jueves, 11 de agosto de 2011

Propuesta de compañero (ejecución, subasta y desahucio )

EJECUCIONES, SUBASTAS Y DESAHUCIOS

Tras el impago de tres cuotas de la hipoteca, la maquinaria ejecutora del banco, caja de ahorros o financiera se pone en marcha, para aminorarla o pararla, se propone:

  1. Localización y confección de listado o registro de subastas, para su posterior clasificación y visitas a los inmuebles, si se clasifica como viable se contacta con el afectado.  (BOPs, WEBs, afectados, Tablones de anuncios, etc).                                                     .                                                                                                                  
  2. Listado de abogados y procuradores de bancos, cajas y financieras para informarlos de que estamos vigilantes en los asuntos y ellos no son anónimos.                                                  .                                                                                
  3. Dar a conocer y ofrecer nuestro apoyo, asesoramiento y acompañamiento ¿(ADICAE)? a los amenazados de desahucio. Así como “empapelado de la vivienda” y “visita” a la sucursal bancaria. consigna “este banco quiere desahuciar A una familia que está en paro o SIN ingresos”.etc.(Panfletos, contactos, foros, etc.).                                                                                                                     .
  4. Personarnos en las subastas de Juzgados y Notarias (procedimientos notariales de ejecución extrajudicial) seleccionadas para informar a los “subasteros” postores de las consecuencias de la adjudicación..                                                      .
  5. Acciones para impedir el desahucio. (Presencia masiva para bloquear los accesos a la vivienda).                                                                                                  .
  6. Voluntarios para ocupar las viviendas de desahuciados.                                                      .
  7. Listado de WEBs inmobiliarias de bancos, cajas y financieras para a la del banco que haya solicitado el desahucio, colapsar:                                                                   – Teléfonos, Fax, Emails.                                                                                                                    – Visitas concertadas a las oficinas de la inmobiliaria y viviendas en venta procedentes de desahucios..
     
                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario