay que superar la tradicional dicotomía entre religión y alternativas, porque la comunidad escolar no está contenta con esta situación. También considera imprescindible que la nueva materia que se establezca sea evaluable, porque, de no ser así, "es insostenible".

Un superviviente de mil batallas de la derecha

Jorge Fernández Díaz, de 49 años, fue el principal referente de Alianza Popular y el Partido Popular en Cataluña en la década de los ochenta. En los noventa, tras ser defenestrado de la dirección regional, centró su actividad política en Madrid y, apadrinado por Mariano Rajoy, ha llegado a secretario de Estado. Ocupa el número dos del PP por Barcelona. Jorge Fernández es el segundo de diez hermanos entre los que se encuentra Alberto -el octavo-, actual presidente del PP catalán. Nacido en Valladolid, este ingeniero industrial llegó a Barcelona en 1981 para ejercer de gobernador civil. Eran tiempos de intensos movimientos en el agitado mapa político de un centroderecha en plena descomposición. Utilizando el método de ensayo y error, acabó acertando el caballo ganador de su campo: empezó el año 1982 como militante de UCD, pasó después al CDS y en diciembre de ese mismo año ya se había afiliado a AP con el aval de Abel Matutes y Manuel Fraga.
El olfato político, en cambio, le falló poco después, cuando apostó, al igual que Rajoy, por Antonio Hernández Mancha como líder del partido en detrimento de Miguel Herrero de Miñón y su equipo, que incluía nada menos que a José María Aznar. Esta decisión le costó, probablemente, el liderazgo del PP catalán: en 1991 Aznar impuso sin pestañear a Aleix Vidal-Quadras.
Vetado en Cataluña, miró a Madrid. En 1993, fue elegido diputado en el Congreso y en la última legislatura ha ido siguiendo a Rajoy como secretario de Estado: primero en Administraciones Territoriales y después en Educación. En estos años de intenso trabajo ha llevado su disciplina también a la vida privada: adelgazó 19 kilos en seis meses, ha dejado de fumar y ha incrementado tanto su fervor religioso, que cultiva próximo al Opus Dei, que ha dejado atónito a muchos de los suyos.

Rajoy nombra a Jorge Fernández como su 'número dos' y Michavila será secretario de Estado de Justicia


José María Aznar cerró ayer con sus ministros los principales nombramientos de los segundos niveles del Gobierno, con la excepción del secretario de Estado para la Seguridad. Así, se confirmó el nombramiento de Jorge Fernández como número dos del vicepresidente político, Mariano Rajoy.

Barcelona se dividió ante el desfile

28 de mayo de 2000

Pujol fue abucheado por el público al término de la parada militar ø El presidente de la Generalitat abandonó la recepción oficial antes de que lo hiciera el Rey, en contraste con el protocolo

El primer desfile celebrado en Barcelona desde hace 19 años polarizó ayer la ciudad
También asistió una nutrida representación del PP catalán, encabezada por su presidente, Alberto Fernández; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Jorge Fernández, y el vicepresidente del Parlamento Europeo Aleix Vidal-Quadras. En la tribuna presidencial, junto al Rey -con uniforme de capitán general del Ejército de Tierra-, la Reina, el Príncipe de Asturias -de capitán del Aire- y los duques de Palma, los únicos miembros del Gobierno, además de Trillo-Figueroa, fueron los dos ministros catalanes: Josep Piqué, de Asuntos Exteriores, y Anna Birulés, de Ciencia y Tecnología.

Jorge Fernández admite que el acto de la bandera es una respuesta a Ibarretxe

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Jorge Fernández Díaz, reconoció ayer que el homenaje a la bandera española que se hará cada mes en Madrid es una respuesta a la actitud del Gobierno vasco. En declaraciones a Catalunya Ràdio, la emisora de la Generalitat, Fernández Díaz admitió que el acto 'no se puede desligar de la situación que se ha creado en el País Vasco' y subrayó que se trata de una respuesta 'legítima'.
En la misma línea, el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, negó que el homenaje fuese un acto de provocación, y agregó que 'los provocadores' son aquéllos que plantean 'problemas', como 'acciones unilaterales en violación de la Constitución'.

Fallece el hermano menor de Alberto Fernández Díaz

29 de julio de 2002
El hermano menor de los políticos del PP Jorge y Alberto Fernández Díaz, Santiago, de 34 años, falleció ayer tras haber pasado 10 días en coma tras una operación quirúrgica. Casado con Imma Folchi, oficial mayor del Parlament y padre de un niño de cuatro años, Santiago era el único concejal del PP en Sant Feliu de Pallerols (Garrotxa). El concejal fallecido será enterrado hoy tras un funeral que se celebrará en la iglesia de Santa Gemma, situada en la calle del Capità Arenas.

El congreso premia la disciplina del ex líder regional

DÉCIMO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR DE CATALUÑA
El congreso del PP despidió ayer a Alberto Fernández Díaz como presidente regional. Llegó hace seis años en una operación que se improvisó tras el fracaso electoral de Josep Maria Trias de Bes, cuando José María Aznar acabó con el mandato de Aleix Vidal-Quadras para complacer a Jordi Pujol, y se marchó ayer, discretamente, sin hacer ruido, cuando Aznar se lo ha ordenado. Emocionado, Fernández Díaz aseguró que seguirá trabajando para el PP 'con la misma ilusión de siempre' porque lo único imprescindible, dijo, 'es el partido y su proyecto'.

Fernández Díaz promete una Barcelona de "ley y orden y sin 'okupas"

Alberto Fernández Díaz lanzó ayer su programa para las elecciones municipales del 27 de mayo en un acto en el Palau de la Música. El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Barcelona prometió que, en caso de ganar, se concentrará en combatir los tres grandes problemas que, en su opinión, han empeorado bajo la gestión del socialista Jordi Hereu: seguridad, inmigración y movilidad. Pero sobre todo el primero. De este modo se comprometió a construir una Barcelona "segura", de "ley y orden" y "sin okupas", en la que los policías municipales "no van a parar de detener delincuentes, incívicos y gamberros".
Ya lo advirtió en su intervención: las propuestas no serán "políticamente correctas, pero sí ciudadanamente responsables". Así, garantizó el acceso a vivienda pública y otras prestaciones sociales para la clase media de la ciudad porque, aseguró, "cada vez hay más gente que dice que la inmigración está impidiendo que sus hijos accedan a una plaza de guardería, a una plaza de escuela pública o a una vivienda pública". Para evitar que al final "se instale esta imagen", el candidato del PP propuso un "plan de choque" que atienda las necesidades sociales de los barceloneses.
Promesas aparte, Alberto Fernández Díaz consumió buena parte de su discurso en criticar al tripartito que gobierna el Consistorio barcelonés y, en especial, a Jordi Hereu, de quien dijo que se ha convertido en alcalde "por la gracia e imposición del PSC". Le culpó de "confundir Barcelona con Las Vegas y los parquímetros con máquinas tragaperras", ya que, desde su implantación, aseguró, el Ayuntamiento ha recaudado 33 millones de euros en una "política de todo por la pasta".

El Gobierno castigará con más dureza la desobediencia a la autoridad


El ministro del Interior equipara el vandalismo con la ‘kale borroka’



Fernández Díaz: “Firmé y volvería a firmar contra el matrimonio homosexual”


Fernández Díaz, contra el matrimonio gay argumentando que 'no garantiza la pervivencia de la especie'


El ministro de Interior explica su reencuentro con Dios después de años dándole la espalda
30 de noviembre de 2013
¿En qué consiste su vida con Dios?
-Digamos que mi plan de vida está muy próximo a la espiritualidad del Opus Dei: ir a misa todos los días, rezar el Rosario, hacer un rato de oración, otro de lectura espiritual..
¿El autor que más le ha marcado?
-Son muchos, pero si me tengo que quedar con uno, elijo a Vittorio Messori, con quien me unen tantas cosas. El providencialismo, por ejemplo. Messori analiza los acontecimientos teniendo en cuenta que Dios es el Señor de la Historia, del Tiempo, de la Cronología. A mí también me atrae ese tipo de visión de los hechos que se incardina en lo que se llama Teología de la Historia.

En Interior se asiste con perplejidad y preocupación a la ‘caída’ del ministerio en manos del Opus Dei

Jorge Fernández Díaz (#Opus Dei), ministro del Interior 'El aborto tiene algo que ver con ETA'

Ministro del Interior por la gracia de dios

Perfil de Jorge Fernández Díaz: Demasiadas togas y sotanas

Jorge Fernández Díaz, un ministro de rosario y mano dura

OPUS, masones y ex franquista en el nuevo gobierno

Interior pidió al dueño del hotel ocupado por el SAT que lo denunciara


Sánchez Gordillo da zas en toda la boca del ministro del Interior


 

El Ministerio de Interior ordena detener a los responsables del asalto a dos supermercados







Alberto Fernández Díaz

Alberto Fernández Díaz pide el cierre de mezquitas ilegales


Fernández Díaz, -hermano del Ministro de Interior español- casado y con tres hijos, es acusado por el diario mejicano ‘Quequi’ de “adúltero” por mantener una relación entre 2010 y 2011 con la argentina Lorena Martins, una “chantajista internacional” que ha protagonizado varias polémicas, que incluyen a su propio padre, el empresario de la noche mejicana Raúl Martins, o el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. Dicha información fue publicada a principios de febrero en este diario, a tenor del escándalo que afecta a Lorena Martins y su padre

Alberto Fernández Díaz y los valores de la familia.



360 TV - Policiales: Lorena Martins denuncia a su padre por trata







No hay comentarios:

Publicar un comentario