jueves, 7 de noviembre de 2013

Los Genoveses, SA. Los escritos racistas de Rajoy, los artículos ‘joseantonianos’ de Aznar,el nexo de Mayor Oreja con la seguridad privada




29/10/2013

La biblioteca genovesa en cómodas entregas ya está aquí (I)

LOS GENOVESES | 29/10/2013

Las hemerotecas y la memoria colectiva e individual en estos tiempos que corren son armas cargadas de futuro. Lo saben ellos, los desmemoriados, los que quieren a toda costa que suframos una amnesia colectiva. Para lograr el apagón informativo no reparan en gastos. Silencian, compran y venden voluntades y sin complejos, se van poco a poco adueñando de los medios de comunicación y de sus lectores más despistados hasta lograr que nos olvidemos de los problemas reales para sustituirlos por la Champion League, las corridas de toros y el Cristo de Medinaceli.

Como algunos de nuestros lectores conocen, desde que salimos a escena virtual, va ya para más de 15 años, nuestro principal empeño no ha sido otro que dar a conocer la otra cara de los genoveses originales y genuinos, la que normalmente ocultan, la menos amable, la que está sin maquillar. La de nada más levantarse. Sin publicidad e intermediarios nos mantenemos firmes en ese empeño fundacional y es por ello por lo que con este primer número iniciamos modestamente una serie de crónicas que tratan de sacar documentalmente a la superficie las actuaciones más sorprendentes y más olvidadas que han ido  a lo largo del tiempo perpetrando los diferentes clanes genoveses que se han ido dando el relevo digital en las sucesivas cúpulas que en los últimos 30 años han dirigido su cadena de mando.

Nos ha animado lo suficiente como para meternos en este nuevo proyecto el resultado positivo que hemos comprobado entre los lectores que han seguido las 8 entregas que hemos ido publicando durante los últimos meses y que han incluido más 80 informes, autos, declaraciones, vídeos, cuentas, etc. sobre el Caso Gürtel & Bárcenas y Financiación irregular del PP.

Hoy damos un triple salto documental y ponemos a disposición de entusiastas y detractores, de especialistas y de los que no lo son, un material de lectura y coleccionable que a lo largo y ancho de estos 15 años hemos ido pacientemente acumulando y que como diría el recientemente fallecido Lou Reed representa el lado más salvaje de los genoveses originales y genuinos.

Los más exigentes quizá echen en falta algo de lo que esperaban encontrar. Lo menos pensarán que se nos ha ido la mano y que es demasiado el material circulante. Nos conformamos con que tras su lectura, parcial o total, una mayoría mayoritaria recupere, aunque sea por un instante, la memoria y recuerde en qué manos estamos y quiénes son los que las dirigen. El fin en este caso sí que hubiera justificado los medios.

No hemos optado por seguir un orden cronológico, ni tampoco responde a una lógica de temas. Los documentos se van publicando aleatoriamente, sin orden ni concierto. Lo único que sí que hemos hecho es poner un límite en su cantidad y unas calidades mínimamente aceptables para su lectura. Todos van en formato pdf, salvo obviamente los que están en soporte audiovisual que gracias a Youtube y algún que otro amigo nos dará más de una alegría su emisión. Todos los documentos que se incluyan irán acompañados de una breve reseña para situar al lector sobre fechas y protagonistas.

Y ya sin más preámbulos para esta primera entrega os hemos seleccionado un total de 10 sobre un coleccionable formado por más de 100 que son los que hemos optado por incluir en esta virtual Biblioteca Genovesa. Esto es lo que hay:

1.     Mariano Rajoy y sus escritos a favor de las estirpes y buenas familias

Aunque a una inmensa mayoría les pueda parecer asombroso hubo una época en que el hoy enmudecido presidente del Gobierno le dio por escribir lo que pensaba. Ocurrió en los comienzos de los años 80. Se acercaba a la treintena, era un prometedor Registrador de la Propiedad en servicios especiales y mataba el rato como presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra. En dos artículos que hoy reproducimos que se publicaron en El Faro de Vigo claramente apostó por la teoría racista que se sustenta en el determinismo biológico y puso en valor la estirpe y la familia como señas de identidad que condicionan el futuro de las personas.  Aquí los detalles. Primer Articulo. Segundo Articulo

2.     Aznar y la eterna juventud de la extrema derecha más extrema

Si Rajoy excepcionalmente y en contadas ocasiones se ha sincerado por escrito, tal como ha quedado acreditado en sus cantos al clasismo más clasista, su padre padrone, su mentor, José María Aznar tampoco tuvo reparos ideológicos ni de ningún otro tipo para declararse en su adolescencia, 16 años recién cumplidos, un entusiasta falangista “ independiente “ y 10 años después, en 7 artículos publicados en el periódico La Rioja, propiedad por entonces del hoy imputado ex tesorero nacional del PP, Álvaro Lapuerta, gritar sus profundas convicciones políticas que en cualquier otro país le situarían en las proximidades del Frente Nacional francés y asimilados. Aquí podéis consultar sus convicciones joseantonianas y sus posiciones ultraderechistas.

3.     Sentencia Tribunal Supremo desestimando demanda clan Oreja & Rajoy contra Arzallus. 06.11.08

Corrían los primeros años del siglo XXI. Los hermanos Mayor Oreja, no confundir con los Dalton, acompañados por el entonces ministro del Interior, Mariano Rajoy, se sintieron ofendidos en su honor porque Xavier Arzallus (PNV), dejó caer en un acto público que los citados hermanos y algunos responsables del Ministerio del Interior, mantenían fuertes vínculos con empresas de seguridad privada. Dicho lo cual, se fueron a un juzgado de Vitoria e interpusieron una demanda. El tiro les salió por la culata y tanto ese juzgado, como la Audiencia Provincial como en Casación el Tribunal Supremo desestimaron sus pretensiones y les dejaron con su honor intacto. En la sentencia que hoy incorporamos se hace un relato exhaustivo de esas relaciones que no solo eran verosímiles. Eran sobre todo ciertas. Se da la circunstancia que la Ponente de la citada sentencia responde al nombre y apellidos de Encarnación Roca Trías, magistrada que en la actualidad lo es del Tribunal Constitucional que hoy preside un militante cualificado como lo es Francisco Pérez de los Cobos. El mundo es, en efecto, un pequeño pañuelo. Aquí los detalles másdetallosos

4.     Sentencia condena a MAR por llamar nazi al Dr. Montes.25.04.11

En este documento, con formato de sentencia, uno no puede por menos que sonreír y felicitarse aunque sea en contadas ocasiones que los malvados en España no siempre ganan la partida. Los protagonistas básicamente son dos: El estudiante genovés, tertuliano y faltón profesional, Miguel Ángel Rodríguez y el Dr. Montes. El primero en directo y por tv le califica al segundo de todas las maneras posibles como un NAZI. El segundo demanda al primero. Y un tercero con toga, código penal y sentido de la decencia, condena al primero por un delito continuado de injurias con publicidad. Dicho y hecho. Los detalles y la condena aquí.

5.     Manifiesto alcaldes PP apoyo a Aguirre frente a Cobo. 27.10.09

Este manifiesto protesta, dictado desde la Puerta del Sol y probablemente también escrito, lo firman la mayor parte de los alcaldes genoveses de la Comunidad de Madrid, excepción hecha del alcalde de la capital, por entonces Alberto Ruiz Gallardón. No es un manifiesto contra el gobierno de ZP. Tampoco lo es pidiendo las olimpiadas para Madrid ni Euro vegas para Alcorcón. En realidad, es una apología a favor de su jefa de filas, la entonces condesa y presidenta del PP regional y del Gobierno de la CAM y un descarnado ataque al primer teniente de Alcalde de Madrid, el también genovés Manuel Cobo. Motivo: Las guerras de poder internas entre clanes locales con aspiraciones nacionales. Resultado años después: Cobo ganándose muy bien la vida en la Feria de Madrid, la Condesa deja de ser aristócrata y presidenta de la CAM y mantiene la Presidencia regional del PP y Ruiz Gallardón, de ministro de Justicia. Se siguen odiando como si fuera el primer día. La diferencia es que ahora ni se ven ni se tratan ni se escuchan. Manifiesto íntegro aquí.

6.     Carta recomendación de Fernando de la Rosa, actual vicepresidente del CGPJ.02.10.03

Para primer botón de muestra del alto concepto que entre las familias genovesas tiene de la institución familiar, las suya principalmente (valga la redundancia) nada mejor que esta carta-tipo de recomendación-tipo. No es muy original. Breve y al grano. Sobran comentarios que, sin duda, le saldrán espontáneamente al astuto lector. El firmante era por aquel entonces un alto cargo de la Generalidad Valenciana y juez en servicios especiales como agravante. El destinatario otro alto cargo de la administración regional y la potencialmente objeto de beneficio laboral, una militante del PP y además. Amiga de la mujer del firmante. Desde hace algunos años, Fernando de la Rosa es Vicepresidente del CGPJ. Desvergüenza es poca. Se puede leer aquí

7.     Los genoveses y el Movimiento  Vasco de Liberación Nacional.

De plena actualidad este incunable que aquí os traemos y sin duda ayudará a recordar y destapar las miserias más miserables que el PP ha practicado durante años y años con la política antiterrorista. Lo forman 11 páginas de dos periódicos nada sospechosos como lo son ABC y El Mundo. Son informaciones y editoriales sobre las ventajas de negociar con ETA si el que lo hace es el mismísimo Aznar. Eran tiempos de espera y de tregua. Hoy 15 años después, con más de 3 años sin asesinatos ni extorsiones, los mismos que elogiaron la negociación se han tirado a la calle a exigir que no se cumpla el Estado de Derecho. Los mismos perros con distintos collares. Como dato curioso recordar que el inefable Francisco Marhuenda no era director de La Razón en aquellos años por dos causas razonables: Su Director era Luis MaríaÁnson y Marhuenda, también era Director pero del Gabinete del Ministro Rajoy, por aquel entonces miembro del gobierno del negociador Aznar. Puedes descargartelo pinchando este enlace.

Acabamos ya. En la próxima entrega confiamos contar con todos vosotros. Hasta entonces.

Blog Los Genoveses

 


 

 



Textos del pasado racista de Mariano Rajoy. Hoy felicitaba a Obama


El PP fomenta en su campaña la xenofobia


 

1º Entrega


2º Entrega


3º Entrega




 

José María Aznar fascista en imágenes.


Cada imagen tiene un artículo, para verlo, 1º pinchar la imagen y saldrá ampliada y 2º pichar dos veces.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario