domingo, 1 de septiembre de 2013

Baltasar Garzón: "Canarias Semanal tiene una parcialidad nada disimulada en mi contra"


 Más artículos de Canarias Semanal   

A través de una misiva enviada a nuestra redacción, el ex magistrado "rechaza las injustas acusaciones por parte de Canarias Semanal"

El pasado martes, 27 de agosto Canarias Semanal publicó un artículo titulado "Venezuela: Baltasar Garzón se suma a la campaña de la derecha antichavista". El texto fue acompañado por un vídeo reportaje de Cubainformación.TV sobre un anterior pronunciamiento de Garzón a favor de la derecha venezolana en su campaña contra el gobierno bolivariano por la no renovación de la licencia a la cadena golpista RCTV. A través de una misiva enviada a nuestra redacción, el ex magistrado "rechaza las injustas acusaciones por parte de Canarias Semanal formuladas -dice - sin más fundamento que los tópicos de siempre...".

Pinchar la foto y se verás mejor

El pasado martes, 27 de agosto, Canarias Semanal publicó un artículo titulado "Venezuela: Baltasar Garzón se suma a la campaña de la derecha antichavista". A diferencia de lo sucedido en otras ocasiones, (ver enlaces al final de la página) en esta oportunidad la autoría del artículo no era ni de la redacción de esta revista digital, ni tampoco de ninguno de sus colaboradores. Se trataba de una reproducción de un trabajo publicado por la revista digital "Resumen Latinoamericano", firmado por el conocido periodista Carlos Aznárez. En realidad lo que Aznárez venía a confirmar en su artículo no era sino un secuencia más de la trayectoria políticamente errática del controvertido ex juez, que desde las páginas de Canarias Semanal hemos denunciado en reiteradas ocasiones.

El texto incluía un enlace a otro trabajo realizado por los compañeros de Cubainformación.TV, en el que se denunciaba cómo Garzón se situó también al lado de la derecha venezolana durante su campaña contra el gobierno bolivariano por la no renovación de una licencia a la cadena golpista RCTV. Ver el vídeo

Apenas transcurridas unas horas de la publicación del mencionado artículo, el veleidoso ex magistrado Bartasar Garzón envió una nota a la redacción de este diario digital en la que nos dice lo que sigue:

"En relación a la publicación que hace Canarias-Semanal.org sin perjuicio de rechazar las injustas acusaciones por parte del diario que usted dirige y las acusaciones, sin más fundamento que los tópicos de siempre y que demuestran la parcialidad nada disimulada en mi contra, deseo contestarle en dos aspectos.


1.- Nunca he atacado al Presidente Chávez y de ello hay variadas muestras en declaraciones mías en Telesur y otros medios de comunicación Lo considero una figura importantísima en la construcción de la identidad latinoamericana.



2 - El prólogo por mi firmado no va contra nadie, ni yo he puesto el título del libro. Es una reflexión sobre la acción del crimen organizado y su forma de operar. Estoy seguro que Venezuela lucha por conseguir que esa lacra se erradique en beneficio de los ciudadanos.
Por último, mi compromiso irrestricto en favor de los derechos humanos es totalmente claro y definitivo, así como mi apoyo a los avances que latinoamerica está consiguiendo con una nueva visión y fuerza a través de instituciones como UNASUR o la CELAC.



Cuando lo desee estaré a su disposición para cualquier aclaración sobre cualquiera de los temas que precise.


Gracias.

Un saludo.



Baltasar Garzón.

Enlaces a artículos publicados en Canarias Semanal sobre Baltasar Garzón que pueden contribuir a ilustrar la opinión de nuestros lectores sobre este singular personaje:














BALTASAR GARZÓN: "CANARIAS SEMANAL TIENE UNA PARCIALIDAD NADA DISIMULADA EN MI CONTRA"
http://canarias-semanal.org/not/10094/baltasar_garzon___canarias_semanal_tiene_una_parcialidad_nada_disimulada_en_mi_contra_/

No hay comentarios:

Publicar un comentario